| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (42/134) > >> |
| Konde_cc:
--- Cita de: skizo en 15/11/05, 22:25:33 pm ---Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol. En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc. A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar). Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA. Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD) --- Fin de la cita --- Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
2-1 a favor del Barça |
| DJChola:
0-3 |
| SoLDe:
--- Cita de: Konde_cc en 15/11/05, 22:35:39 pm --- --- Cita de: skizo en 15/11/05, 22:25:33 pm ---Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol. En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc. A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar). Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA. Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD) --- Fin de la cita --- Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno) --- Fin de la cita --- i dale xD el grande de verdad es el barça, ya te dije los motivos xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konde_cc en 15/11/05, 22:35:39 pm --- --- Cita de: skizo en 15/11/05, 22:25:33 pm ---Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol. En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc. A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar). Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA. Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD) --- Fin de la cita --- Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno) --- Fin de la cita --- Joer, m diras kien no firmaba perder con el madrid cada año si se ganara la champions!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |