oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Patinadores o zapas de goma????xDDDD  (Leído 3359 veces)
Dj m|r0

Registro: 07-11-05
Email
« en: 07/11/05, 19:47:36 pm »

Os explico resulta que con los patinadores que van con el technics m3d se me van las mezclas, he probado poner las zapas de goma que traen por defecto y las mezclas son precisas, (no hay dios que las descuadre) claro pero la pesadez del vinilo aumenta pero tambien aumenta la precision, la pregunta es si esto es normal que se vayan las mezclas  con los patinadores y con las zapas no, y si es malo pinxar con las zapas de goma si puede joder los vinilos con el roce de estas o si puede afectar al motor al detener el vinilo, ya que tienes que ejercer mayor presion y por tanto haces frenar un poco el motor. Es que no se si es normal o no, pero la diferencia es abismal de tener maxima precision a no tener tanta.

Asias!!!!!!!!
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #1 en: 07/11/05, 23:47:14 pm »

pues lo ke te pasa diria que no es muy normal, xq se pincha con patinador y no con eso de goma, incluso a veces se pone un plastico debajo del patinador para que patine mas a la hora de tirar el vinilo alante y atras.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 07/11/05, 23:54:58 pm »

pues lo ke te pasa diria que no es muy normal, xq se pincha con patinador y no con eso de goma, incluso a veces se pone un plastico debajo del patinador para que patine mas a la hora de tirar el vinilo alante y atras.
yo los tngo con un plastiko de  esos de los vinilos antiguos  de mi madre que tiene por hay  que esos van bien  :D
Dj m|r0

Email
« Responder #3 en: 07/11/05, 23:58:57 pm »

Es como si patinase tanto que el vinilo pierde velocidad, no se yo, es que hice la prueba y es asi tal cual lo cuento no se si sera por culpa de la regulacion del brazo o que?
Pones dos canciones desde el principio y con las gomas llegan al final bien y sin embargo con los patinadores siempre te toca darle algun empujon.
Podeis hacer la prueba a ver? es que me raya el tema......
Dj m|r0

Email
« Responder #4 en: 08/11/05, 09:56:01 am »

Ya esta solucionado, xDDD, que patan que soy, he regulado el brazo, pues lo tenia a la altura maxima he bajado el brazo al minimo y he regulado y ahora si. Gracias por atenderme!! :D
ganchimrhull

Registro: 09-11-05
Email
« Responder #5 en: 09/11/05, 11:29:27 am »

hombre yo por mi experiencia te acomsejo que quites las gomas ya que creas más necesidad a la hora de ser preciso con los bpm aunque si no tienes intención de pinchar en discotecas como xque,pont aeri,central,octopussy,etc etc pues hazlo como tu disfrutes ya que me imagino que pinxas pa flipar en tu casa....Pues de eso se trata...Si quieres ser rápido y preciso quita esa puta goma
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #6 en: 09/11/05, 12:57:22 pm »

Yo esa goma no la necesito para nada, tengo unos akiyama DX-505 de tracción de imanes y a motor y van tope de duros, el problema está en el patinador fino o el patinador más grueso, uno va bastante bien, pero el otro para mi gusto va demasiao fino, ke a un tokecito de na el vinilo se te corre 8 bombos de golpe:S

Yo soy de los ke pinchan a la antigua, avanzando el vinilo por la parte del medio, sin darle al trasto ke gira con el vinilo, todo el mundo me lo critíca, pero me la pela tres pueblos, es así como sé, y es así como pienso seguir, además, es para mí mucho más complicao tocando lo ke gira, para avanzar claro, para frenarlo no, pero bueno, si alguien tmb pincha así y me kiere echar un cable de komo se lo monta él o ke es algo mejor o algun consejo para darme, le estaré muy agradecido.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/11/05, 23:04:07 pm »

Yo esa goma no la necesito para nada, tengo unos akiyama DX-505 de tracción de imanes y a motor y van tope de duros, el problema está en el patinador fino o el patinador más grueso, uno va bastante bien, pero el otro para mi gusto va demasiao fino, ke a un tokecito de na el vinilo se te corre 8 bombos de golpe:S

Yo soy de los ke pinchan a la antigua, avanzando el vinilo por la parte del medio, sin darle al trasto ke gira con el vinilo, todo el mundo me lo critíca, pero me la pela tres pueblos, es así como sé, y es así como pienso seguir, además, es para mí mucho más complicao tocando lo ke gira, para avanzar claro, para frenarlo no, pero bueno, si alguien tmb pincha así y me kiere echar un cable de komo se lo monta él o ke es algo mejor o algun consejo para darme, le estaré muy agradecido.

esto ke aces tu de darle a la galleta lo hago en funcion de lo ke pese el vinilo, si pesa poco le doy al lado sin tocar el vinilo porke sino se va muxo, pero si es un vinilo grueso i pesado le suelo dar a la galleta. Nose eso supongo ke ira en funcion de lo ke este acostumbrado cada uno, no creo ke tenga muxa importancia mientras no se note. Es mi humilde opinion jeje. saludos
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #8 en: 10/11/05, 13:10:45 pm »

esto ke aces tu de darle a la galleta lo hago en funcion de lo ke pese el vinilo, si pesa poco le doy al lado sin tocar el vinilo porke sino se va muxo, pero si es un vinilo grueso i pesado le suelo dar a la galleta. Nose eso supongo ke ira en funcion de lo ke este acostumbrado cada uno, no creo ke tenga muxa importancia mientras no se note. Es mi humilde opinion jeje. saludos

Respetable como cualkier otra, pero a ver, es exactamente lo ke tu has dicho, mis vinilos son una puta mole, van tope de duros y por ello me encantan,  :-\ el problema está en ke me he acostumbrao demasiao a ellos, y claro, a la ke pillo unos mierda de technics ke parece ke namás por toser ya se va cuatro bombos palante XDDD pos te diré.

Pero a ver, mi mayor problema no es solo ese, es el pitch, porké en muchos sitios apenas pasa del 10 y yo me suelo mover entre el 25-20 y el treinta a veces... y a la ke salgo de casa hago el paripé.. la pua de hacerlo como lo hago yo, es la plantilla y el nivel de lacado ke me lleve el vinilo, porke por ejemplo, tengo el vinilo de "Dr. Pops - Fear of the dark" y está tope de  lacao y se va pero vamos, a comprarse pipas y vuelve cada dos por tres xDDDD me cuesta un montón de pincharlo y ke me kede bien puesto ke se desliza más ke un pinguino por el hielo...

1 SAludo 8)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/11/05, 16:33:34 pm »

jeje es lo ke tiene no tener technics...a la ke sales de casa pringas jeje. A mi tb me pasa si te sirve de consuelo... Pero weno es lo ke hay...

Respetable como cualkier otra, pero a ver, es exactamente lo ke tu has dicho, mis vinilos son una puta mole, van tope de duros y por ello me encantan,  :-\ el problema está en ke me he acostumbrao demasiao a ellos, y claro, a la ke pillo unos mierda de technics ke parece ke namás por toser ya se va cuatro bombos palante XDDD pos te diré.

Pero a ver, mi mayor problema no es solo ese, es el pitch, porké en muchos sitios apenas pasa del 10 y yo me suelo mover entre el 25-20 y el treinta a veces... y a la ke salgo de casa hago el paripé.. la pua de hacerlo como lo hago yo, es la plantilla y el nivel de lacado ke me lleve el vinilo, porke por ejemplo, tengo el vinilo de "Dr. Pops - Fear of the dark" y está tope de  lacao y se va pero vamos, a comprarse pipas y vuelve cada dos por tres xDDDD me cuesta un montón de pincharlo y ke me kede bien puesto ke se desliza más ke un pinguino por el hielo...

1 SAludo 8)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #10 en: 11/11/05, 16:10:48 pm »

Oye, no se si me habías puesto algo, pero si te fíjas lo has puesto de tal modo ke no se ve nada xDDD

Si me kieres decir o contestar algo akí me tienes ;)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/11/05, 17:15:14 pm »

joas yo puse algo pero nose porke no ha salido i ahora con la pajara ya no me acuerdo  de lo ke puse xDD. Weno si me acuerdo ya lo pondre jeje. K vaya bien  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/11/05, 17:26:33 pm »

Los patinadores de Technics que vienen "de serie" son dos cachos que casi son de carton que no valen para nada... Las gomas esas no son para usar el plato manipulando el disco, sino solo para reproducir discos linealmente... Debes comprarte unos patinadores normales de 10 o 15€ y veras como solucionas todo;)
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #13 en: 17/11/05, 11:39:12 am »

No se si sera normal o no, pero yo tengo puestas devajo de los patinadores unas bolsa del "condis" recortada para k no sobresalga por los bordes.
Asi me resbala mas k con los patinadores solos.
Salu2
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/11/05, 16:54:35 pm »

No se si sera normal o no, pero yo tengo puestas devajo de los patinadores unas bolsa del "condis" recortada para k no sobresalga por los bordes.
Asi me resbala mas k con los patinadores solos.
Salu2
Cuando te compras unos platos technics, te viene un plastiquillo como eso de las bolsas que tu dices que es especialmente para eso, pero no se, creo que eso es mas bien para turntablism y otras modalidades en que necesites que el disco resbale exageradamente. A mi no me gusta que resbale tanto, pero es una opcion.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir