Se que este tema esta kemadillo, ke se ha preguntao muchas veces, que se ha propuesto muchas veces, etc, etc. Pero esta vez kisiera llegar a una solución, o al menos intentarlo. El tema es evidente, la grabación de sesiones en Pont Aeri.
Hoy ma dao por hacer una revival de sesiones del año 02 y 03 de los inicios de Vallgorguina mientras programaba con Delphi (ojo a mi me inspira xD), total ke me puesto a mirar las sessiones ke tengo ke kreo ke dispongo de todas las ke rulan x internet sobre Pont Aeri T,M,Tr y V (eso si todas en directo nada de ripeo de recopilatorios, esos en original o nada) y fijandome e contabilizado (hablando smp del 2002 en adelante) y en el año 2002 se grabaron 7 sesiones y en el 2004: 21 y en el 2004: 5 y en el 2005: 0 sesiones

(al menos yo no me enterao de ke rule ninguna), siendo la ultima sesion en directo ke tengo la de X.Metralla en HardHalloween del año pasado.
Weno con todo este resumen de los ultimos 3 años kiero yegar a la conclusión de pk no se graban sesiones si otros años se han artado de grabar.
- Quien las grababa?
- Puede ser ke Ugoh las grabara todas o tmb vosotros (equipo Pont Aeri) las grababais?
- Si es asi pk no se siguen grabando?
- Si alguien se ofrece a grabarlas hay algun inconveniente? (si eso me yevo el portatil y empiezo a sacar humo al HarDisk xD)
En fin, espero ke se pueda solucionar pk es una lástima ke no se siga grabando sesiones ke luego al cabo de unos años las escuchas y flipas, como con las anteriores y es más pa promocionar la sala van de puta madre!! Y que mejor que una session en directo de una noche cualkiera pa oir sonido 100% pont aeri sin problemas de licencias kn otras discograficas.
P.D: Xavi si lo ke hace falta es un voluntario ke kiera grabar las sesiones aki tienes uno