oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grabación de Sesiones  (Leído 3109 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« en: 09/11/05, 19:55:05 pm »

Se que este tema esta kemadillo, ke se ha preguntao muchas veces, que se ha propuesto muchas veces, etc, etc. Pero esta vez kisiera llegar a una solución, o al menos intentarlo. El tema es evidente, la grabación de sesiones en Pont Aeri.

Hoy ma dao por hacer una revival de sesiones del año 02 y 03 de los inicios de Vallgorguina mientras programaba con Delphi (ojo a mi me inspira xD), total ke me puesto a mirar las sessiones ke tengo ke kreo ke dispongo de todas las ke rulan x internet sobre Pont Aeri T,M,Tr y V (eso si todas en directo nada de ripeo de recopilatorios, esos en original o nada) y fijandome e contabilizado (hablando smp del 2002 en adelante) y en el año 2002 se grabaron 7 sesiones y en el 2004: 21 y en el 2004: 5 y en el 2005: 0 sesiones  :-\ (al menos yo no me enterao de ke rule ninguna), siendo la ultima sesion en directo ke tengo la de X.Metralla en HardHalloween del año pasado.

Weno con todo este resumen de los ultimos 3 años kiero yegar a la conclusión de pk no se graban sesiones si otros años se han artado de grabar.
- Quien las grababa?
- Puede ser ke Ugoh las grabara todas o tmb vosotros (equipo Pont Aeri) las grababais?
- Si es asi pk no se siguen grabando?
- Si alguien se ofrece a grabarlas hay algun inconveniente? (si eso me yevo el portatil y empiezo a sacar humo al HarDisk xD)

En fin, espero ke se pueda solucionar pk es una lástima ke no se siga grabando sesiones ke luego al cabo de unos años las escuchas y flipas, como con las anteriores y es más pa promocionar la sala van de puta madre!! Y que mejor que una session en directo de una noche cualkiera pa oir sonido 100% pont aeri sin problemas de licencias kn otras discograficas.

P.D: Xavi si lo ke hace falta es un voluntario ke kiera grabar las sesiones aki tienes uno ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 09/11/05, 22:40:58 pm »

Pues si k seria la clave grabar algunas sesiones, de fiestas especiales como la MOH o las Makina Legend, pues estaria d puta madre tenerlas, y algunas sesiones pk no, las hay d memorables.
Ademas Central lo hace sin ningun problema y encima las comercializa, alguna posibilidad debe haber no?
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #2 en: 09/11/05, 23:27:08 pm »

hombre taria bien! lo q la ultima vez q dijeron q siba a grabar creo q era una sesion dl metralla y sonic q las gravaron xo dijeron q sescuxaba como el culo, alomejor s q sta algo stropeao no se xD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #3 en: 09/11/05, 23:55:56 pm »

Gran idea cabrona :D haber si se graban más sesiones.
Eso si, si las grabas tú, controla la ganancia de la mesa o sino se grabará algo distorsionado y con poca nitidez de sonido como ya ha pasado con las de Terrassa por ejemplo y algunas más.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 10/11/05, 01:02:26 am »

Eso eso que graben sessiones!!

pd:Sonic y Sisu os lo podriais currar y antes de colgar vuestro siguiente vol en vuestras respectivas webs,podriais grabar una parte de una session only S&S,triunfaria y mucho y no creo que tardeis mucho en volver a pinchar solos una noche.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/11/05, 01:07:27 am »

ya ves estaria de lujo ke se grabaran las sesiones.Luego entre semana ace gracia recordar un festival volviendo a escuchar las sesiones xd ;D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #6 en: 10/11/05, 01:20:38 am »

Trankilos tetes que la proxima de residentes intentare que se grabe  ;),las sesiones de los djs extrangeros no es que no se quieran grabar,porque yo de hecho a xavi se lo comente de hacerlo,pero no se puede grabar ninguna :-\ es por motivos de contratos y eso,pero que bueno hay pendiente una Sonic & Sisu y otra de residentes!! palabrita de jesus... ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/11/05, 01:21:45 am »

Trankilos tetes que la proxima de residentes intentare que se grabe  ;),las sesiones de los djs extrangeros no es que no se quieran grabar,porque yo de hecho a xavi se lo comente de hacerlo,pero no se puede grabar ninguna :-\ es por motivos de contratos y eso,pero que bueno hay pendiente una Sonic & Sisu y otra de residentes!! palabrita de jesus... ;D
ahi ahi pos grabar las S&S o sesion residentes ke son las mejorÉH xdd ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 10/11/05, 01:29:47 am »

palabrita de jesus... ;D
sobretodo de jesus  :D :D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 10/11/05, 01:32:08 am »

Javi xo antes bien se garbaban nops? weno xo eso no es problem, los invitados solo pinchan 1 hora en toda la noche, las demás horas se pueden grabar. Por cierto he estao escuchando ta tarde una sesion tuya de unas 12 horas del 2002... diós ke recuerdos de ke festivales!!!
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #10 en: 10/11/05, 01:33:18 am »

;D karlitos no la liemos xd
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 10/11/05, 07:10:26 am »

pos weno palabrita de jesus ke yo si ke me llamo jesus... jaja  o chus jajaj!!  ala ya ta!!! ;D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #12 en: 15/11/05, 09:18:11 am »

se grabaran las de la 92 almenos? lo suyo sería grabar la de korsakof :D
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #13 en: 15/11/05, 09:58:59 am »

pero como han dicho por ahi central graba un disco para cada semana... yo no entiendo porke eso aki lo hacen todas las discotecas, desde limite ahora chapada, hasta central pasando por revival, etc. todas. masters, fases o como se kieran llamar.
porke no se hace esto en las discotecas de alli?
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #14 en: 15/11/05, 12:11:44 pm »

Sonic tu nueva session pa la web podria ser DJ sonic vol.4 en directo dsd Pont Aeri o el Sisu podria acer lo mismo o vosotros dos a la vez nu?si se pot ee ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir