| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (84/134) > >> |
| DJGuTi:
Los del bernabeu azia tiempo q no veian futbol y aplaudieron, no les keda otra. De momento q le enseñen a hablar a el luxemburgo ese q cada dia le tengo mas mania. |
| DJ_FURNY:
ahora lo dire pa tocar un poco los huevos,madrid se kemaaaaaa se kema madriddddddddddddddd,jajaja a esto le añado las palabras de etoo kuando el barça gano laliga,jjjajajaa, venga galacticos k os estrellais,xD |
| Kuzpi:
viska el barça kollons ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| ·SaNDrA·:
Puto Barça! Humillando! ;D ;D Un 0-3, que clarament podria a ver sido un 0-5 xd Messi, la madre q lo trajo, como corre xd La verdad eske el Madrid se le veia muy lento a la hora de atacar, falta ideas.. no se :-\ Weno, vamos a comprar el Sport a ver que dicen y el As tmb, que he visto buenas portadas por el teletexto xD Que de risas viendo las entrevistas que les hacian los de la tv3, a la gente xdd Hbia uno que decia: esto es una verguenza, me voy a tomar una copa de whiski y me voy a dormir jajaj! Grande! Vaya, un buen partido, con un buen arbitraje, dentro d lo q cabe. Y buen comportamiento de la aficion madrilista, hay que reconocerlo! ;) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: -SaNDrA- en 20/11/05, 11:06:50 am --- Que de risas viendo las entrevistas que les hacian los de la tv3, a la gente xdd Hbia uno que decia: esto es una verguenza, me voy a tomar una copa de whiski y me voy a dormir jajaj! Grande! --- Fin de la cita --- jajajajajajaj!!! Una no, 10!!! Ha sido wenisimo ese comentario xDDD Y el del xico q iba con el abuelo: me voy pa casa q toy mu enfadao xD Q grandes todas las protadas de hoy ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |