MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (45/134) > >>
Jack Overdose:
Yo quiero ver el recibimiento que tendran los listos de Etoo y Laporta  ;D  el resultado  espero que sea 3-0 a favor del Madrid o más. Y los que dicen que Florentino es un mafioso... conozco gente que trabajaba y trabaja para el Barça y su opinión sobre Laporta lo de llamarle ,mafioso es lo minimo... y ojo que ellos hablan de echos no se si serán verdad pero si lo son tela, y son culés hasta la muerte eso que quede claro...

Y haber quien diga que el Barça es mas grande que el Madrid o 1 es que nació ayer, o 2 es que no sabe nada de historia... en fin este año esta jugando mejor el Barça pero el Madrid a tenido muchisimos lesionados y aun así a ganado haber que pasa ahora que recuperamos al "Gordo", que tiemble Valdés
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Jack Overdose en 16/11/05, 09:11:25 am ---Yo quiero ver el recibimiento que tendran los listos de Etoo y Laporta  ;D  el resultado  espero que sea 3-0 a favor del Madrid o más. Y los que dicen que Florentino es un mafioso... conozco gente que trabajaba y trabaja para el Barça y su opinión sobre Laporta lo de llamarle ,mafioso es lo minimo... y ojo que ellos hablan de echos no se si serán verdad pero si lo son tela, y son culés hasta la muerte eso que quede claro...

Y haber quien diga que el Barça es mas grande que el Madrid o 1 es que nació ayer, o 2 es que no sabe nada de historia... en fin este año esta jugando mejor el Barça pero el Madrid a tenido muchisimos lesionados y aun así a ganado haber que pasa ahora que recuperamos al "Gordo", que tiemble Valdés

--- Fin de la cita ---

El año pasao el barça tenia el doble de lesionados y gano la liga xD

P.D: 0-2  ;)
..::SdSD::..:
apuesta del curro 2-3...venga barça !!!
Dj PeXu:
2-6 de calle!! no ay puto de comparación entre los 2 por muxo que digais, este barça le da 1000 vueltas al madrid! :-*

PD: Se ve que Voodgate se va a presentar a los juegos paraolimpicos del 2008 ;D ;)
Smileder:
1-2 con gol en propia del Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa