| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (48/134) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: fliu en 16/11/05, 14:57:33 pm ---Durante los años se ha visto que el equipo de casa tiene clara ventaja de 75 madrid-barça els barça a ganado 13 veces a empatado 14 i a perdido 48, casi los mismos que el madrid fuera.Por lo tanto el favorito en un principio es el madrid aunque creo que les haremos sufrir. Me hace gracia esos que dicen que el madrid no depende del barça cuando salvaron la temporada pasada gracias a este partido xD --- Fin de la cita --- simplemente k la temporada pasada no la salvemos, no somos conformistas...entrar en un 4ºsitio en liga i poder hacer previa d xampions en el último suspiro, a ls merengues no nos llena;):P |
| RUyE:
--- Cita de: Jack Overdose en 16/11/05, 14:21:16 pm ---Si claro son comparables las lesiones de jugadores que siempre son titulares en el barça y maximos cracks como Edmilson, Motta, Gabri y Larsson --- Fin de la cita --- un respeto kon gabri ke es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol >:( xd 1-3 |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 09:02:19 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 16/11/05, 01:07:09 am --- --- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 00:52:41 am ---a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs... yo digo q kedan 1239874878758 - 1 xDDD --- Fin de la cita --- sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos. --- Fin de la cita --- clar0 xDDD xo q te estoy diciendo? q nadie apostaba pk ganara el madrid y fijate... ojo cn etoo alomejor no sale vivo, em parece q le va a costar caro lo d madrod cabron... :-X joperra xd --- Fin de la cita --- io creo k se motivara mas,etoo no se raja x 4 chillidos,xDDDDD. |
| skizo:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/11/05, 15:35:35 pm --- --- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 09:02:19 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 16/11/05, 01:07:09 am --- --- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 00:52:41 am ---a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs... yo digo q kedan 1239874878758 - 1 xDDD --- Fin de la cita --- sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos. --- Fin de la cita --- clar0 xDDD xo q te estoy diciendo? q nadie apostaba pk ganara el madrid y fijate... ojo cn etoo alomejor no sale vivo, em parece q le va a costar caro lo d madrod cabron... :-X joperra xd --- Fin de la cita --- io creo k se motivara mas,etoo no se raja x 4 chillidos,xDDDDD. --- Fin de la cita --- No, a etoo LO rajan por 4 chillidos. xDDDDD Chiste macabro..lo se...xD |
| dj_esp:
A nosotros no nos gusta quedar ni 4, ni 3, 2, queremos ser primeros, la diferencia es que hace 2 temporadas el barcelona quedo por delante del madrid ( barça 2º en liga y el madrid 4º) y lo celebraron como si hubieran ganado la liga, cuando el campeon fue el valencia, cosa que nosotros solo nos vale quedar primeros ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |