oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29744 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #495 en: 20/11/05, 21:17:26 pm »

MIERDA JODER!!  :'(
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
creo que me veo obligadp a tragrme mis própias palabras dichas anteriormente,bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar]

aver si no sabes no agas estos comentarios xd [amor]
Si Casillas fuera portero-delantero puede k el madrid jugara mejor  y to xDDDD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #496 en: 20/11/05, 21:26:57 pm »

chico! >:(
si el barÇa solo tuviera 5 - 6 secciones como tu dices ... pero como ke tiene mas
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #497 en: 20/11/05, 21:35:56 pm »

chico! >:(
si el barÇa solo tuviera 5 - 6 secciones como tu dices ... pero como ke tiene mas
Weno como si tiene 75 para lo que yo he expuesto da lo mismo.
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #498 en: 20/11/05, 21:58:50 pm »

suerte tuvo el madrid del casillas, sino les uvieran metido un 0-5 o más...xD nse como se pueden star pensando aún la renovación de casillas...xD si les salva muchos de los partidos... :-\
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #499 en: 20/11/05, 22:47:18 pm »

Hostia lo que me he reido, acabo de ver en el telediario media rambla llena de gente celebrando la victoria contra el madrid...me parece increible que por un partido se ponga la gente de esa manera coño que se supone que el Barcelona es un grande y no tiene xq festejar un partido como dando a entender que ganar al madrid es una herocidad. Que lo haga el Alavés o el Getafe bueno está pero el Barcelona...sois como el Valencia que le dió una prima a sus jugadores por ganar en el Bernabeu. Medio me ha consolado ver esa imagen xdd.

Desde luego si yo alguna vez veo que por ganar en el Camp Nou al Barcelona aunka sea 0-10 se llena la Cibeles me cambio de equipo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #500 en: 20/11/05, 22:59:00 pm »

jaja si mira nosotros somos terrestres, no nos gusta ser galacticos :$
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #501 en: 20/11/05, 23:02:08 pm »

pobres galacticos aun estan llorando!!! i pobre florentino, ke cosa debe sentir por dentro cada vez ke ETO`O marca un gol!1ja ja ja
 bueno, REPASON I PA LA CASA!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #502 en: 20/11/05, 23:07:23 pm »

ahora resultara k los del mandril no llenan la cibeles o cualkier sitio cuando ganan xd
infomakina

Registro: 09-11-05
only info of makina

Email
« Responder #503 en: 20/11/05, 23:10:00 pm »

madrid 0                 barça 3

jajajajaajajajaajajajaja jaajajajajajajajaajajaja jajajaajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #504 en: 20/11/05, 23:17:45 pm »

:hola tonyphobia
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #505 en: 20/11/05, 23:20:34 pm »

ahora resultara k los del mandril no llenan la cibeles o cualkier sitio cuando ganan xd
Si, cuando ganamos la Champions pero no por ganar a ningun equipo, estaria bueno, vamos vosotros hacer lo que querais, ayer el madrid me dio muchisima pena pero los seguidores del barcelona me la acaban de dar xq parece que por haber ganado al madrid estan celebrando como si hubieran conseguido el logro de la temporada, yo creo que un club como el barcelona no se puede ningunear de esa forma pero bueno allá vosotros.

Si yo llego a ser presidente del madrid y se que os hace tanta ilusión ganar en el bernabeú os dejaría todos los años hombre que por lo menos tengais una alegría. (aunke este año los que menos alegrias se va a llevar vamos a ser nosotros xd)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #506 en: 20/11/05, 23:28:17 pm »

Da igual, no te rayes, si la gente tiene un espiritu commemorativo y lo hacen respetando el mobiliario no le veo ningun punto reprochable, es más algo de tirria lo que observo que otra cosa...

Nada, Tenim un nom que el sap tothom: BARÇA, BARÇA, BAAAARÇA!
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #507 en: 20/11/05, 23:33:56 pm »

Da igual, no te rayes, si la gente tiene un espiritu commemorativo y lo hacen respetando el mobiliario no le veo ningun punto reprochable, es más algo de tirria lo que observo que otra cosa...

Nada, Tenim un nom que el sap tothom: BARÇA, BARÇA, BAAAARÇA!
Tirria ninguna ya he dicho que allá vosotros, yo lo digo xq a bastante gente del valencia les molestó que por ganar al madrid les dieran una prima a los jugadores, no por el dinero sino  xq consideraban que era como decir que el madrid es un club que estaba por encima (lo cual es cierto ;D) si a vosotros os da igual me parece fabuloso solo he dado mi opinión que desde luego a mi no me gustaria que pasara lo mismo con mi equipo y se de sobra que no va a pasar.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #508 en: 20/11/05, 23:44:57 pm »

Felicidades al Barza... soy del Madrid pero en cuanto a fútbol se refiere... ahora mismo no hay color... es mas veo partidos de Barza muchas veces sólo por ver como juegan. A pesar de todo, tambien el Madrid llegaba en un estado de forma con 4 5 recien lesionados y bajo mi punto de vista aun no recuperados; no es excusa, pero puede ser una de las claves que decanto el clásico... junto con Ronaldinho que es un maestro. De lo que se ha hablado, la verdad es que si es un poco triste esto de salir a las calles a celebrar con pitos canticos y demas la victoria contra el Madrid, yo he estado en Madrid y os aseguro que el ambiente que se respira es diferente, hay euforia si, pero en los momentos en los que debe haberla... en este sentido debo decir que la afición culé es totalmente diferente. Nada mas felicitar al Barza por su gran partido... pero que no olviden que la liga son 38 partidos... no 1.

pd: KE GRANDE ES CASILLAS JODER!!!!
PD2: HALA MADRID DE POR VIDA!!!!!
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #509 en: 20/11/05, 23:49:16 pm »

PD3: TONYPHOBIA TU NO TE IVAS DE LOS FOROS? XDDDDDD
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 45   Ir Arriba   Imprimir