oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29694 veces)
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #180 en: 15/11/05, 14:40:31 pm »

os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-*
a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz.

te comprendo ::) ::) xDDD
el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #181 en: 15/11/05, 14:46:50 pm »

os recuerdo k los aficionados madridistas d aki cataluña las victorias (más d títulos, k al barza)las vivimos mxo mas xDDD ese arte d ver a un culé sufriendo x su ekipo i kn madriditis n tiene precio xD :$ :-*
a mi me parece k aora sois vosotros los k teneis mas barcelonitis cronica por todo,k si arbitros k si messi y un largo etc,manejando desde la sombra...yo reconozco k tengo madriditis,pk casi disfruto igual cuando pierde el madriz k kuando gana el barça y no solo por ser del barça sino por la rabia k da el madriz.

el madriz se a ganado el desprecio de todos los equipos de futbol y seguidores gracias a su prepotecnia. de ahi el sentimiento de eurçforia q tienen los seguidores de otros equipos cuando pierde el madriz.

tmb será pk lo veian como el equipo a batir, años atrás qualquier equipo mediocre hacia el partido de su vida kn el madrid y aun sigue pasando. Prepotencia ninguna, hacen la ley dl mínimo esfuerzo k es diferente xD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #182 en: 15/11/05, 15:10:11 pm »

como veo k sa borrao mi scrito.... :'(

1-2 a favor del millor, clar està. Pel Madrid marcarà en Ronaldo jugant sol si acaba sortint al camp, i sinó en Raul dalgun pase en profunditat. Pel Barça Eto'o marcarà un parell de gols i sellarà moltes boques, a part de seguir com a pixixi dakesta lliga.

axo sí, serà el partit de sempre que es veuran moltes garrotades i poc futbol, sincerament xD
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #183 en: 15/11/05, 15:26:15 pm »

Te ekivocas totalmente xD. Se tiene siempre un sentimiento desfavorable porke es el primer ekipo del mundo, aunke en los dos ultimos años no pase por un buen momento, tiene un palmares ke todos los ekipos sueñan con igualar. Es el mismo caso ke con Schumacher, se le tiene tirria porke es el nº 1
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #184 en: 15/11/05, 17:17:27 pm »

30 años despues..
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #185 en: 15/11/05, 19:38:51 pm »

[adorar] totaLmente de acueRdo :-\ Si no Se laS dieRan de ke Son, evidentemente lo ke no Son, no habRia tantaS diScuSioneS q Si eL madRi taL, eL madRi cuaL.. eS máS, RecoRdemoS, cmo ha dixo abYSS, q Son ancianitoS Yaaa :o q noS toka a loS buen0S ::) :P

1-3 o alg0 aSi cReo Yo q va a SeR :-[ :-[ :-[ :-[

PD. poRfavoR RaúL dimiSión o alg0 Yaaaa xd 100% pRepotenCia eSte hombRe tSè :-X
djpapy

Siempre Schumacher

Email
« Responder #186 en: 15/11/05, 20:00:39 pm »

Me ace gracia k digais k los del madrid son prepotentes teniendo al presidente k teneis.Por no ablar d Gaspart xD
Dj_Consolas

Email
« Responder #187 en: 15/11/05, 20:03:51 pm »

Me ace gracia k digais k los del madrid son prepotentes teniendo al presidente k teneis.Por no ablar d Gaspart xD
juas! pero tio,,,, q dices.... antes de hablar de los presis de los demas mira el presidente q teneis... probablemente el tio mas xulo y prepotente con menos idea de futbol q alla existio. Pero a mi ya me va bien, el madrid tiene el presidente q
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #188 en: 15/11/05, 20:04:47 pm »

como buen cule que soy con un 0-1 me conformo,pero creo que va a ser 1-2 ;D ;D
Dj_Consolas

Email
« Responder #189 en: 15/11/05, 20:04:59 pm »

juas! pero tio,,,, q dices.... antes de hablar de los presis de los demas mira el presidente q teneis... probablemente el tio mas xulo y prepotente con menos idea de futbol q alla existio. Pero a mi ya me va bien, el madrid tiene el presidente q se merece. Si no os desaceis de el llevara el clubb a la ruina. (futbolisticamente hablando por q de dinero le sale por las orejas)
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #190 en: 15/11/05, 20:08:55 pm »

yo apuesto por un 0-3
djpapy

Siempre Schumacher

Email
« Responder #191 en: 15/11/05, 20:11:25 pm »

No t lo discuto, pro nunca lo abras scuxao decir una palabra mas alta k otra, ni decir "si yo pudiera tambien iria a silbarles". Unos tienen mas clase,siempre a sido asi y siempre sera

Paso d discutir mas d futbol ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #192 en: 15/11/05, 20:12:52 pm »

TODO EL MUNDO SABE Q VA A GANAR EL BARÇA
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #193 en: 15/11/05, 20:22:18 pm »

Eso es verdad, Laporta a la hoguera YA!
Kolgao19

Registro: 13-09-04

Email
« Responder #194 en: 15/11/05, 21:18:19 pm »

OS VAMOS A FOLLAR MADRILEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!! XD

apuesto por un 0-4 jojo , i un gol de regalo pa el sr florentino de, LEO MESI, os lo vais a comer tanto kerer joder al mesi xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 45   Ir Arriba   Imprimir