MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas cañeras en Madrid
<< < (7/8) > >>
XUPETE:
oye y la RADICAL ké tal? eske tengo ganas de ir muchisimas la verdad es una sala ke siempre me ha llamado la atencion y no se si ta cerrá o abierta o ke coño pasa cn esta sala?????? ;)  tengo ganas de ir ;D
-={(Rpm)}=-:
Radical esta abierta claro. No esta ya en Alcalá de Henares k es donde vivio su epoca de esplendor al mnos para mi,en esa epoca era un estilo incluso parecido a la makina,no a la ora de las mezclas pro algunas melodias tenian la... la cosa,el como se llame k tienen las melodias makineras.Weno k eso k l dscoteca esta en torrijos (toledo) para mas info: www.radicalmadrid.com.
la sala mu wapa y tal
|CoNCoR|:
xo radikal abre kada semana o una vez al mes pa fiestas puntuales?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
DjDANOX:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 22/11/05, 10:39:18 am ---Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D

--- Fin de la cita ---
ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa