Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #30 en: 11/11/05, 15:06:29 pm » |
|
Poca coña con robinho ke si olague con su "excelente tecnica" no le rompe una pierna antes, les rompe las caderas a los troncos que tenis como defensas 
robinho aun esta x madurar, cuando lo haga hasta los cules con buen gusto reconocereis lo crack ke es xd
me kedo cn messi x eso,i de calle....
Ui si, le metió un gol de regalo a los griegos esos... uff q caldiad, igualito q ronaldo,zindane y cia...
PUTA BARZA Son 2 niñatos q aún no han hecho anda y tienen la vida solucionada...cuando le spartan las piernas y se cansen del fútbol, ya veremos q rendimiento dan.
ke no han hecho nada?? weno robinho nosé.. pero messi esta demostrando mas en lo poko ke lleva de temporada ke todo el tiempo ke llevan algunos kraks en el madrid, solo digo eso xd
poko lo has visto jugar xd
|
|
|
Charlas
Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 11/11/05, 15:09:05 pm » |
|
Poca coña con robinho ke si olague con su "excelente tecnica" no le rompe una pierna antes, les rompe las caderas a los troncos que tenis como defensas 
robinho aun esta x madurar, cuando lo haga hasta los cules con buen gusto reconocereis lo crack ke es xd
Ui si, le metió un gol de regalo a los griegos esos... uff q caldiad, igualito q ronaldo,zindane y cia...
PUTA BARZA Son 2 niñatos q aún no han hecho anda y tienen la vida solucionada...cuando le spartan las piernas y se cansen del fútbol, ya veremos q rendimiento dan.
ke no han hecho nada?? weno robinho nosé.. pero messi esta demostrando mas en lo poko ke lleva de temporada ke todo el tiempo ke llevan algunos kraks en el madrid, solo digo eso xd
poko lo has visto jugar xd
Q si q si, q es uno más y gracias... A ver si Javi Navarro hace con él lo mismo q con Arango
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 11/11/05, 15:09:42 pm » |
|
messi no es maradona, aunque tenga detallitos d esos ke tanto gustan al espectador medio xD
me quedo con su debut con argentina, nunca un jugador volo tan rapido al tunel de vestuarios xDDD
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #33 en: 11/11/05, 15:25:31 pm » |
|
Yo apuesto por un 2-3 goles de Eto´o y del Gauchooo jajaja y pa que les reviente as el ultimo que sea de penalti injusto en el minuto 91 y gol de Ronaldinho.
Se quejan de que somos el equipo del govierno,pues si...con mucho orgullo que se han tirao con Aznar y Franco demasiaos regalos pa los merengues joasjoasjoas...
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 11/11/05, 15:41:26 pm » |
|
Son 2 niñatos q aún no han hecho anda y tienen la vida solucionada...cuando le spartan las piernas y se cansen del fútbol, ya veremos q rendimiento dan.
Ui si, le metió un gol de regalo a los griegos esos... uff q calidad, igualito q ronaldo,zindane y cia...
PUTA BARZA
ya empezamos con lso insultos....
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #35 en: 11/11/05, 15:52:59 pm » |
|
Yo apuesto por el 2-1... la gente olvida que el Madrid ha estado sacando puntos con media plantilla lesionada... juegan mal si... pero han cumplido el trámite de sacar los puntos sin gente importante... ya me gustaria ver a mi al Barça jugar sin Ronaldinho, Etoo, Puyol, Deco etc... las cosas cambiarian asi como bastante. Si vuelve el gordito, y la bestia... el pártido cambia de forma sustancial. No olvideis que el año pasado el Barza estaba jugando de fábula y le calleron 4... en los derbis nada es previsible... eso si los del 0-4 0-4 1-4 etc... son bastante ilusos.
PD: ESTAS GORDO PERO TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!! RONALDO VUELVE YA!!! XDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 11/11/05, 15:53:34 pm » |
|
intentar razonar cn un forofo dl madrid s cm acerlo cn alguien de pp xd
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 11/11/05, 15:54:44 pm » |
|
2 - 2 goles de Di Stéfano y Gento para el Madrid y Schuster y Cruyff para el BarÇa
|
|
|
Charlas
Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/11/05, 16:10:50 pm » |
|
Si razonar es eso, q baje Dios y lo vea. Os creéis seres superiores o algo? Lo mejor es q ni soy del Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/11/05, 16:14:14 pm » |
|
1-2 PD: ya decía yo que se estaba tardando en hacer este post...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 11/11/05, 16:19:52 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/11/05, 16:21:50 pm » |
|
si vamOs lo mismo xD, vaya comparación tan idiota
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/11/05, 16:22:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 11/11/05, 16:22:48 pm » |
|
Siempre se lia, se lia... Yo paso de opinar, prefiero llevarme bien kon todo el mundo
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #44 en: 11/11/05, 16:23:10 pm » |
|
Pues yo apuesto x un 1-3( robinho - eto'o (2) y deco, k aparte d marcar le dejara alguna patadita d las suyas a guti, para k rabie y se autoexpulse xDD)
El dia 19 nos vemos x alguna disco celebrando la victoria cule... xD
|
|
|
|