| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas cañeras en Madrid |
| << < (8/8) |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: DjDANOX en 22/11/05, 19:36:30 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 22/11/05, 10:39:18 am ---Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!! :D --- Fin de la cita --- ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\ --- Fin de la cita --- amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte... vamos yo m kedo con las salas makineras de calle |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: rperezm_mpp en 22/11/05, 19:43:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/11/05, 19:36:30 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 22/11/05, 10:39:18 am ---Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!! :D --- Fin de la cita --- ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\ --- Fin de la cita --- amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte... vamos yo m kedo con las salas makineras de calle --- Fin de la cita --- A mi me gusta mas la makina q el poky pero he de reconocer q las salas se llenan muxo mas q aqui, y de malos rollos los hay,pero muxos menos, ya has ido al pont o kontrol y has visto la de gentuza q hay? Alli hay flipadillos pero aqui hay gente rapada al 0 dispuesto a darte de ostias si les miras asi q... |
| DjDANOX:
--- Cita de: rperezm_mpp en 22/11/05, 19:43:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/11/05, 19:36:30 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 22/11/05, 10:39:18 am ---Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!! :D --- Fin de la cita --- ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\ --- Fin de la cita --- amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte... vamos yo m kedo con las salas makineras de calle --- Fin de la cita --- Pero por k t gusta la makina, pero tu vas a una disco de madrid y vas a una de aki y hay una gran diferencia, todo hay k mirarlo desde el punto de vista objetivo Tu vas a un Pont o un Kontrol y ves a todos los killos ahi pegando patadas al aire a ver kien levanta mas la pierna cuando suena un tema de hardcore. Luego tb esta la decoracion de la sala la lo curradas k estan alli las discos, el sonido, son mil cosas, eso si la musika m kedo con la makina unk tb m gusta la de madrid. No todos hacen empalmes pork yo he escuchado a marta, napo, los jumpers brother y no hacen empalmes precisamente |
| -Revival-:
seguro que abre todos los findes el radi?? yo creo que solo cuando hay una fiesta en condiciones, es decir cada 2 meses por lo menos, pero que no lo e. el radi ha dado mil vueltas por madrid, ha estado en Alcalá, en la Cubierta de Leganes ( fiestas de la naranja, fuego), y también en lo que era la sala attica de villaverde alto. este ultimo ha sido el unico que he ido, iba los domingos por la tarde y tenia una terraza muy acogedora para fumar ciertas sustancias ;D, por cierto lamkierda de garrafon que te metian era impresionante, co dos copas estabas en las nubes |
| radicalero22:
--- Cita de: -Revival- en 25/11/05, 19:42:24 pm ---seguro que abre todos los findes el radi?? yo creo que solo cuando hay una fiesta en condiciones, es decir cada 2 meses por lo menos, pero que no lo e. el radi ha dado mil vueltas por madrid, ha estado en Alcalá, en la Cubierta de Leganes ( fiestas de la naranja, fuego), y también en lo que era la sala attica de villaverde alto. este ultimo ha sido el unico que he ido, iba los domingos por la tarde y tenia una terraza muy acogedora para fumar ciertas sustancias ;D, por cierto lamkierda de garrafon que te metian era impresionante, co dos copas estabas en las nubes --- Fin de la cita --- bueno comunicaros ke radical no abre todos los fines de semana,solamente abre en fiestas especiales o algun evento,,, mas o menos sule haber una fiesta al mes,alguna vez ma spero no sule ser lo normal,,,tambien decir ke radical tambien paso por la sala groove. respecto a un chico ke pregunto si habia algun evento en madrid entre el dia 7 de diciembre a nose ke,,hay fiesta en fabrik,,la de la hermandad,dj de fabrik y dj de radical,,va a estar muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno ahora decir ke yo soy nuevo aki y me presento jejej,,,solo preguntar una cosa,,,como pido sesiones de makina rememeber, en plan chasis y tal,,,bueno ya me comentareis,muchas gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |