oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa cuando ? Entrevista a Pastis & Buenri en la DJ1  (Leído 1640 veces)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« en: 07/11/05, 21:41:20 pm »

el mes pasado se dijo k salia una entrevista del pastis¬buenri en la DJ1 pero no salio, este mes sale o ke ? xD o pal k viene ya ? xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #1 en: 07/11/05, 22:42:50 pm »

Lo de la entrevista no se si la izo el Makinero Bcn (no estoi seguro) y creo que dijo que saldria pa este mes o que ya avisaria pa cuando...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/11/05, 23:44:17 pm »

yo si fuese pastis & buenri pasaba del makinero y no le contestaba ni una sola pregunta despues de toda la mierda q hecha sobre ellos.Q no te extrañe q vayan por aqui los tiros y no haya ni entrevista pq las preguntas se las enviaron en septiembre.
Dj-Sety

Email
« Responder #3 en: 07/11/05, 23:45:48 pm »

yo si fuese pastis & buenri pasaba del makinero y no le contestaba ni una sola pregunta despues de toda la mierda q hecha sobre ellos.Q no te extrañe q vayan por aqui los tiros y no haya ni entrevista pq las preguntas se las enviaron en septiembre.

ojjojojo
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #4 en: 07/11/05, 23:59:28 pm »

No creo que vayan por ahí los tiros.. al igual ni se han acordado vete a saber...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/11/05, 00:04:45 am »

No creo que vayan por ahí los tiros.. al igual ni se han acordado vete a saber...
era ironia si ellos pasan de esos comentarios
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/11/05, 01:58:17 am »

la verdad eske tienes toda la razon,creo k con la de mierda k le tirava makinero a ellos era el menos indicado para entrevistarlos,seguro k delante les hizo la wena cara y esas cosas.
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #7 en: 08/11/05, 13:41:54 pm »

jajajajaj Makinero pa cuando la entr?
GeNoCiDe

Email
« Responder #8 en: 08/11/05, 15:30:29 pm »

antes de especular esperemos q el mismo diga algo,,, pq criticar sin fundamentos,,,, pero bueno, yo hasta q no lea la entrevista no pienso criticar... o igual despues de leerla pos tengo q felicitarle  :)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #9 en: 08/11/05, 15:54:05 pm »

Pues que se la haga el chino xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #10 en: 09/11/05, 11:07:40 am »

la verdad eske tienes toda la razon,creo k con la de mierda k le tirava makinero a ellos era el menos indicado para entrevistarlos,seguro k delante les hizo la wena cara y esas cosas.
es mas falso k un euro con la cara de popeye
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #11 en: 09/11/05, 16:06:50 pm »

kreo ke ni les hizo wena kara ni les djo d hacer, xq la entrevista n era en persona! se le enviaban unas preguntas y ellos las cnt cuando kisieran digo yo xd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #12 en: 09/11/05, 16:30:00 pm »

kreo ke ni les hizo wena kara ni les djo d hacer, xq la entrevista n era en persona! se le enviaban unas preguntas y ellos las cnt cuando kisieran digo yo xd

exacto xD

Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/11/05, 16:35:45 pm »

exacto xD

Alex cada mes sigo las fotos de tu avatar y no me piero ni una dsd navidad del año pasado pero esque esta foto es la mas tremenda que has puesto...xD [adorar] [adorar] [adorar]
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #14 en: 09/11/05, 16:50:06 pm »

Bueno, dejadle tranquilo a makinerobcn! seguro que mucho criticar pero cuando salga la entrevista (si sale, ya dijo que ya avisaria), os vais todos corriendo a leerla.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir