oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29682 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #585 en: 21/11/05, 17:13:23 pm »

Mucho fanático veo aqui, que 5 años atrás se escondia y derramaba lágrimas en su camita cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y LiGAS. Que el Barza practica mas futbol que el Madrid actualmente es obvio, no hace falta repetirlo con 50 mensajes seguidos que quien es el del Madrid y aprecia el buen futbol lo sabe; pero este fanatismo de algunos va demasiado lejos. Hay una vital diferencia entre el seguidor del Madrid y el seguidor del Barza, el primero principalmente se preocupa de "su" equipo viendo en u segundo plano al Barcelona, si pierde mejor claro que si, pero es algo secundario, aquí en Barcelona el hecho de que pierda el Madrid  es mas importante que gane el Barza... y a mi eso me parece algo bastante triste; el Barcelona lleva muchos años viviendo a la sombra del Madrid sobretodo en cuanto a títulos se refiere y eso se nota en el ambiente. Cuando el Madrid ganó el año pasado o elimino al Barza de la Champions en semis y demas... tristeza me daría a mi ir recalcando dia tras dia y mensaje tras mensaje la mierda que era el Barza y lo increible que era el Madrid. Yo soy madridista y reconozco las cosas, y aqui hay mucho culé fanático que habla de obviedades pero años atras eran ellos los que daban pataletas buscando excusarse en aspectos insostenibles. Es un partido de fútbol, que algunos llevan hasta límites insospechados; cuando ayer sali de fiesta y lo primero k veo en la calle es gente gritando, incívica claro, coches pitando, gente loca por las calles, pense que había pasado algo... y si había ganado el Barza al Madrid un hecho para celebrar por todo lo alto (notese la ironia) es algo bastante triste que la gente no sepa diferenciar lo deportivo de otros aspectos fuera de él.
Por cierto aquellos que critican a Florentino, me gustaría ver que decían 3- 4 años atras cuando año tras año se ganabn titulos y no eran 1 Liga como el Barza eran Champions supercopas intercontinentales etc... la hipocresía es fuente de vida señores. Florentino no ha tenido ni puta idea de futbol desde que llego pero los títulos llegaban y todo el mundo callaba ahora que parece que no va todo bien... el culpable de todo es Florentino... cuanta ignorancia por dios... que mire Luxemburgo como jugar que ahi si que está el problema.... porque YO HASTA EN MI PC FUTBOL JUEGO CON BANDAS. Nada mas. Un Saludo
Totalmente de acuerdo, es cierto que el Barcelona nos dio un repaso se acepta un punto, yo veo aki mucho subidito, el madrid este año no es rival, haber si aprovechais bien el buen momento xq cuando el madrid esta bien gana titulos importantes y el barcelona tradicionalmete la caga, de ahi la gran diferencia entre un club y otro, haber cuando os llegue lo serio que haceis y si no teneis que llorar, nosotros ya tenemos asumido que este año el madrid lo tiene muy dificil para hacer algo asike lo unico que nos queda es dedicarnos a la vida contemplativa hacia los demas, No olvideis que el resultado del sabado fue una combinación explosiva entre un gran barcelona pero tb un madrid tremendemante mediocre, mucho imprudente veo yo x aki.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #586 en: 21/11/05, 17:15:05 pm »

Porque poneis Barza o Barsa, os falta la "ç" o k?

Por la misma razón que muchos ponen Mandril... al menos con Barza o Barsa no se falta al respeto xDDD

Hombre eso de k no se falte al respeto, eso de escribir el nombre del rival incorrectamente a proposito, para mi ya lo es...

me tomao el "xDDD" dl Tete como una ironia :D
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #587 en: 21/11/05, 17:19:22 pm »

No olvideis que el resultado del sabado fue una combinación explosiva entre un gran barcelona pero tb un madrid tremendemante mediocre, mucho imprudente veo yo x aki.

aunq es verdad q el Barça dio espectaculo, tienes razón en eso. hubiera tenido mucho mas merito con el Madrid 'bueno'. hay q reconocer, sobretodo viendo repeticiones q los blancos no stavan n el campo. cuando marca Eto sta rodeao x 5 y nadie le intenta kitar la pelota y con Ronaldinho, no es q les rompa la cintura simplemente xq se kedan paraos... hasta Casillas hizo vista :o
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #588 en: 21/11/05, 17:19:58 pm »

Perdona pero la única excusa no es mirar atras... en estos momentos el Barza juega el mejor futbol de España y eso siendo del Madrid tampoco se puede discutir, pero esque lo bueno esque como decis vosotros años atras era el Madrid el que dominaba en europa y en España y pocos cules tenian el raciocinio y la sensatez de decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo con diferencia... hay muchas diferencias entre el seguidor del Madrid y del Barza... no voy a mencionarlas todas... pero hasta el culé con 2 dedos de frente sabría ver que lo que se vive aqui por un partido es lo que se vive en Madrid al conseguir un título. Hay mas diferencias que no merece respeto mencionarlas porque para mi son obvias... pero claro aqui sou "MES K UN CLUB" xDDDD
PD: El Fútbol de Francia está a años luz de Grecia... pero Grecia se llevo la última Eurocopa. El buen futbol no da siempre alegrias, los títulos si las da... y por ahora el Barza no ha ganado mucho que digamos.

sí, si eso es verdad, son los titulos lo q se persigue y x tanto lo q cuenta. pero klaro, cada vez q se pone Madrid vs. Barça tiene q salir toa la historia... :-\ cuando lo q se kiere dbatir es lo actual ;)

eso d q los catalanes nos alegramos mas d q pierda el Madrid q de q el Barça gane no creo q sea así. mira el extremo... tu crees q nos alegramos mas q el Madrid kede 2º n una liga o menos, o sea q no gane, q d q la gane el Barça?? no tiene logika hombre... n to caso es una cosa d mas a mas, como argumentais vosotros. Esa sensación puede venir dada x una minoria radical, no veamos tantos fantasmas... ^-^
Perdona, hace una semana en el Canal historia de digital plus pusieron un reportaje sobre los Madrid-Barcelona y dijeron que según una encuesta el 48% de los seguidores barcelonistas se habian alegrado mas por derrotas del madrid que por victorias del barcelona, eso no es un hecho de minoria ni mucho menos. Hombre si ganais la champions supongo yo que saldra mas gente incluso que a celebrar la victoria contra el Madrid el sabado... estaria buno ya vamos..
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #589 en: 21/11/05, 17:22:42 pm »

más d 1kn ésta victoria ya tiene la temporada hecha xd
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #590 en: 21/11/05, 17:31:53 pm »

Perdona pero la única excusa no es mirar atras... en estos momentos el Barza juega el mejor futbol de España y eso siendo del Madrid tampoco se puede discutir, pero esque lo bueno esque como decis vosotros años atras era el Madrid el que dominaba en europa y en España y pocos cules tenian el raciocinio y la sensatez de decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo con diferencia... hay muchas diferencias entre el seguidor del Madrid y del Barza... no voy a mencionarlas todas... pero hasta el culé con 2 dedos de frente sabría ver que lo que se vive aqui por un partido es lo que se vive en Madrid al conseguir un título. Hay mas diferencias que no merece respeto mencionarlas porque para mi son obvias... pero claro aqui sou "MES K UN CLUB" xDDDD
PD: El Fútbol de Francia está a años luz de Grecia... pero Grecia se llevo la última Eurocopa. El buen futbol no da siempre alegrias, los títulos si las da... y por ahora el Barza no ha ganado mucho que digamos.

sí, si eso es verdad, son los titulos lo q se persigue y x tanto lo q cuenta. pero klaro, cada vez q se pone Madrid vs. Barça tiene q salir toa la historia... :-\ cuando lo q se kiere dbatir es lo actual ;)

eso d q los catalanes nos alegramos mas d q pierda el Madrid q de q el Barça gane no creo q sea así. mira el extremo... tu crees q nos alegramos mas q el Madrid kede 2º n una liga o menos, o sea q no gane, q d q la gane el Barça?? no tiene logika hombre... n to caso es una cosa d mas a mas, como argumentais vosotros. Esa sensación puede venir dada x una minoria radical, no veamos tantos fantasmas... ^-^
Perdona, hace una semana en el Canal historia de digital plus pusieron un reportaje sobre los Madrid-Barcelona y dijeron que según una encuesta el 48% de los seguidores barcelonistas se habian alegrado mas por derrotas del madrid que por victorias del barcelona, eso no es un hecho de minoria ni mucho menos. Hombre si ganais la champions supongo yo que saldra mas gente incluso que a celebrar la victoria contra el Madrid el sabado... estaria buno ya vamos..

weno, n derbis puede ser, aunq no lo justifiko.. xo ves, no son ni la mitad.. es broma :D

una kuestion, tu q hablas tan bien n nombre d los madridistas?? cuando sta el Barça n una final d Europa, sin tener nada q ganar ni perder el Madrid... q kieren q pase los madridistas?? ya sé la respuesta. al revés, x lo q conozco, los barcelonistas siempre kieren q gane el conjunto español, a excepción, 'klaro' xd, d cuando es el Madrid.. Dudo q no fuera así aunq no hubiera trasfondo politico, pues futbolisticamente siempre se le ha llamado el eterno rival ;)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #591 en: 21/11/05, 17:47:01 pm »

weno, n derbis puede ser, aunq no lo justifiko.. xo ves, no son ni la mitad.. es broma :D

una kuestion, tu q hablas tan bien n nombre d los madridistas?? cuando sta el Barça n una final d Europa, sin tener nada q ganar ni perder el Madrid... q kieren q pase los madridistas?? ya sé la respuesta. al revés, x lo q conozco, los barcelonistas siempre kieren q gane el conjunto español, a excepción, 'klaro' xd, d cuando es el Madrid.. Dudo q no fuera así aunq no hubiera trasfondo politico, pues futbolisticamente siempre se le ha llamado el eterno rival ;)
Si el Barcelona este año llega a la final de la champions y hablandote de la experiencia personal de los madridistas que conozco y son bastantes, te daría un porcentaje aproximado de lo que yo veo y creo que sucederia, un 15% o asi le gustaria que el Barcelona perdiera, un 60% le daría exactamente lo mismo y al 25% restante le gustaria que el Barcelona ganara. Obviamente esto te lo digo segun mi experiencia personal por lo que yo puedo observar y sin basarme en ningun dato concreto, pero la realidad es que los madridistas vamos siempre a lo nuestro, perseguimos nuestros objetivos y todos los demas clubs del mundo nos tocan las narices (diciendolo desde el respeto). Para mi algo bueno que tienen lo seguidores del Barcelona es que demuestran mucho mas sentimiento por su equipo, se les ve la pasión con la que hablan de sus jugadores e incluso de como intentan justificar cosas que el sentido común dice que son injustificables, eso me gusta mucho de la afición del Barcelona, la mayoria de madridistas son mas exigentes con su equipo pero no demuestran tanto esa afición aunque realmente la tengan. Lo único malo que le veo a la afición del Barcelona es que muchos (no quiero generalizar) mezclan el deporte y politica, ganar al madrid es como darle una hostia al poder centralizado de Madrid y eso es una soberana tonteria, por todo lo demas yo respeto mucho a los seguidores del barcelona.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #592 en: 21/11/05, 17:55:50 pm »

Hombre, a mi m mola ganar al Madrid xo xk es el rival de toda la vida, eso del poder centralizado tb le pasa alguna gente, xo no es lo mas habitual.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #593 en: 21/11/05, 17:59:35 pm »

Que la Champions la va a ganar er Betisssss!!!!!

VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA COÑO!!! XDDDDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #594 en: 21/11/05, 18:49:24 pm »

xo ke n pierda tanto ke ya son penultimos....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #595 en: 21/11/05, 18:52:19 pm »

xo ke n pierda tanto ke ya son penultimos....

pobre dani encima lo lesionaron.... algun dia tenia que recibir tanto ir provocando por los campos de futbol. Pero claro viendo que equipo lo lesiono ya no se si alegrarme o que...
juan_23

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #596 en: 21/11/05, 19:02:59 pm »

Mucho fanático veo aqui, que 5 años atrás se escondia y derramaba lágrimas en su camita cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y LiGAS. Que el Barza practica mas futbol que el Madrid actualmente es obvio, no hace falta repetirlo con 50 mensajes seguidos que quien es el del Madrid y aprecia el buen futbol lo sabe; pero este fanatismo de algunos va demasiado lejos. Hay una vital diferencia entre el seguidor del Madrid y el seguidor del Barza, el primero principalmente se preocupa de "su" equipo viendo en u segundo plano al Barcelona, si pierde mejor claro que si, pero es algo secundario, aquí en Barcelona el hecho de que pierda el Madrid  es mas importante que gane el Barza... y a mi eso me parece algo bastante triste; el Barcelona lleva muchos años viviendo a la sombra del Madrid sobretodo en cuanto a títulos se refiere y eso se nota en el ambiente. Cuando el Madrid ganó el año pasado o elimino al Barza de la Champions en semis y demas... tristeza me daría a mi ir recalcando dia tras dia y mensaje tras mensaje la mierda que era el Barza y lo increible que era el Madrid. Yo soy madridista y reconozco las cosas, y aqui hay mucho culé fanático que habla de obviedades pero años atras eran ellos los que daban pataletas buscando excusarse en aspectos insostenibles. Es un partido de fútbol, que algunos llevan hasta límites insospechados; cuando ayer sali de fiesta y lo primero k veo en la calle es gente gritando, incívica claro, coches pitando, gente loca por las calles, pense que había pasado algo... y si había ganado el Barza al Madrid un hecho para celebrar por todo lo alto (notese la ironia) es algo bastante triste que la gente no sepa diferenciar lo deportivo de otros aspectos fuera de él.
Por cierto aquellos que critican a Florentino, me gustaría ver que decían 3- 4 años atras cuando año tras año se ganabn titulos y no eran 1 Liga como el Barza eran Champions supercopas intercontinentales etc... la hipocresía es fuente de vida señores. Florentino no ha tenido ni puta idea de futbol desde que llego pero los títulos llegaban y todo el mundo callaba ahora que parece que no va todo bien... el culpable de todo es Florentino... cuanta ignorancia por dios... que mire Luxemburgo como jugar que ahi si que está el problema.... porque YO HASTA EN MI PC FUTBOL JUEGO CON BANDAS. Nada mas. Un Saludo
Totalmente de acuerdo, es cierto que el Barcelona nos dio un repaso se acepta un punto, yo veo aki mucho subidito, el madrid este año no es rival, haber si aprovechais bien el buen momento xq cuando el madrid esta bien gana titulos importantes y el barcelona tradicionalmete la caga, de ahi la gran diferencia entre un club y otro, haber cuando os llegue lo serio que haceis y si no teneis que llorar, nosotros ya tenemos asumido que este año el madrid lo tiene muy dificil para hacer algo asike lo unico que nos queda es dedicarnos a la vida contemplativa hacia los demas, No olvideis que el resultado del sabado fue una combinación explosiva entre un gran barcelona pero tb un madrid tremendemante mediocre, mucho imprudente veo yo x aki.

el madrid como tu dices actualmente no es rival,el año pasao tampoco lo era,kuanto durara esto? al madrid lo k le pasa ahora es como al barcelona unos años atras, y el problema biene de tener jugadores k llevan demasiaos años en el ekipo y weno se an acomodado y no tienen ilusion x ganar cosas,io soi del barça pero creo k ala k el madrid haga limpieza de jugadores volvera a ser un rival directo del barcelona.
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #597 en: 21/11/05, 20:12:14 pm »

del partido, me quedo con los detalles de el señor robinson afónico (a ver si se queda mudo porque ese hombre me saca de quício como habla) y el "QUE LE DEN 2, 1 NO, 2 BALONES DE ORO!" del comentarista al meter Ronaldinho su primer gol. Me lo he grabado en el movil y me lo he puesto como tono de sms's...y vivo en madrid! JAJA que n'aprenguin!!!
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #598 en: 21/11/05, 20:32:12 pm »

ni sabeis ganar con honor ni educadamente claro, y la mayoria sois antimadridistas no barcelonista, resquemor político lo yamo yo a eso.

::)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #599 en: 21/11/05, 20:39:14 pm »

ni sabeis ganar con honor ni educadamente claro, y la mayoria sois antimadridistas no barcelonista, resquemor político lo yamo yo a eso.

::)
no te enfades ombre,,,, cuando tengais equipo alomejor ganais vosotros al barça quien sabe. (yo hablo desde la imparcialidad por q soi del mejor equipo del mundo, el manchester united) jaajjajaja XD
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 45   Ir Arriba   Imprimir