MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (83/134) > >>
Juanito:
FCBarcelona= Pro Evolution      Madrid=FIFA

resumiendo: Barsa: futbol espectaculo          Madrid: pelotazo
                   Barsa: un conjunto que llevan 2 años juntos            Madrid: figurines individuales, cada año nuevos, viejos, no saben lo que es un conjunto

messi es un puto crack, ha jugado como si hubiera jugado mil clasicos...ojito con este jugador....

ronaldinho: simplemente.....un fuera de serie....espero que no nos lo roben....pq sino no volvere a ver un partido mas de futbol

etoo: que silben que silben los mandriles.....que ha enseñado el error garrafal de florentino al dejarlo ir y fichar a robinho que es muy bueno....en un equipo segundon.

lo que si hay que alabar es que los madridistas aplaudieran......esto en can barça no sucede porque por pena algunos son mas antimadridistas que cules.

tb me da rabia que utilizen el futbol con fines politcos....yo soy del Barsa pero no apoyo para nada sus pancartas y sus mierdas....y si siguen asi....al final pasare del futbol...

bueno para acabar.........el Barsa ha dado una leccion al Madrid de como se juega al futbol.......y Luxemburgo me recuerda a Van Gaal
Dj PeXu:
Sin palabras estoi...vuaaa, espectacular baño al madrid :'( ;D

PD: Ronaldinho,messi,eto'o!!!insuperables
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: Nitu en 20/11/05, 02:48:00 am ---FCBarcelona= Pro Evolution      Madrid=FIFA

resumiendo: Barsa: futbol espectaculo          Madrid: pelotazo
                   Barsa: un conjunto que llevan 2 años juntos            Madrid: figurines individuales, cada año nuevos, viejos, no saben lo que es un conjunto

messi es un puto crack, ha jugado como si hubiera jugado mil clasicos...ojito con este jugador....

ronaldinho: simplemente.....un fuera de serie....espero que no nos lo roben....pq sino no volvere a ver un partido mas de futbol

etoo: que silben que silben los mandriles.....que ha enseñado el error garrafal de florentino al dejarlo ir y fichar a robinho que es muy bueno....en un equipo segundon.

lo que si hay que alabar es que los madridistas aplaudieran......esto en can barça no sucede porque por pena algunos son mas antimadridistas que cules.

tb me da rabia que utilizen el futbol con fines politcos....yo soy del Barsa pero no apoyo para nada sus pancartas y sus mierdas....y si siguen asi....al final pasare del futbol...

bueno para acabar.........el Barsa ha dado una leccion al Madrid de como se juega al futbol.......y Luxemburgo me recuerda a Van Gaal

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo
Sr.Elemento:
Soc feliç :D
central_4_life:
simplemente decir ...

QUE N'APRENGUIN !!!

Pd.: es probable ke durante algun tiempo el foro makination no sea visitado por los foreros del madrid ... cualkiera dice ahora "soy del madrid" jajajajaja ... recuerdo cuando debutó robiÑo en el carranza ... akel dia despues de oir la prensa pensé k en la jornada 1 el madrid ya habia ganado la liga   ;D
probablemente mañana saldra misteriosamente alguna noticia ke restara importancia a la "pachanga" del barça en el bernabeu ... porke practicamente ha sido un amistosillo del tres al cuarto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa