Hola a todos hace un par de semanas,antes del hard halloween pusieron una cancion con unos bajos impresionantes y un ritmo muy bueno... me gustaria saber el titulo.... para los que estabais decia algo asi com ... eres un pillin.... y luego salia una tia con acento com oargentino diciendo de todo eres una**** eres una **** comete la mier*** o algo asi xD
Y sobradisimo el temazo que pusieron de i can't stop raving... es mi cancion rpeferida de pekeño y jamas la había oido nunca en directo como la escuche.... me torci hasta el tobillo bailandola un saludo y hasta pronto a todos family!
creo k la k dices es cheap emerald - x200 pero es house seguro k sonó en el pont? xD
jajjaa!!! dios mio si ke la escuche en el pont tambien si... yo la escuché por primera vez en el louie vega ke el marsal me dijo mira lo ke tenemos por aki y el carrio empezó a hacer scratches cn este tema y tal... jajaj1!! al finde siguiente me la compré yo y recuerdo ke siempre la ponia en el puto mercury night!!!! cuandop pinchaba alli... pero lo mejor es pillar esa acapella cn la linea de la vida y hacer scratches del palo: """" yo sigo la liniea la linea dela zzzzzz cerdaaaaaa zzzzzz respiro todo el aire ke me llena y me zzzzzz ponel culo prietoooooo serdoooooo zzzzzz""""
jajajaja nagana kien te pegó el chivatazo del tema?

enga engaaaaaa!!! jajaja!!!! ke salga a la luz el origen del tema!!! cuando escuche kle el sisu la ponia pensé "joer madre mia la ke se esta liando cn esta acapella diosssss