|
 |
« Responder #390 en: 19/11/05, 23:27:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #391 en: 19/11/05, 23:28:21 pm » |
|
SI ES Q NO PODEIS SER MAS CUTRES!!!!!! Es q ni saben aceptar una exhibicion 
Como que no sabemos aceptar una exhibición? tu crees que si el Madrid hiciera lo mismo en el Camp Nou verias a la afición culé aplaudiendo? pues claro que no xq para los aficionados del Madrid ante todo está el buen futbol y no esta ni muchisimo menos tan pendiente del Barcelona como vosotros lo estais del Madrid ni tienen los pajaros en la cabeza de esa rivalidad con Madrid que teneis en todo con ese caracter reivindicativo sin saber porque, para los madridistas el Barcelona es simplemente un club con el que poder picarnos xq tiene cierto nivel, como nos picamos con el milan, el bayer o el manchester, no hay odio (generalizando). Os doy la enhorabuena habeis ganado y os habeis exhibido en el Bernabeú con futbol de altisimo nivel, ahora mismo sois tremendamente superiores, todo madridista con dos dedos de frente lo reconocerá. Ahora bien vosotros empezar a ilusionaros y creeros que os comereis el mundo con la minima alegria como os ha pasado tradicionalmente, que la hostia será mayor como os ha pasado tb historicamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #392 en: 19/11/05, 23:30:15 pm » |
|
Como que no sabemos aceptar una exhibición? tu crees que si el Madrid hiciera lo mismo en el Camp Nou verias a la afición culé aplaudiendo? pues claro que no xq para los aficionados del Madrid ante todo está el buen futbol y no esta ni muchisimo menos tan pendiente del Barcelona como vosotros lo estais del Madrid ni tienen los pajaros en la cabeza de esa rivalidad con Madrid que teneis en todo con ese caracter reivindicativo sin saber porque, para los madridistas el Barcelona es simplemente un club con el que poder picarnos xq tiene cierto nivel, como nos picamos con el milan, el bayer o el manchester, no hay odio (generalizando). Os doy la enhorabuena habeis ganado y os habeis exhibido en el Bernabeú con futbol de altisimo nivel, ahora mismo sois tremendamente superiores, todo madridista con dos dedos de frente lo reconocerá. Ahora bien vosotros empezar a ilusionaros y creeros que os comereis el mundo con la minima alegria como os ha pasado tradicionalmente, que la hostia será mayor como os ha pasado tb historicamente.
Mmm me equivoque al escribir me referia al diario AS, el marca al menos lo reconoce
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #393 en: 19/11/05, 23:32:02 pm » |
|
caracter reivindicativo, sin saber porqué..... jajjja vaya tela lo q hay q oir.... VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #394 en: 19/11/05, 23:37:31 pm » |
|
Actualmente el barça es superior en juego, y hoy se ha demostrado en el bernabeu, el mejor ekipo se ha llevado la victoria. La verdad k no solo se ha visto el mejor juego dl barça, sino un madrid k en defensa se ve incapaz de frenar a un jugador, y encima uno d los emblemas se ha lesionado, a parecer d gravedad, habra k esperar noticias. VIVA EL BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!! 0-3 Y Konde-cc, no es lo mismo con el FC Barcelona k con el Bayern o el Milan, no t ekivokes...
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #395 en: 19/11/05, 23:40:33 pm » |
|
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eh
|
|
|
|
 |
« Responder #396 en: 19/11/05, 23:44:22 pm » |
|
Actualmente el barça es superior en juego, y hoy se ha demostrado en el bernabeu, el mejor ekipo se ha llevado la victoria. La verdad k no solo se ha visto el mejor juego dl barça, sino un madrid k en defensa se ve incapaz de frenar a un jugador, y encima uno d los emblemas se ha lesionado, a parecer d gravedad, habra k esperar noticias. VIVA EL BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!! 0-3 Y Konde-cc, no es lo mismo con el FC Barcelona k con el Bayern o el Milan, no t ekivokes...
no os equivoqueis vosotros... no es lo mismo simplemente por el caracter mediático de unos partidos y otros... por lo demas para muchos madridistas entre los que me incluyo si es lo mismo, te lo puedo asegurar ¿cuantas pancartas ofensivas contra el barcelona has visto tu hoy? ¿cuantas banderas de España mas de las normales?...la mayoria de la gente del bernabeú va a ver futbol independientemente de kien sea el rival, que el barcelona atrae mas simplemente x eso, por la repercusión mediatica que le da la sociedad a este partido es cierto pero x lo demas es igual. Pregunta a la mayoría de los madridistas que te digan ke les hace mas ilusión una victoria en el camp nou 0-5 o una buena elimintoria de semifinales de champions contra el Milán en la que ganemos. Ya me contaras.
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #397 en: 19/11/05, 23:47:48 pm » |
|
Ahora bien vosotros empezar a ilusionaros y creeros que os comereis el mundo con la minima alegria como os ha pasado tradicionalmente, que la hostia será mayor como os ha pasado tb historicamente.
no noS iLuSionamoS de naDa, ni noSotRoS,ni eL eKipo  Solo haY q veR eL jueGo q eStá daNdo eStá teMpoRada eL baRÇa, q Se loS ceNa con patataS ReSpecto a la cita de Coyote:  eRa de eSpeRar eSe caRacteR!! nada máS q aÑadiR
|
|
|
|
 |
« Responder #398 en: 19/11/05, 23:51:12 pm » |
|
caracter reivindicativo, sin saber porqué..... jajjja vaya tela lo q hay q oir....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo manteniendo lo dicho, paso de darte argumentos xq se ve que no...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #399 en: 19/11/05, 23:52:43 pm » |
|
no os equivoqueis vosotros... no es lo mismo simplemente por el caracter mediático de unos partidos y otros... por lo demas para muchos madridistas entre los que me incluyo si es lo mismo, te lo puedo asegurar ¿cuantas pancartas ofensivas contra el barcelona has visto tu hoy? ¿cuantas banderas de España mas de las normales?...la mayoria de la gente del bernabeú va a ver futbol independientemente de kien sea el rival, que el barcelona atrae mas simplemente x eso, por la repercusión mediatica que le da la sociedad a este partido es cierto pero x lo demas es igual.
Pregunta a la mayoría de los madridistas que te digan ke les hace mas ilusión una victoria en el camp nou 0-5 o una buena elimintoria de semifinales de champions contra el Milán en la que ganemos. Ya me contaras.
A ver no es una comparacion igual... Lo del barça es diferente, pero comparame una eliminatoria de champions k ganeis al barça y otra k ganeis la milan...no hay lugar a dudas, x lo menos en mi caso al reves...
|
|
|
|
 |
« Responder #400 en: 19/11/05, 23:57:32 pm » |
|
no os equivoqueis vosotros... no es lo mismo simplemente por el caracter mediático de unos partidos y otros... por lo demas para muchos madridistas entre los que me incluyo si es lo mismo, te lo puedo asegurar ¿cuantas pancartas ofensivas contra el barcelona has visto tu hoy? ¿cuantas banderas de España mas de las normales?...la mayoria de la gente del bernabeú va a ver futbol independientemente de kien sea el rival, que el barcelona atrae mas simplemente x eso, por la repercusión mediatica que le da la sociedad a este partido es cierto pero x lo demas es igual.
Pregunta a la mayoría de los madridistas que te digan ke les hace mas ilusión una victoria en el camp nou 0-5 o una buena elimintoria de semifinales de champions contra el Milán en la que ganemos. Ya me contaras.
A ver no es una comparacion igual... Lo del barça es diferente, pero comparame una eliminatoria de champions k ganeis al barça y otra k ganeis la milan...no hay lugar a dudas, x lo menos en mi caso al reves...
Te digo yo que para mi y para muchos hace mas ilusión ganar al milán que para eso lo consideramos el club mas importante de europa junto con el madrid. Con el Barcelona picarse para la liga está bien pero Europa es otro rollo. Mira el otro dia en un reportaje en Canal Historia hacian un repaso sobre los Madrid-Barcelona y dieron a conocer una encusta que decia que el 48% de los barcelonistas consultados se habian alegrado mas por derrotas del madrid que por victorias del barcelona... yo creo que eso lo dice todo. Digo el canal x si alguno lo podeis y kereis ver no vaya a ser que alguien venga diciendo que es mentira.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #401 en: 20/11/05, 00:06:56 am » |
|
No t digo k sea mentira, xo yo creo k a la mayoria de merengues les hace mas ilusion derrotar en champions al barça k a l milan... es opinion mia, xo creo k es la verdad Tp t niego k haya mucho cule con madriditis k se dice, es tb cierto.
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 20/11/05, 00:16:07 am » |
|
No t digo k sea mentira, xo yo creo k a la mayoria de merengues les hace mas ilusion derrotar en champions al barça k a l milan... es opinion mia, xo creo k es la verdad Tp t niego k haya mucho cule con madriditis k se dice, es tb cierto.
Yo te digo que el camp nou jamas aplaudiria el juego del madrid como hoy lo ha hecho el bernabeu con el barsa, toma eso como ejemplo de lo que te estoy diciendo, que hay muchos que prefieren derrotar al barcelona, es cierto pero te digo yo que la mayoria prefieren ver grandes eliminatorias con equipos tradicionalmente grandes en europa, la primera razón es que el madridismo esta mas pendiente de la champions que de la liga (como supongo que os pasara a los barcelonistas) y la 2º es que se ven bastante mejores partidos que un Madrid-Barcelona y viceversa. Yo lo mejores partidos de futbol que he visto eran las eliminatorias de hace 3-4 años con el Manchester United. Para mi ganar de esa manera con unos partidos tan vibrantes y con tantisima calidad por ambas partes me hacia mas ilusión que ganar al Barcelona 5-0 te lo aseguro y a la mayoria tb. No te voy a negar que siempre se tiene la cosa esa de que el Barcelona no gane y si pierde algun partido x ahi pues siempre te cachondeas de los barcelonistas y te alegras pero vamos que hay rivales que ganarles resulta mas meritorio. (aunque ahora mismo no sea asi)
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #403 en: 20/11/05, 00:17:23 am » |
|
0-3!! me yebo la porra  regalao!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #404 en: 20/11/05, 00:20:15 am » |
|
Konde_cc sí, es verdad. yo tb lo capto, hay muxo antimadridismo, pero claramente con un trasfondo politico. vamos, q lo hay en general. solo hay q oir lo d se kema Madrid..., lo puedo haber cantado pa hacer coro... pero no me siento identifikao para nada  bien, vaya asko q ha degenerao el post... es q no podeis poner el resultado y un pekeño comentario sin crear tanta polemica?? ok, es la salsa, pero algunos os pasais. Me parece un falta de personalidad ponerse a discutir sobre el ekipo d tu tierra o ni eso, q sientes... como si fuera tuyo, parece q os de d comer. nunk ntendere este fanatismo tan xtremo. Hardcorian, mace gracia q dices "no hay lugar a dudas, x lo menos en mi caso al reves..." xDD hay muy poko lugar con solo tu caso, sta klaro, ajjajaja, cuando al principio parece q afirmes q sta klaro se mire d dond se mire xD n fin... no puse nada aki, aunq era un 2-6 con el corazon y un 1-3 con la cabeza xD el Barça ha dao un repaso tremendo al Madrid, Valdés se podia echar la siesta unas cuantas veces xD ha sido uno d los derbis q mas he disfrutao pese a la incomodidad dl bar. Pobrecillo, es q ni un Gol!! bueno sí, el anulao xDD con todo, al Barça le sigue faltando bastante definir. ha habido muxo dinamismo xo la euforia se ha aguantao n el dcurso dl partido x los goles, necesarios klaro. detalles pletorikos xo no un partido pletoriko pienso  q no le pase na al Madrid cuando venga aki.......
|
|
|
|