oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cancion hace un par de semanas  (Leído 732 veces)
torifes
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« en: 08/11/05, 00:23:15 am »

Hola a todos hace un par de semanas,antes del hard halloween  pusieron una cancion con unos bajos impresionantes y un ritmo muy bueno...  me gustaria saber el titulo.... para los que estabais decia algo asi com ... eres un pillin.... y luego salia una tia con acento com oargentino diciendo de todo eres una**** eres una **** comete la mier*** o algo asi xD
Y sobradisimo el temazo que pusieron de i can't stop raving... es mi cancion rpeferida de pekeño y jamas la había oido nunca en directo como la escuche.... me torci hasta el tobillo bailandola un saludo y hasta pronto a todos family!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 08/11/05, 00:50:19 am »

Hola a todos hace un par de semanas,antes del hard halloween  pusieron una cancion con unos bajos impresionantes y un ritmo muy bueno...  me gustaria saber el titulo.... para los que estabais decia algo asi com ... eres un pillin.... y luego salia una tia con acento com oargentino diciendo de todo eres una**** eres una **** comete la mier*** o algo asi xD
Y sobradisimo el temazo que pusieron de i can't stop raving... es mi cancion rpeferida de pekeño y jamas la había oido nunca en directo como la escuche.... me torci hasta el tobillo bailandola un saludo y hasta pronto a todos family!

creo k la k dices es cheap emerald - x200 pero es house seguro k sonó en el pont? xD
torifes
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #2 en: 08/11/05, 01:51:21 am »

segurisimo era asi... jejejejeje
torifes
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #3 en: 09/11/05, 02:12:21 am »

Ei me acabo de bajar la que mas dicho... y es esa!!! pero en house... tonces como coño oi esa en hardcore? que pasada de cancion en hardcoe yo la kieroooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 09/11/05, 02:15:36 am »

Ei me acabo de bajar la que mas dicho... y es esa!!! pero en house... tonces como coño oi esa en hardcore? que pasada de cancion en hardcoe yo la kieroooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'(
seria una acapella con una base hardcore  ;)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #5 en: 09/11/05, 02:15:54 am »

Ei me acabo de bajar la que mas dicho... y es esa!!! pero en house... tonces como coño oi esa en hardcore? que pasada de cancion en hardcoe yo la kieroooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'(

xo tu fuiste al pont o al space?xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/11/05, 02:20:40 am »

Ei me acabo de bajar la que mas dicho... y es esa!!! pero en house... tonces como coño oi esa en hardcore? que pasada de cancion en hardcoe yo la kieroooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'(
seria una acapella con una base hardcore  ;)

Exacto, porke el maxi incluye una acapella con las voces usadas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 09/11/05, 08:20:41 am »

Hola a todos hace un par de semanas,antes del hard halloween  pusieron una cancion con unos bajos impresionantes y un ritmo muy bueno...  me gustaria saber el titulo.... para los que estabais decia algo asi com ... eres un pillin.... y luego salia una tia con acento com oargentino diciendo de todo eres una**** eres una **** comete la mier*** o algo asi xD
Y sobradisimo el temazo que pusieron de i can't stop raving... es mi cancion rpeferida de pekeño y jamas la había oido nunca en directo como la escuche.... me torci hasta el tobillo bailandola un saludo y hasta pronto a todos family!

creo k la k dices es cheap emerald - x200 pero es house seguro k sonó en el pont? xD
jajjaa!!!  dios mio si ke la escuche en el pont tambien si... yo la escuché por primera vez en el louie vega ke el marsal me dijo mira lo ke tenemos por aki y el carrio empezó a hacer scratches cn este tema y tal... jajaj1!! al finde siguiente me la compré yo y recuerdo ke siempre la ponia en el puto mercury night!!!!  cuandop pinchaba alli... pero lo mejor es pillar esa acapella cn la linea de la vida y hacer scratches del palo: """"  yo sigo la liniea la linea dela zzzzzz  cerdaaaaaa    zzzzzz   respiro todo el aire ke me llena y me zzzzzz  ponel culo prietoooooo serdoooooo  zzzzzz"""" 

jajajaja  nagana kien te pegó el chivatazo del tema????  enga engaaaaaa!!! jajaja!!!!   ke salga a la luz el origen del tema!!!  cuando escuche kle el sisu la ponia pensé "joer madre mia la ke se esta liando cn esta acapella diosssss :o :o :o
torifes
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #8 en: 09/11/05, 13:52:05 pm »

Pues si le quedo sobradisima jejejeje pokas mezclas como esas... la base que pusieron en hardcore sobradisima... creo que si cojen una canción del fary y le ponen esa base seria el pont aeri vol. 10 xD (me pasao)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 10/11/05, 11:17:47 am »

jajaja   el torito no ???? jajajaja!!!!!!!! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |