MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juventud makinera xd
<< < (8/10) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: EnEmY en 18/11/05, 15:17:47 pm ---El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD

--- Fin de la cita ---

Quien mas quien menos ha oido hablar de esta discoteca
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: V1K70rCiLLo en 20/11/05, 13:07:37 pm ---ha de haber de todo en esta vida xd

--- Fin de la cita ---

::) eso mismo iva a decir yo después de leer el comentario de DjPouy
DjPouY:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 00:29:44 am ---
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 20/11/05, 13:07:37 pm ---ha de haber de todo en esta vida xd

--- Fin de la cita ---

::) eso mismo iva a decir yo después de leer el comentario de DjPouy

--- Fin de la cita ---

pos mucha gente.. pachangueros.. houseros... hiphoperos i toda esa clase de gente... por lo menos yo no se las principales discotecas de hiphopi nose vosotros pero yo me encotrao kn eso xDDDDD ;)
»¤° oCeYeTa °¤«:
hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/11/05, 11:39:18 am ---hay un monton de gente k no tiene ni puta idea de lo k es el xque,kontrol ni pont,,,, xk de mis compañeras de la universidad solamente una me dij0 k le sonaba el nombre del pont ... xDDD
aunk a mi no me pregunteis de diskotecas de hip hop k ni una xDD aun llego a saber alguna housera x desgracia de conocidos k van y me cuentan historias k pasan alli dentro xDD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo tampoko tengo eske ni puta idea de ninguna discoteca de este palo, algun pub de por akí de tgn pero machoooo, es más...akí demostrando un poko de incultura... ¿¿ Hay discotecas hip-hoperas??

PSD: Mirala... la ke no decia naaa ;) xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa