oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 30290 veces)
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #405 en: 20/11/05, 00:25:53 am »

ese barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #406 en: 20/11/05, 00:28:24 am »

Konde_cc sí, es verdad. yo tb lo capto, hay muxo antimadridismo, pero claramente con un trasfondo politico. vamos, q lo hay en general. solo hay q oir lo d se kema Madrid..., lo puedo haber cantado pa hacer coro... pero no me siento identifikao para nada :-[

bien, vaya asko q ha degenerao el post... es q no podeis poner el resultado y un pekeño comentario sin crear tanta polemica?? ok, es la salsa, pero algunos os pasais. Me parece un falta de personalidad ponerse a discutir sobre el ekipo d tu tierra o ni eso, q sientes... como si fuera tuyo, parece q os de d comer. nunk ntendere este fanatismo tan xtremo.

Hardcorian, mace gracia q dices "no hay lugar a dudas, x lo menos en mi caso al reves..." xDD hay muy poko lugar con solo tu caso, sta klaro, ajjajaja, cuando al principio parece q afirmes q sta klaro se mire d dond se mire xD

n fin... no puse nada aki, aunq era un 2-6 con el corazon y un 1-3 con la cabeza xD

el Barça ha dao un repaso tremendo al Madrid, Valdés se podia echar la siesta unas cuantas veces xD ha sido uno d los derbis q mas he disfrutao pese a la incomodidad dl bar. Pobrecillo, es q ni un Gol!! bueno sí, el anulao xDD

con todo, al Barça le sigue faltando bastante definir. ha habido muxo dinamismo xo la euforia se ha aguantao n el dcurso dl partido x los goles, necesarios klaro. detalles pletorikos xo no un partido pletoriko pienso ^-^

q no le pase na al Madrid cuando venga aki....... ::) ::)
Fanatismo no, es  una discusión con todo el buen rollo del mundo, es simplemente cambiar opiniones sobre la visión de las aficiones sobre los respectivos rivales segun la experiencia propia y lo que puede dar a enteder ciertos puntos de vista lo cual siempre es bueno, no creo yo que sea una ofensa y una degeneración tan grave vamos...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #407 en: 20/11/05, 00:47:47 am »

Me cago en la puta que se me han borrao los 2 mensages que escrito.

Bueno resumiendo
R.Madrid 0-Barça 3

¡¡EXPECTACULO DE FUTBOL!!

Eto´o el rey del gol (donde estava Ronaldo???)
Ronaldinho el BALON DE ORO desbordando (S.Ramos aun esta buscando la pelota)
Messi arrollador (pa los que decian que no valia)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #408 en: 20/11/05, 00:49:20 am »

Konde_cc sí, es verdad. yo tb lo capto, hay muxo antimadridismo, pero claramente con un trasfondo politico. vamos, q lo hay en general. solo hay q oir lo d se kema Madrid..., lo puedo haber cantado pa hacer coro... pero no me siento identifikao para nada :-[

bien, vaya asko q ha degenerao el post... es q no podeis poner el resultado y un pekeño comentario sin crear tanta polemica?? ok, es la salsa, pero algunos os pasais. Me parece un falta de personalidad ponerse a discutir sobre el ekipo d tu tierra o ni eso, q sientes... como si fuera tuyo, parece q os de d comer. nunk ntendere este fanatismo tan xtremo.

Hardcorian, mace gracia q dices "no hay lugar a dudas, x lo menos en mi caso al reves..." xDD hay muy poko lugar con solo tu caso, sta klaro, ajjajaja, cuando al principio parece q afirmes q sta klaro se mire d dond se mire xD

n fin... no puse nada aki, aunq era un 2-6 con el corazon y un 1-3 con la cabeza xD

el Barça ha dao un repaso tremendo al Madrid, Valdés se podia echar la siesta unas cuantas veces xD ha sido uno d los derbis q mas he disfrutao pese a la incomodidad dl bar. Pobrecillo, es q ni un Gol!! bueno sí, el anulao xDD

con todo, al Barça le sigue faltando bastante definir. ha habido muxo dinamismo xo la euforia se ha aguantao n el dcurso dl partido x los goles, necesarios klaro. detalles pletorikos xo no un partido pletoriko pienso ^-^

q no le pase na al Madrid cuando venga aki....... ::) ::)
Fanatismo no, es  una discusión con todo el buen rollo del mundo, es simplemente cambiar opiniones sobre la visión de las aficiones sobre los respectivos rivales segun la experiencia propia y lo que puede dar a enteder ciertos puntos de vista lo cual siempre es bueno, no creo yo que sea una ofensa y una degeneración tan grave vamos...

ok, stoy deacuerdo, kiza he exagerao. pero hay muxos mensajes con contenido despectivo y lo q t dcia, con 'lucha' politica q creo q sobra bastante ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #409 en: 20/11/05, 02:24:02 am »

Joer tendre k examinar mi post con lupa antes d aceptar x si acaso los miras tu xD
En mi caso lo tengo claro, para eso yo soy yo jaja, xo no tengo ninguna duda k la mayoria de barcelonistas preferiran ganar una eliminatoria al madrid k a otro ekipo europeo, y nose, yo creo k los dl madrid tb, aunk esto ultimo no lo tengo tan seguro, no conozco a tantos madridistas como culés y no puedo opinar igual.
Y fanastismo ninguno, yo creo k con Konde estoy teniendo un simple intercambio d impresiones, probablemente una d las personas con las k se pueden razonar las cosas  :)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #410 en: 20/11/05, 02:48:00 am »

FCBarcelona= Pro Evolution      Madrid=FIFA

resumiendo: Barsa: futbol espectaculo          Madrid: pelotazo
                   Barsa: un conjunto que llevan 2 años juntos            Madrid: figurines individuales, cada año nuevos, viejos, no saben lo que es un conjunto

messi es un puto crack, ha jugado como si hubiera jugado mil clasicos...ojito con este jugador....

ronaldinho: simplemente.....un fuera de serie....espero que no nos lo roben....pq sino no volvere a ver un partido mas de futbol

etoo: que silben que silben los mandriles.....que ha enseñado el error garrafal de florentino al dejarlo ir y fichar a robinho que es muy bueno....en un equipo segundon.

lo que si hay que alabar es que los madridistas aplaudieran......esto en can barça no sucede porque por pena algunos son mas antimadridistas que cules.

tb me da rabia que utilizen el futbol con fines politcos....yo soy del Barsa pero no apoyo para nada sus pancartas y sus mierdas....y si siguen asi....al final pasare del futbol...

bueno para acabar.........el Barsa ha dado una leccion al Madrid de como se juega al futbol.......y Luxemburgo me recuerda a Van Gaal
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #411 en: 20/11/05, 02:50:19 am »

Sin palabras estoi...vuaaa, espectacular baño al madrid :'( ;D

PD: Ronaldinho,messi,eto'o!!!insuperables
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #412 en: 20/11/05, 02:51:43 am »

FCBarcelona= Pro Evolution      Madrid=FIFA

resumiendo: Barsa: futbol espectaculo          Madrid: pelotazo
                   Barsa: un conjunto que llevan 2 años juntos            Madrid: figurines individuales, cada año nuevos, viejos, no saben lo que es un conjunto

messi es un puto crack, ha jugado como si hubiera jugado mil clasicos...ojito con este jugador....

ronaldinho: simplemente.....un fuera de serie....espero que no nos lo roben....pq sino no volvere a ver un partido mas de futbol

etoo: que silben que silben los mandriles.....que ha enseñado el error garrafal de florentino al dejarlo ir y fichar a robinho que es muy bueno....en un equipo segundon.

lo que si hay que alabar es que los madridistas aplaudieran......esto en can barça no sucede porque por pena algunos son mas antimadridistas que cules.

tb me da rabia que utilizen el futbol con fines politcos....yo soy del Barsa pero no apoyo para nada sus pancartas y sus mierdas....y si siguen asi....al final pasare del futbol...

bueno para acabar.........el Barsa ha dado una leccion al Madrid de como se juega al futbol.......y Luxemburgo me recuerda a Van Gaal

Totalmente de acuerdo contigo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #413 en: 20/11/05, 04:26:15 am »

Soc feliç :D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #414 en: 20/11/05, 04:40:03 am »

simplemente decir ...

QUE N'APRENGUIN !!!

Pd.: es probable ke durante algun tiempo el foro makination no sea visitado por los foreros del madrid ... cualkiera dice ahora "soy del madrid" jajajajaja ... recuerdo cuando debutó robiÑo en el carranza ... akel dia despues de oir la prensa pensé k en la jornada 1 el madrid ya habia ganado la liga   ;D
probablemente mañana saldra misteriosamente alguna noticia ke restara importancia a la "pachanga" del barça en el bernabeu ... porke practicamente ha sido un amistosillo del tres al cuarto
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #415 en: 20/11/05, 06:38:21 am »

Los del bernabeu azia tiempo q no veian futbol y aplaudieron, no les keda otra. De momento q le enseñen a hablar a el luxemburgo ese q cada dia le tengo mas mania.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #416 en: 20/11/05, 08:15:50 am »

ahora lo dire pa tocar un poco los huevos,madrid se kemaaaaaa se kema madriddddddddddddddd,jajaja a esto le añado  las palabras de etoo kuando el barça gano laliga,jjjajajaa, venga galacticos k os estrellais,xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #417 en: 20/11/05, 08:21:50 am »

viska el barça kollons  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #418 en: 20/11/05, 11:06:50 am »

Puto Barça! Humillando! ;D ;D Un 0-3, que clarament podria a ver sido un 0-5 xd

Messi, la madre q lo trajo, como corre xd La verdad eske el Madrid se le veia muy lento a la hora de atacar, falta ideas.. no se :-\

Weno, vamos a comprar el Sport a ver que dicen y el As tmb, que he visto buenas portadas por el teletexto xD Que de risas viendo las entrevistas que les hacian los de la tv3, a la gente xdd Hbia uno que decia: esto es una verguenza, me voy a tomar una copa de whiski y me voy a dormir jajaj! Grande!

Vaya, un buen partido, con un buen arbitraje, dentro d lo q cabe. Y buen comportamiento de la aficion madrilista, hay que reconocerlo! ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #419 en: 20/11/05, 12:27:21 pm »

Que de risas viendo las entrevistas que les hacian los de la tv3, a la gente xdd Hbia uno que decia: esto es una verguenza, me voy a tomar una copa de whiski y me voy a dormir jajaj! Grande!

jajajajajajaj!!! Una no, 10!!! Ha sido wenisimo ese comentario xDDD Y el del xico q iba con el abuelo: me voy pa casa q toy mu enfadao xD

Q grandes todas las protadas de hoy  ;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 45   Ir Arriba   Imprimir