oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SALA’92 – Objetivo cumplido!  (Leído 2652 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 10/11/05, 20:36:58 pm »

Queremos agradecer a todo nuestro público en general la grata acogida y la gran respuesta que habéis tenido hacia nuestra nueva SALA’92.
Desde su inauguración de principios de septiembre, la programación se ha ido alternando a base de colectivos y programación propia. Este era el objetivo que nos habíamos propuesto y lo estamos consiguiendo con creces gracias a todos vosotros.
Es tal la acogida que tiene la SALA’92 que hasta finales de FEBRERO’06 no disponemos de ninguna fecha libre, lo que nos ha obligado a aplazar algunas propuestas de colectivos que muy gustosamente atenderemos a partir de la fecha indicada.
No obstante, a todos aquellos interesados en celebrar su propia fiesta  en nuestra SALA’92, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros con tiempo suficiente para hablar de la fecha que les sea más apropiada.

Muchas gracias, familia!
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #1 en: 10/11/05, 21:48:57 pm »

Joer, quin exit :o Felisitattttttsssss :D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #2 en: 10/11/05, 21:51:50 pm »

ske apostant pel remember, l'heu clavat!!! ;).
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 10/11/05, 22:01:52 pm »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #4 en: 10/11/05, 22:22:54 pm »

DÍ k Sí!  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 10/11/05, 22:54:26 pm »

Gràcies a vosaltres x oferir-nos una alternativa de qualitat dins de Pont Aeri, s'agraeixen les festes i els moments que es viuen a la 92' i sembla que en tenim per estona :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 10/11/05, 23:13:33 pm »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)

Si lo decias para crear espectacion, has dao demasiadas pistas. Con lo de "mui criticado por sus producciones" ya sabemos que es Pildo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #7 en: 10/11/05, 23:19:07 pm »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)

Si lo decias para crear espectacion, has dao demasiadas pistas. Con lo de "mui criticado por sus producciones" ya sabemos que es Pildo.
Premio pal Elemento!!! jejeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 11/11/05, 01:25:31 am »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)

Si lo decias para crear espectacion, has dao demasiadas pistas. Con lo de "mui criticado por sus producciones" ya sabemos que es Pildo.
jaja ya ves lo a dejado a huevo xddddddd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 11/11/05, 01:28:53 am »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)

Si lo decias para crear espectacion, has dao demasiadas pistas. Con lo de "mui criticado por sus producciones" ya sabemos que es Pildo.
Premio pal Elemento!!! jejeje

Me pido el Perrito Piloto!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 11/11/05, 01:34:24 am »

La verdad es que Pont Aeri ha tenido un gran acierto al apostar fuerte por la sala '92 y el esfuerzo que han hecho para mejorar el sonido, la cabina y la programación de fiestas makineras está teniendo su recompensa y se ha logrado crear 1 muy buena alternativa dentro de la misma discoteca con una música y un ambiente muy agradables y muy acorde con la filosofía que pretende defender este foro, y lo que queda por venir!! Lo ideal es que cuando en la sala principal se haga una fiesta donde predomine el hardcore en la sala '92 se haga una fiesta makinera y viceversa, así tanto los amantes de la makina como del hardcore siempre estarán satisfechos. Muchas gracias a los responsables de la sala por tener en cuenta nuestras peticiones y seguir mejorando día a día  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/11/05, 01:35:17 am »

Bueno, yo en este espacio, solo he estado una noche (ya que las otras veces que habia venido a Pont Aeri, la 92 aun no estaba abierta), y me encontre con buena musica a la antigua y un ambiente muy acojedor :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 11/11/05, 01:37:04 am »

XD yo celebro una fiesta el dia 28 de enero pero aun no kiero desvelar ni el nombre ni los djs ke vendran en esa fexa solo puedo decir ke vendra una persona la cual dejara flipado mas de uno por como pinxa,i ke es mui criticado por sus producciones pero weno todo se andara i se mirara como es debido.merci xavi per totes les oportunitats que estas donantnos a tots nosaltres desde aqui tho agraeixo :D ;)

Si lo decias para crear espectacion, has dao demasiadas pistas. Con lo de "mui criticado por sus producciones" ya sabemos que es Pildo.
jaja ya ves lo a dejado a huevo xddddddd
Y encima lo k d mas d uno flipara como pincha, pues mas aun
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #13 en: 11/11/05, 02:04:03 am »

pildo pinchara en la sala 92  :o :o :o
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 11/11/05, 03:02:07 am »

Lo ideal es que cuando en la sala principal se haga una fiesta donde predomine el hardcore en la sala '92 se haga una fiesta makinera y viceversa,

Nada nada, cuando abajo suene makina (makina legend) arriba RetroSession.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |