MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (41/134) > >>
Dj Duran:
un 2-3 a favor del barça  ;D
CaRlOs_:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 21:53:06 pm ---tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.tiene una pinta de mafioso q no se la aguanta.

--- Fin de la cita ---

todos los presidentes tienen 1punto d mafiosos, no jodamos xD; lo k florentino mueve más kilos,descaradamente xd.
Konde_cc:

--- Cita de: Dj_Consolas en 15/11/05, 21:52:31 pm ---tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.

--- Fin de la cita ---
Me vas a comparar a florentino con Jesús Gil hombreeeeeeeeeeeee. Florentino es de los hombres mas poderosos de este pais y un pedazo de presidente que ya querria el Barcelona, una elegancia hablando, un saber estar... ya quisieran muchos politicos que nos gobiernan dominar las situaciones como lo hace él. Que es un poco postinoso pues es verdad pero sus motivos tiene xq ha sabido construir un gran imperio en sus negocios y es el presidente del club mas laureado del mundo. Yo siempre he estado en contra de presumir virtudes innatas pero adquiridas no, si el ha sabido conseguirlo el puede presumir.

Ya le gustaria tener a Laporta el palmares que tiene Florentino con 5 años en el Madrid.
Konde_cc:
lo unico malo que tiene florentino es que es muy soberbio fichando, no atiende a razones y le importa mas el dinero que puedan aportar esos jugadores que el equilibrio del equipo, por lo demas es un buen presidente.
skizo:
Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol.

En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc.

A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar).

Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA.

Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa