MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (47/134) > >>
skizo:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 16/11/05, 14:27:13 pm ---
--- Cita de: skizo en 16/11/05, 03:00:26 am ---
El Barçar necesita y depende del Madrid y de las criticas hacia estos, para su propia existencia, el Madrid, sin embargo, es completamente independiente.

--- Fin de la cita ---
dos frases tan sabias kmo ciertas

--- Fin de la cita ---

La pura realidad, si no, solo hay que ver los titulares cada dia, las conversas de cule con cule: que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otros...
ra-i-as:

--- Cita de: skizo en 16/11/05, 14:33:12 pm ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 16/11/05, 14:27:13 pm ---
--- Cita de: skizo en 16/11/05, 03:00:26 am ---
El Barçar necesita y depende del Madrid y de las criticas hacia estos, para su propia existencia, el Madrid, sin embargo, es completamente independiente.

--- Fin de la cita ---
dos frases tan sabias kmo ciertas

--- Fin de la cita ---

La pura realidad, si no, solo hay que ver los titulares cada dia, las conversas de cule con cule: que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otros...

--- Fin de la cita ---

Tengo noticias de kel gordo ya a abondonao el mcdonald's, digo la enfermeria y sentrena con total normalidad.
PUTA MADRID ;D
|CoNCoR|:
1-2
fliu:
Durante los años se ha visto que el equipo de casa tiene clara ventaja de 75 madrid-barça els barça a ganado 13 veces a empatado 14 i a perdido 48, casi los mismos que el madrid fuera.Por lo tanto el favorito en un principio es el madrid aunque creo que les haremos sufrir.

Me hace gracia esos que dicen que el madrid no depende del barça cuando salvaron la temporada pasada gracias a este partido xD

PD:"si no fas un gol es casi imposible guanyar al camp del madrid" mitico Charly xDD
Dj_Dytu:
0-3 es mi porra, como la q e exo en todos lados!
bueno gente, uno q estara presente en el santiago bernabeu, para ver ganar a su ekipO!
Barçaaaa o nada!!!!! A Rebentar MADRID!!!!!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa