oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Blade Theme  (Leído 828 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 10/11/05, 10:20:37 am »

xD q me decis de este tema tiene un aire makinero ( repito, aire makinero )  con sus acidos to curraos  :D si algien no lo conose aki hay previa
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 10/11/05, 11:30:48 am »

los acidos son un rekurso mas de la musika elektronika en general no es ke sea exklusivo de la makina, bastantes años antes ya se usaban, mirate la historia de la 303 de ahi vienen.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #2 en: 10/11/05, 11:39:10 am »

los acidos son un rekurso mas de la musika elektronika en general no es ke sea exklusivo de la makina

Hay alguien que lo crea?

 Hace muchisimo que se utiliza el ácido, DJ Pierre / D Mob que fueron los primeros en usarlo, datan de mediados-finales de los 80, y esta gente hacia acid house. Bien, mejor dicho, luego se bautizó el estilo como acid house.

 Otro virtuoso de la TB303 es el señor al que le debo mi nick.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/11/05, 13:51:06 pm »

No olvidemos a Josh Wink y su Higher State of Consciusness...
xevig
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/11/05, 13:56:31 pm »

sois unos sabios de la musica :$
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 10/11/05, 14:20:37 pm »

No olvidemos a Josh Wink y su Higher State of Consciusness...

Ese perro ES DIOS God Danzed (me refiero al que llevas en el avatar).

Vi el video de los frikis de Star Wars y la virgen lo que me llegué a reir... es como uno de Caiga quien Caiga pero a lo bestia... me recuerda mucho a los que suelen dejar mensajes "coletilla" en plan latigazo...

A ver si encuentro más info de este perro porque ya te digo, es dios en perro! XDDD

PD: Brains........

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/11/05, 14:27:26 pm »

No olvidemos a Josh Wink y su Higher State of Consciusness...

Ese perro ES DIOS God Danzed (me refiero al que llevas en el avatar).

Vi el video de los frikis de Star Wars y la virgen lo que me llegué a reir... es como uno de Caiga quien Caiga pero a lo bestia... me recuerda mucho a los que suelen dejar mensajes "coletilla" en plan latigazo...

A ver si encuentro más info de este perro porque ya te digo, es dios en perro! XDDD

PD: Brains........

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


El perro se llama Triumph "The Insult Dog", bajate videos de el, es increible, hay videos de él con Jennifer Lopez y con....Michael Jackson!! xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 10/11/05, 15:00:16 pm »

los acidos son un rekurso mas de la musika elektronika en general no es ke sea exklusivo de la makina, bastantes años antes ya se usaban, mirate la historia de la 303 de ahi vienen.
aver ya lo se tio, pero tiene un bombo kañero y por eso tido q le da un aire makinero, iwalmente me gustaria saver EXACTAMENTe de q estilo es este tema
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #8 en: 10/11/05, 15:01:56 pm »

PCP - Fuck Blade  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 10/11/05, 15:58:08 pm »

los acidos son un rekurso mas de la musika elektronika en general no es ke sea exklusivo de la makina, bastantes años antes ya se usaban, mirate la historia de la 303 de ahi vienen.
aver ya lo se tio, pero tiene un bombo kañero y por eso tido q le da un aire makinero, iwalmente me gustaria saver EXACTAMENTe de q estilo es este tema

Yo diría que por la estructura del tema y por los elementos, es un derivado progresivo. No digo q sea progresivo porque tampoco lo veo como tal... el bombo NO es característico del progressive, pero aun asi la estructura de ir añadiendo sonidos la veo asi.

Electrónica experimental con ácidos? Quizás... pero vamos los ácidos existian mucho antes que la peli de Blade.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #10 en: 10/11/05, 16:42:27 pm »

No olvidemos a Josh Wink y su Higher State of Consciusness...

Ese perro ES DIOS God Danzed (me refiero al que llevas en el avatar).

Vi el video de los frikis de Star Wars y la virgen lo que me llegué a reir... es como uno de Caiga quien Caiga pero a lo bestia... me recuerda mucho a los que suelen dejar mensajes "coletilla" en plan latigazo...

A ver si encuentro más info de este perro porque ya te digo, es dios en perro! XDDD

PD: Brains........

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


El perro se llama Triumph "The Insult Dog", bajate videos de el, es increible, hay videos de él con Jennifer Lopez y con....Michael Jackson!! xD
Lo que me he llegado a poder reir cn el chucho ese en el video de los frkis de star war [adorar]
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/11/05, 17:02:27 pm »

hombre para mi de makina eso no tiene nada ¬¬´

segun tengo entendido es uno de los vinilos que más se vendió en los últimos tiempos, es verdad este rumor?


Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 10/11/05, 17:34:08 pm »

El tema original de Blade es de New Order después los Warp hicieron el famoso remix pero el original es de New order
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |