| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (65/134) > >> |
| The Crow:
Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça :P Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés! :D |
| Dj MPM:
--- Cita de: The Crow en 18/11/05, 13:51:06 pm ---Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça :P Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés! :D --- Fin de la cita --- Pues si, si es un partidazo me da "igual" el resultado, ya se recuperara, ganando este partido no se gana la liga, además lo que importa es el espectaculo. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj MPM en 18/11/05, 14:25:16 pm --- --- Cita de: The Crow en 18/11/05, 13:51:06 pm ---Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça :P Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés! :D --- Fin de la cita --- Pues si, si es un partidazo me da "igual" el resultado, ya se recuperara, ganando este partido no se gana la liga, además lo que importa es el espectaculo. --- Fin de la cita --- cierto. aunq es un partido muy importante. a priori los qtienen mas numero para ganar la liga son el barça y el madrid. yo creo q este partido vale 6 puntos., 3 puntos q ganas mas otros tres q deja de ganar q es el principal perseguidor a la hora de ganar el titulo. al final de liga puede resultar vital. el barça debe de ganar. |
| Dj PeXu:
skizo Por eso y por otras cosas somos mes que un club! La filosofia atacante, juego espectacular,etc.son nuestras señas de identidad y a quien no le guste 2 piedras tb! ;) |
| Dj PeXu:
O no os acordais de las ligas de Van Gaal? lo examos y el barça no tenia rival, somos diferentes y no nos comformamos con ganar, ademas de ganar tenemos que dar espectaculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |