| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (44/134) > >> |
| SergiXque:
0-3 hay que humillarlos coño xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 00:52:41 am ---a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs... yo digo q kedan 1239874878758 - 1 xDDD --- Fin de la cita --- sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos. |
| dj_esp:
Esta claro que si el barça gana al madrid, y mas en el santiago bernabeu ya salvan la temporada y se ven ganadores de liga y champions y nos venden la moto que si dream team y pollas de estas, pero como el madrid ganara y facil (ojala 5-0 xD) mas que nada para callar bocas, que lo unico que hacen es hablar a todas horas del madrid desde el sport y mundo deportivo, tanto miedo nos tienen? xD en fin tanto dream team y el peor madrid de hace años esta ah solo un puntito..... |
| skizo:
La diferencia entre Madrid y Barça simplemente reside en un dato: El Barçar necesita y depende del Madrid y de las criticas hacia estos, para su propia existencia, el Madrid, sin embargo, es completamente independiente. |
| RuBiaHPiRaMide:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/11/05, 01:07:09 am --- --- Cita de: RuBiaHPiRaMide en 16/11/05, 00:52:41 am ---a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs... yo digo q kedan 1239874878758 - 1 xDDD --- Fin de la cita --- sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos. --- Fin de la cita --- clar0 xDDD xo q te estoy diciendo? q nadie apostaba pk ganara el madrid y fijate... ojo cn etoo alomejor no sale vivo, em parece q le va a costar caro lo d madrod cabron... :-X joperra xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |