DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #435 en: 20/11/05, 14:36:43 pm » |
|
No t digo k sea mentira, xo yo creo k a la mayoria de merengues les hace mas ilusion derrotar en champions al barça k a l milan... es opinion mia, xo creo k es la verdad Tp t niego k haya mucho cule con madriditis k se dice, es tb cierto.
Yo te digo que el camp nou jamas aplaudiria el juego del madrid como hoy lo ha hecho el bernabeu con el barsa, toma eso como ejemplo de lo que te estoy diciendo, que hay muchos que prefieren derrotar al barcelona, es cierto pero te digo yo que la mayoria prefieren ver grandes eliminatorias con equipos tradicionalmente grandes en europa, la primera razón es que el madridismo esta mas pendiente de la champions que de la liga (como supongo que os pasara a los barcelonistas) y la 2º es que se ven bastante mejores partidos que un Madrid-Barcelona y viceversa.
Yo lo mejores partidos de futbol que he visto eran las eliminatorias de hace 3-4 años con el Manchester United. Para mi ganar de esa manera con unos partidos tan vibrantes y con tantisima calidad por ambas partes me hacia mas ilusión que ganar al Barcelona 5-0 te lo aseguro y a la mayoria tb.
No te voy a negar que siempre se tiene la cosa esa de que el Barcelona no gane y si pierde algun partido x ahi pues siempre te cachondeas de los barcelonistas y te alegras pero vamos que hay rivales que ganarles resulta mas meritorio. (aunque ahora mismo no sea asi)
cuando venga el madrid al camp nou a darnos un ba;o ya aplaudiremos tranquilo... ademas, creo q es la primera vez q el bernabeu aplaude al eterno rival, lo veo muy bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #436 en: 20/11/05, 14:37:23 pm » |
|
K palizon!! se BARÇA!!!!
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #437 en: 20/11/05, 14:40:24 pm » |
|
Baño en bernabeu!! Impresionante mi este Barça, casillas desesperao! Ronaldinho se nota que es balón de oro!
Lo mejor---> el recibimiento en el aeropuerto!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #438 en: 20/11/05, 14:49:28 pm » |
|
excelente partido del barça. Ese casillas totalmente deseperado en la porteria blanca al ver q su banda de mercenarios no daban pie con bola. Animo casillas eres el unico q vale del madrid!!!!!!!! Un 10 para los aficionados del madrid q asistieron al campo y reconocieron muy deportivamente la superioridad del equipo cule aplaudiendoles y reconociendo q su equipo se unde en la miseria por culpa de jugadores inutiles, desgastados y mercenarios. No como muxos madridistas q se refugian en el pasado. PD: q paso en el palco?  ? ay un momento q las camaras enfocaron y habia jaleo pero rapidamente cambiaron de camara. se vio como una especie de bulla. q paso?
|
|
|
|
 |
« Responder #439 en: 20/11/05, 14:53:07 pm » |
|
Ojo al buenri nordico xD
GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA
MUASHUASHUASHUASHUASHU
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #440 en: 20/11/05, 14:59:01 pm » |
|
Ojo al buenri nordico xD
GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA
MUASHUASHUASHUASHUASHU
xD preokupa
|
|
|
willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #441 en: 20/11/05, 15:03:47 pm » |
|
el madrid no funciona le falta jugar komo ekipo,y k los jugadores esten al 100%...y bankillo yo aun sigo confiando...x lo menos la copa del rey xD yo no kitaria a luxe...por k meter ahora a otro,seria lo peor a seguir luchando
|
|
|
|
 |
« Responder #442 en: 20/11/05, 15:07:51 pm » |
|
muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD
PD: alex, vam dir ke NO el manipulariem xDDDD
ara buscare unes kuantes cites xd
Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #443 en: 20/11/05, 15:09:25 pm » |
|
si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #444 en: 20/11/05, 15:19:10 pm » |
|
muahahahahahahahahhaha pero ke malos sois los de madridt me cago endios xdddddd os humillan de esta manera i aun teneis la misma xuleria xDDDDDDDDDD
Tenemos motivos para tenerla, es algo innato en alguien que decide ser del madrid.
Hay gente que nunca aprende. Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande. Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados.
|
|
|
|
 |
« Responder #445 en: 20/11/05, 15:25:19 pm » |
|
Hay gente que nunca aprende.
Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande.
Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados.
Obviamente este año no, nadie discute que este año hay mejores equipos que el Madrid, el Barcelona sin ir mas lejos y por supuesto que nadie con dos dedos de frente creerá que con esta banda vamos a ganar nada. Yo me refiero al club en general, cualquiera que se haga del madrid el punto de chulería y soberbia lo tiene xq las alegrias que da este equipo (cuando las da) no las produce ningun otro pero también somos los mas exigentes y los que mas mierda hechamos a lo nuestro cuando se lo merece, es lo que tiene el exito que uno se mal acostumbra y las reacciones son muy dispares.
|
|
|
willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« Responder #446 en: 20/11/05, 15:26:49 pm » |
|
Hay gente que nunca aprende.
Mientras el barça trabaja duro y con humildad, el madrid y algunos de sus aficionados sigue pensando que es el mejor equipo del mundo y que sus estrellas le salvaran de la catastrofe, pero la realidad es que el madrid es un equipo ramplon y con un juego intolerable en un grande.
Seguid asi, a ver quien cosecha mejores resultados.
no kreo k nadie del madrid piense ahora k tenemos el mejor ekipo del mundo...no este año,si no hace 1 o 2 ya..... tienen k espabilar muchooo,servira esta derrota para mejorar?
|
|
|
|
 |
« Responder #447 en: 20/11/05, 15:27:15 pm » |
|
si es ke siempre decis lo mismo, os meten un baño de futbol, i saltais con : 9 copas d'europa, 29 ligas etc etc, i luego con el victimismo de franco xDDD pero weno todos fuesen tan educados como tu xd
tu quizás como un elevado tanto x cierto de barcelonistas, mezclais el futbol con la política el futbol es espectáculo y a mi no me importa decir que el barça ayer fue claramente superior. Y estamos en nuestro derecho de decir nuestro palmarés pq para algo lo hemos ganado. Al menos presumimos de lo que tenemos no como vosotros q vais de q sois el mejor del club del mundo y solo lo deciis vosotros.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #448 en: 20/11/05, 15:28:08 pm » |
|
ke si ke si, ke seis los megores
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #449 en: 20/11/05, 15:47:31 pm » |
|
tu quizás como un elevado tanto x cierto de barcelonistas, mezclais el futbol con la política el futbol es espectáculo y a mi no me importa decir que el barça ayer fue claramente superior. Y estamos en nuestro derecho de decir nuestro palmarés pq para algo lo hemos ganado. Al menos presumimos de lo que tenemos no como vosotros q vais de q sois el mejor del club del mundo y solo lo deciis vosotros.
Las verdades les duelen Deli, mira como quedan aludidos xD
|
|
|
|