oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination en Piramide?¿  (Leído 2850 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« en: 07/11/05, 20:36:44 pm »

Hola, veo que los de makination van dando fiestorras por katalunya i me pregunto, ¿para cuando una fiesta makination en piramide? La verdad es que hay ganas de una buena sessión makinera en esta sala. A ver si lo montais que ya se ve que en castellón i Valencia hay ganas de makineta. Por cierto, gran sessión makina (al principio) de Scott Brown en piramide este sabado, hacía tiempo ke no lo passaba tan bien!! :P :P
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #1 en: 07/11/05, 22:13:35 pm »

ya se hizo una ara cosa de un año con pucho, ivan dark, sisu y javi tracker....si echas un ojo pro la mula seguramente encontraras las sesiones ;)
tony3fk
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04

Email
« Responder #2 en: 29/11/05, 12:58:54 pm »

WENO Y KE SI SE HIZO UNA??? JODER KE SE HAGA OTRA NO?
AKI ESTAMOS SEDIENTOS DE MAKINA JEJEJE, CELEBRO MI KUMPLEAÑOS EN FEBRERO Y YA LO VOY... COMO SIEMPRE HOUSE, PACHANGA REGGAETON....
YA ME ESTOY AGOBIANDO DE TODA ESTA MIERDA, EL PUTO NEGOCIO DE LA NOCHE... KE NO MIRA POR LA GENTE.

AL FINAL ME VOY A JODER EL HIGADO BIEN JODIDO, IMAGINAD KUANTOS KUBATAS SE TIENE KE BEBER UN MAKINERO PARA AGUANTAR ESA MIERDA??? JAJAJAJAA!!
 
DEW!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #3 en: 29/11/05, 19:03:20 pm »

WENO Y KE SI SE HIZO UNA??? JODER KE SE HAGA OTRA NO?
AKI ESTAMOS SEDIENTOS DE MAKINA JEJEJE, CELEBRO MI KUMPLEAÑOS EN FEBRERO Y YA LO VOY... COMO SIEMPRE HOUSE, PACHANGA REGGAETON....
YA ME ESTOY AGOBIANDO DE TODA ESTA MIERDA, EL PUTO NEGOCIO DE LA NOCHE... KE NO MIRA POR LA GENTE.

AL FINAL ME VOY A JODER EL HIGADO BIEN JODIDO, IMAGINAD KUANTOS KUBATAS SE TIENE KE BEBER UN MAKINERO PARA AGUANTAR ESA MIERDA??? JAJAJAJAA!!
 
DEW!

jejejj ya ves soy yo q vivo aqui en catalunya y cuando no salgo de makina, y voy de pachanga con mis colegas me tengo q artar de cubatas pq sino esa musica nose soporta,,,,,,,,,, es toda la noche con los brazos cruzados o en la barra tirando la caña a la camarera jajaja
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #4 en: 03/12/05, 19:15:01 pm »

jajjaj yo ni harto de cubatas bailo paxanguero, antes me siento i miro a los demas.. decidme aburrido si kereis
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #5 en: 03/12/05, 20:11:12 pm »

WENO Y KE SI SE HIZO UNA??? JODER KE SE HAGA OTRA NO?
AKI ESTAMOS SEDIENTOS DE MAKINA JEJEJE, CELEBRO MI KUMPLEAÑOS EN FEBRERO Y YA LO VOY... COMO SIEMPRE HOUSE, PACHANGA REGGAETON....
YA ME ESTOY AGOBIANDO DE TODA ESTA MIERDA, EL PUTO NEGOCIO DE LA NOCHE... KE NO MIRA POR LA GENTE.

AL FINAL ME VOY A JODER EL HIGADO BIEN JODIDO, IMAGINAD KUANTOS KUBATAS SE TIENE KE BEBER UN MAKINERO PARA AGUANTAR ESA MIERDA??? JAJAJAJAA!!
 
DEW!

Jejejeje,,, yo te entiendo muy bien ya que me toka hacer lo mismo que tu,,, el dia 13 kumplo ya los 18 y la verdad que stoy aciendo todo lo posible para el dia 17 poder irme al XQUE a celebrarlos komo dios manda,,, rodeada de gente que sabeh de buena musika y kn buena musika ojtiaaaaaaaaaaa,,, no tener que salir kada finde semana a eskuxar techno-house,,, mas valeh k el progressive lo aguantoh y kada vez que ay fiesta de progressive voy paya a gozarla pero buah,,, no hay derexo k en navarra no aya ninguna diskoteka de makina!!!!!!!
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #6 en: 03/12/05, 22:09:13 pm »

Si HoMBre, uNa FieSTa MaKiNaTioN, Lo Ke Le FaLTaBa a PiRaMiDe... a PiRaMiDe DeJaDLa CoMo eSTá  :D

SeH VeH KeH HaY GeNteH NeNGhJ Ke No SaBeH HaBLaHr oJtiaH xDDDDDDDDDD oH eSoH o eHJkeH LaHS HaCHeHS SeH Le aPriHeTHaN SoLaSH xDDDDDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #7 en: 06/12/05, 16:04:14 pm »

Ya me gustaría que en Cataluña sonara el Jumper que suena por esas tierras.. Envidia me dais!  :'(
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #8 en: 28/12/05, 09:53:54 am »

Si HoMBre, uNa FieSTa MaKiNaTioN, Lo Ke Le FaLTaBa a PiRaMiDe... a PiRaMiDe DeJaDLa CoMo eSTá  :D


¿Que pasa? ¿que piramide se ha convertido en zona anti-makina o que? Que yo sepa toda la fiesta que hay en Castellon y Valencia se levantó gracias a la makina. Asi que w4rl3s, no creo que porque tu lo digas en piramide se priven de una fiestorra como es la de makination.. ¿ O es que tu prefieres que metan pitos a toda hostia y el piramide se convierta en masia 2?
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #9 en: 28/12/05, 15:54:26 pm »

Si HoMBre, uNa FieSTa MaKiNaTioN, Lo Ke Le FaLTaBa a PiRaMiDe... a PiRaMiDe DeJaDLa CoMo eSTá  :D


¿Que pasa? ¿que piramide se ha convertido en zona anti-makina o que? Que yo sepa toda la fiesta que hay en Castellon y Valencia se levantó gracias a la makina. Asi que w4rl3s, no creo que porque tu lo digas en piramide se priven de una fiestorra como es la de makination.. ¿ O es que tu prefieres que metan pitos a toda hostia y el piramide se convierta en masia 2?
PoR SuPueSto, Lo Ke Yo diGo Va a MiSa... xDDDDDDDDDDDDD
a VeR, PoSi Si, pReFieRo MiL VeCeS PiToS aNteS Ke MaKiNa, Ke PaSa??
eN PiRaMiDe CuaNdo PoNeN aLgo De MaKiNa La PeÑa Se KeDa To PáJaRa, No BaiLa aPeNaS... y PiRaMiDe Ya Se eSTá CaTaLaNiZaNdo BaSTaNTe CoMo PaRa Ke eNCiMa aHoRa VaYaN LoS PeLaoS DeL MaKiNaTioN ... eS Mi oPiNioN  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 28/12/05, 19:17:29 pm »

a VeR, PoSi Si, pReFieRo MiL VeCeS PiToS aNteS Ke MaKiNa, Ke PaSa??

¿Y cómo que no te has registrado en www.pitosnation.com en vez de en este foro?  ::) LA verdad es que estaría bien una fiesta Makination en Piramide ya que esa sala se hizo famosa gracias a la makina y siempre ha sido la que ha tenido una filosofía musical más cercana a la de Cataluña de las de la zona levantina, no debería abandonar sus raices.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #11 en: 28/12/05, 19:54:17 pm »

Si HoMBre, uNa FieSTa MaKiNaTioN, Lo Ke Le FaLTaBa a PiRaMiDe... a PiRaMiDe DeJaDLa CoMo eSTá  :D


¿Que pasa? ¿que piramide se ha convertido en zona anti-makina o que? Que yo sepa toda la fiesta que hay en Castellon y Valencia se levantó gracias a la makina. Asi que w4rl3s, no creo que porque tu lo digas en piramide se priven de una fiestorra como es la de makination.. ¿ O es que tu prefieres que metan pitos a toda hostia y el piramide se convierta en masia 2?
En PIRAMIDE jamás meterian el musicón que meten en MASIA, xD!!!
Yo prefiero que piramide siga como está, con un poco de todo, jumper, newstyle,cantaditas, jarkor, makina (muy poka x parte dl john core), xo una fiesta Makination, no creo que pegue mucho, en fin...
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/12/05, 21:53:07 pm »

jajjaj yo ni harto de cubatas bailo paxanguero, antes me siento i miro a los demas.. decidme aburrido si kereis
Aburrido!!! XDXD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #13 en: 01/01/06, 18:41:02 pm »

Si HoMBre, uNa FieSTa MaKiNaTioN, Lo Ke Le FaLTaBa a PiRaMiDe... a PiRaMiDe DeJaDLa CoMo eSTá  :D


¿Que pasa? ¿que piramide se ha convertido en zona anti-makina o que? Que yo sepa toda la fiesta que hay en Castellon y Valencia se levantó gracias a la makina. Asi que w4rl3s, no creo que porque tu lo digas en piramide se priven de una fiestorra como es la de makination.. ¿ O es que tu prefieres que metan pitos a toda hostia y el piramide se convierta en masia 2?
En PIRAMIDE jamás meterian el musicón que meten en MASIA, xD!!!
Yo prefiero que piramide siga como está, con un poco de todo, jumper, newstyle,cantaditas, jarkor, makina (muy poka x parte dl john core), xo una fiesta Makination, no creo que pegue mucho, en fin...

Pienso igual, Piramide es el imperio de la música y si algo me gusta es que tiene variedad. Makina no pega mucho por ahí, nose.  :-\  Pero que si la kieren hacer, pos que la hagan! xD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #14 en: 05/01/06, 07:43:27 am »

a VeR, PoSi Si, pReFieRo MiL VeCeS PiToS aNteS Ke MaKiNa, Ke PaSa??

¿Y cómo que no te has registrado en www.pitosnation.com en vez de en este foro?  ::)
SuPoNgo Ke PoR La MiSma RazoN PoR La Ke No Te HaS ReGiSTRaDo Tu eN www.speedcorenation.com  :-[  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |