JAJA hostia si la peña se acuerda y todo xD No quería comentar nada del tema hasta que tuviera la revista con la entrevista publicada en mis manos no fuera que me pasase lo mismo que la otra vez pero weno, os diré cómo está el tema. Alberto (el director de la DJ1) me mandó este martes por e-mail el documento de word con las respuestas a las preguntas que yo redacté hará casi 2 meses (a ese ritmo si tuvieran que escribir su biografía la tendrían que acabar sus nietos xD) y ahora yo tengo que crear otro documento uniendo las preguntas con sus correspondientes respuestas y adaptándolo todo al libro de estilo de la DJ1 para las entrevistas (una serie de indicaciones respecto al tipo de letra, negrita, introducción, frases destacadas y demás que deben cumplir todas las entrevistas para ser publicadas).
Mañana si no estoy muy perro supongo que lo haré todo y se lo volveré a enviar a Alberto y es de suponer que la entrevista saldrá publicada en el número del mes que viene, ya os lo confirmaré cuando lo sepa seguro. Respecto a lo de que la entrevista no la debería de haber hecho yo por haberle criticado ciertas cosas creo que es absurdo, es como decir que a Zapatero sólo le podrían entrevistar periodistas ideológicamente afines al PSOE o a Rajoy periodistas del PP. Yo ahora soy el redactor que me ocupo de la mayoría de reportajes y entrevistas de makina & hardcore (tiene que salir también una entrevista mía a Dj Thomas de Piramide si no es que ha salido ya) y no veo el motivo por el que no debería haberme ocupado de esta entrevista como también lo hice del reportaje del aniversario del Decibelia por ejemplo. Y yo de falso nada, los que me conocen un poco saben que yo no me corto un pelo a la hora de hablar con los "famosetes" y "echarles bronca" a la cara si creo que es necesario (os podría poner unos cuantos ejemplos), del mismo modo en que los felicito cuando creo que se lo merecen.
Eso sí en la entrevista no os espereis preguntas muy a saco del palo "como os atreveis a sacar discos tan penosos como los últimos voúmenes del Xque y Xque remixes y pretender hacernos creer que eso es makina" porque no es como en el foro que puedes escribir lo que te salga de los webos, las entrevistas antes de ser publicadas pasan por manos del corrector de estilo y del director y si alguna pregunta les parece demasiado agresiva no me la aceptan (y de hacerlo probablemente los entrevistados se negarían a responderla) pero he intentado hacer preguntas que pueden interesarnos a todos aunque sea en un tono más afable del que utilizaría yo en una conversación cara a cara (ya os digo que no es por peloteo, si yo fuera el director madre mía la que se liaría

). De todos modos ya veréis que algunas preguntas por las respuestas que dan queda claro que no les hacen mucha gracia xD Cuando vea la luz y la podais leer ya me comentareis qué os parece