| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (64/134) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Dj_Dytu en 17/11/05, 23:38:16 pm ---0-3!! --- Fin de la cita --- ahi ahi cn esperanza xD |
| Dj MPM:
--- Cita de: Dj PeXu en 18/11/05, 01:06:24 am ---2-3 años mi equipo no jugava al patadon y q las pille el gordo de turno ::) --- Fin de la cita --- Ni el "mío" perdía "grandes" torneos de "su" comunidad autonomica ante "honrosos" rivales, ni era eliminado a la primera de cambio en la copa del rey. Ahora resulta que el madrid está peor que el barcelona de hace 2-3 años... |
| skizo:
Aqui lo que mas se ve es hipocresia: Dj Pexu, tu dabas un duro por Grecia en la Eurocopa?? verdad que no? pues yo prefiero ver como en el Santiago Bernabeu se hinchan a hacer estanterias nuevas pq no les caben los trofeos (por eso llevamos dos años sin nada, hasta que no amplien la sala de trofeos, donde los pondriamos eh!pse...xD), aunque jueguen mal, que no ver que mi equipo es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras. |
| RUyE:
--- Cita de: skizo en 18/11/05, 03:47:22 am ---es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras. --- Fin de la cita --- muy buen ejemplo de lo ke hace robinho este año xd |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: RUyE en 18/11/05, 11:30:57 am --- --- Cita de: skizo en 18/11/05, 03:47:22 am ---es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras. --- Fin de la cita --- muy buen ejemplo de lo ke hace robinho este año xd --- Fin de la cita --- Robinnho mejor persona q jugador |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |