|
 |
« Responder #525 en: 21/11/05, 10:34:10 am » |
|
en 2 palabaras: gracias barça!!!!!  tremendo baño, leccion de buen futbol, golazos de etoó y ronaldinho, q mas podemos pedir.... si!! el bernabeu agachando la cabeza y saludando al campeon.... ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) pd: ojo a robinho a punto de llorar cuando le sacan la tarjeta amarilla
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #526 en: 21/11/05, 10:40:14 am » |
|
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #527 en: 21/11/05, 12:07:25 pm » |
|
soy de las personas mas felices del mundo entero,todo lo k habia pronosticado se cumplio cn creces,se ha visto la realidad y no hay argumentos posibles ya para no aceptar lo k se ha producido.Vaticine ke en el primer cuarto de hora eto'o abriria la lata y a partir de ahi aplacer,a medio gas y sobraos.Kien no lo kiera ver ciego está. la locura llego ami casa en forma de xixarros de o'dios ronaldinho el verdadero rey del futbol.Balon de oro permanente deberia ser Messi cargandose a robinho,kien es bueno d everdad lo demuestra en partidos asi Xavi en plan estelar,como siempre,si españa en el mundial se salva sera en parte gracias a él etoó otro dios,k pasion,komo lo kiero,este xaval no es madridista ni de coña o sea k no contamineis diciendo k sueña cn jugar en el madriz pk es madridista,eso seria antes,en este año i medio ke lleva aki su unico sueño es darle al barça todo lo k merece.Me rio de los k dicen lo cntrario,van de listos y se engañan deco otro k tal anda la defensa del barça infrankeable,puyol,marquez,gran edmilson,gran oleguer,buf...k ekipazo tengo sin olvidar el bankillo cualkiera k salga cumple,el madriz dudo k pueda decir lo mismo. Ronaldo tiene lo k se merece,kizas un bocata o una pizza,robinho bluff,zidane acabadisimo,p.garcia rastrero antifutbol,helguera rabioso,beckham bailarina,etc.....k comparacion cn nuetsro barça no digo mas,todo lo k se decia en la previa es tinta mojada,lo k kuenta es la realidad y la sensacion actual k hay.Todo lo k se pueda decir cada uno sabe el pk lo dice pk ya ha visto lo k ha pasado y si hace demagogia o se engaña es su problema. Barça forever,os kiero,gracias por acerme tan feliz, solo komparable al sentimiento makinero.BARÇAAAAAAAAA & makinaaaaaaaaaaa
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #528 en: 21/11/05, 12:22:26 pm » |
|
soy de las personas mas felices del mundo entero,todo lo k habia pronosticado se cumplio cn creces,se ha visto la realidad y no hay argumentos posibles ya para no aceptar lo k se ha producido.Vaticine ke en el primer cuarto de hora eto'o abriria la lata y a partir de ahi aplacer,a medio gas y sobraos.Kien no lo kiera ver ciego está. la locura llego ami casa en forma de xixarros de o'dios ronaldinho el verdadero rey del futbol.Balon de oro permanente deberia ser Messi cargandose a robinho,kien es bueno d everdad lo demuestra en partidos asi Xavi en plan estelar,como siempre,si españa en el mundial se salva sera en parte gracias a él etoó otro dios,k pasion,komo lo kiero,este xaval no es madridista ni de coña o sea k no contamineis diciendo k sueña cn jugar en el madriz pk es madridista,eso seria antes,en este año i medio ke lleva aki su unico sueño es darle al barça todo lo k merece.Me rio de los k dicen lo cntrario,van de listos y se engañan deco otro k tal anda la defensa del barça infrankeable,puyol,marquez,gran edmilson,gran oleguer,buf...k ekipazo tengo sin olvidar el bankillo cualkiera k salga cumple,el madriz dudo k pueda decir lo mismo. Ronaldo tiene lo k se merece,kizas un bocata o una pizza,robinho bluff,zidane acabadisimo,p.garcia rastrero antifutbol,helguera rabioso,beckham bailarina,etc.....k comparacion cn nuetsro barça no digo mas,todo lo k se decia en la previa es tinta mojada,lo k kuenta es la realidad y la sensacion actual k hay.Todo lo k se pueda decir cada uno sabe el pk lo dice pk ya ha visto lo k ha pasado y si hace demagogia o se engaña es su problema. Barça forever,os kiero,gracias por acerme tan feliz, solo komparable al sentimiento makinero.BARÇAAAAAAAAA & makinaaaaaaaaaaa
estas lokisimo ajajajaj.
|
|
|
|
 |
« Responder #529 en: 21/11/05, 13:33:09 pm » |
|
pd: ojo a robinho a punto de llorar cuando le sacan la tarjeta amarilla 
de lo mejor del partido. Me dio pena hasta que se lesionase raul, pobrecillo.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #530 en: 21/11/05, 13:33:26 pm » |
|
Que bien me lo pasé, madre mia.
Una humillación así no es para menos que celebrarla por todo lo alto.
Y aquí os esperamos... Deseando que vengan al Camp Nou. JAJAJA!
|
|
|
|
 |
« Responder #531 en: 21/11/05, 13:34:57 pm » |
|
Y ese que salio en el gol a gol, uno de la grada diciendo:
PERO COMO APLAUDEN A LOS PUTOS CATALANES?
El tio ahi con toda la impotencia, jajajajajajajajaj. ERa un partido pa recrearse y meterles 8
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #532 en: 21/11/05, 13:37:07 pm » |
|
Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.
Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.
Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.
Chapó!
|
|
|
|
 |
« Responder #533 en: 21/11/05, 13:38:42 pm » |
|
Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.
Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.
Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.
Chapó!
aqui tambien se aplaude. Me hace gracia esto del señorio que van diciendo por las teles, como si aqui no hubieramos aplaudido al ingles ese que jugaba en el madrid en el 80, en fin. Es lo que tiene la prensa
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #534 en: 21/11/05, 13:39:07 pm » |
|
Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones... Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #535 en: 21/11/05, 13:40:34 pm » |
|
Bah, bah... señoríos. 0-3 y punto!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #536 en: 21/11/05, 13:43:13 pm » |
|
Chapó!
aqui tambien se aplaude. Me hace gracia esto del señorio que van diciendo por las teles, como si aqui no hubieramos aplaudido al ingles ese que jugaba en el madrid en el 80, en fin. Es lo que tiene la prensa
No compares prensas por favor. La de Madrid se ha kitado el sombrero, la de Barcelona es bastante incendiaria en estos temas, k calentaron todo lo de Figo, no hace falta k lo recuerde, no? Etoo hizo méritos para k le pasase lo mismo, pero ahi demuestran los de madrid ser mucho más civilizados. Y ojo, k yo cataluña por encima de todo eh! Pero las cosas las veo así en el tema futbol. Si ha habido señorío ejemplar, de los k no se recuerdan y menos en partidos asi, te parece mal k la prensa lo remarque? yo no.
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #537 en: 21/11/05, 13:44:18 pm » |
|
Chapó!
cunningham se llamaba
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #538 en: 21/11/05, 13:45:25 pm » |
|
Es verdad y otro que dijo: "me voy a casa a beberme un wisky" y yo pensé y a pegar a la mujer.... jajaja! que merengones...
Buenisimo: modelo Pc Futbol jajajaa! que se compren la nueva versión que salen nuevas tácticas o algo.
dijo 10 whiskys y a olvidar,yo tmb pense en lo de pegar a la mujer jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #539 en: 21/11/05, 13:46:04 pm » |
|
pd: ojo a robinho a punto de llorar cuando le sacan la tarjeta amarilla 
de lo mejor del partido.
Me dio pena hasta que se lesionase raul, pobrecillo.
pobre, si. q impotencia debia estar sintiendo en ese momento. El y casillas lo unico a destacar xq por lo demas parecia un takigol del barça
|
|
|
|