oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29750 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #600 en: 21/11/05, 20:56:25 pm »

ni sabeis ganar con honor ni educadamente claro, y la mayoria sois antimadridistas no barcelonista, resquemor político lo yamo yo a eso.

::)

es lo que me hace gracia estos dias. Vais diciendo que sois los mas educados del pais, que si que señorio, que si lo otro...

Que os den el trofeo del fair play hombre.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #601 en: 21/11/05, 21:00:55 pm »

Que nos digan putos catalanes etc.  [cabreado]  Baya tela.que empiecen a tocar un poquito con los pies en el suelo  [quemar]

pd:la bomba el dibujito xDD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #602 en: 21/11/05, 21:17:28 pm »

Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!
precisamente chino hoy venia en el diario que en el año 1980 en el camp nou se aplaudió a laurie cunningham por el gran partidazo k hizo (hoy esta muerto) y luego con la kinta del buitre tambien hubo un año al ke se aplaudio ....
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #603 en: 21/11/05, 21:30:50 pm »

pobres galacticos xDDD. quien sera su proxima megafashion estrella?  [mear]

Cicinho o algo así, ahora en el mercado de invierno lo iremos viendo aver xDDDDDD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #604 en: 21/11/05, 22:09:49 pm »

por cierto si el real madrid es un club señor y sus aficionados son tan deportivos ... porke apedrearon autobuses despues del partido? dicho por una emisora de television ... y porke hoy casi pegan al hombre ese k han enfocao en todos los canales aplaudiendo el gol del barça?
Solo interesa "airear" determinados aspectos ...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #605 en: 21/11/05, 22:20:50 pm »

i xke nadie dice nada de los ke saltaron al campo?

xke nadie dice nada de la bulla ke huvo en el palco?

xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #606 en: 21/11/05, 22:23:26 pm »

Tanto en el Madrid como en el Barça hay gilipollas... la diferencia es que en el Camp Nou los Boixos cada vez són más repudiados y en el Bernabeu los Ultras-sur són una de las piezas clave del apoyo al equipo... Con esto quiero decir que de señorío permitidme que lo dude... Puede que en ciertos aspectos sí, pero es que eso lo deciis por vosotros, yo también me considero un "señor" de mi equipo, ya que se reconocer objetivamente las cosas... Otras veces el Madrid nos ha dado bien por el culo y yo me alegraba porque en el equipo las cosas no iban bien y se necesitaba un cambio... Ahora las cosas són al revés y algunos reconoceis que estan fallando muchas cosas, sin embargo otros aún aseguran que está bien, y otros como Gravesen directamente son ciegos xD

Cuando saltaron dos personas aquí en el Camp Nou durante un Barça - Madrid la prensa madridista puso el grito en el cielo poniendo en entredicho la seguridad del Camp... Y eso que los que saltaron era la primera vez que lo hacían... Sin embargo en el Bernabeu os comisteis el salto de Jimmy Jump (recordemos que este hombre tiene prohibido el paso a mil y un estadios de fútbol) y luego el inglés tan famoso que se puso "Galactic Ass"... Dónde está la seguridad ahora?¿ :-\ :-X
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #607 en: 21/11/05, 22:24:02 pm »

ademas encontrais bien los canticos contra catalunya ke hubo? ... ni tanto ni tan poco ... la aficion del madrid ayer estuvo correcta ... mejor de lo k se esperaba con tanto bombo y platillo k hacian las emisoras de radio contra eto'o.
Por cierto espero k raul se recupere pronto ... aunke hoy saliendo del trabajo en radio marca parecia k la seleccion española tenia k aplazar el mundial porke depende el alcance de las pruebas de raul si eran muchos meses esto iba a ser el catacrack del futbol español ... como si no hubieran media puntas en primera capaces de defender dignamente la seleccion
TAJS
Visitante

Email
« Responder #608 en: 21/11/05, 22:26:42 pm »

por cierto yo soy cule hasta la medula y catalan tambien pero odio al puto jimy jump de mierda.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #609 en: 21/11/05, 22:27:27 pm »

es ke de vez en cuando va bien recordar ... y la aficion del real madrid ha tenido comportamientos no tan ejemplares ... como cuando reina jugaba de portero en el barça ke un trabajador del bernabeu (con peto del club) lo agredió al ir a buscar un balon a la linea de fondo cerca del corner (se vio claramente) y ni hubo sancion ... y si la hubo fue irrisoria (economica) ... asi ke ... hay de todo ... y en todos lados eh? cuando los medios se dedican a calentar en exceso una cosa ke no deberia suponer ninguna batalla mas lejos ke la deportiva pasan cosas k no deberian suceder
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #610 en: 21/11/05, 22:32:06 pm »

por cierto si el real madrid es un club señor y sus aficionados son tan deportivos ... porke apedrearon autobuses despues del partido? dicho por una emisora de television ... y porke hoy casi pegan al hombre ese k han enfocao en todos los canales aplaudiendo el gol del barça?
Solo interesa "airear" determinados aspectos ...
eso que lo ha dicho la TV3?
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #611 en: 21/11/05, 22:32:26 pm »

ojo q yo daba mi punto de vista, no el del resto de madridistas

que muchos sean borregos no significa q todos lo sean, sino como ejemplo mirad la makina, hay muxo feriante y gente q no
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #612 en: 21/11/05, 22:38:56 pm »

me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol.

y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles.

eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #613 en: 21/11/05, 22:40:14 pm »

me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol.

y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles.

eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo

calla xd

...ke no decaiga la moral xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #614 en: 21/11/05, 22:43:52 pm »

Me puedes informar sobre lo del reportaje?¿ :-[
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 45   Ir Arriba   Imprimir