oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination en AREA??  (Leído 1809 veces)
Dj Thur

Email
« en: 07/11/05, 13:31:45 pm »

Weno weno lo primero de todo avisar que no es ningun hecho q este planificado ni ningun rumor no lexes q ahora no quiero alterar el orden público, es solo una sugerencia  :D
tras ir el otro dia a lo del oleart he vuelto a recordar lo tremendo q es ese local en todo pa montar un buen pollo con mákina de calidad , los puntos a favor que veo son los siguientes:
-local grande aunq quizas costaria llenarlo (este es el inconveniente pero si quizás se organiza con bastante antelación como los aniversarios podría verse factible)
-altavoces a mi parecer bastante gordos y por lo tanto ideales para escuchar makina en estado puro  ;D
-buen personal de seguridad
-relativa buena accesibilidad tanto desde barcelona como desde zona vallès
-los 2 puestos de frankfurts que hay en la entrada son un regalazo jejejej
-y ya puestos  a pedir sería un regalazo que se vendiese merchandising de makination en el puestecito del guardarropía joas joas

etc etc..

weno ahi dejo lo dixo pa q opineis todos vuestras posturas al respecto (incluidos los admins logicamente);

saludetes

PD. acabo de ver q para icono del mensaje este icono  ;) en lugar de llamarse "guiñar" se llama "giñar", es una errata o tiene algún tipo de mensaje moral?? ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #1 en: 07/11/05, 13:38:56 pm »

a mi no m importaría x cercanía ;D pro con al condición de que el Oleart no pinxase ni un puto minuto xD "imopssible is nothing" :P :P. Mu complicada la propuesta x eso...aunk deciden los pesos pesados d ste foro :D ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 07/11/05, 13:40:08 pm »

Me parece a mi q cn la sala 2 habria de sobras
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 07/11/05, 13:40:50 pm »

lo veo bastante improbable xd
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #4 en: 07/11/05, 13:42:58 pm »

Es una locura que podría funcionar xD

Ahora en serio, a dia de hoy nadie de AREA ha hablado conmigo para hacer una fiesta ahi... la idea no es descabellada, pero quizá se debería pinchar del 97 hacia atrás, no? No me veo pinchando mákina del 2000 en adelante en ese local. Ya que se ha creado este post, cómo creeis qe deberia ser esta fiesta?

1 saludo!!
PuCHO
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/11/05, 15:05:29 pm »

eske llenar area tela eh,eso es mui grande,esta claro k tendria k ser del 98 para abajo,almenos eso atraeria amas gente creo io.
Dj BoUNsES

Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 16:24:50 pm »

Yo lo unico que creo que la musica tendria que ser del salchicha (jajaaj)para abajo, o el puto muelle y tal.
Ojala se hiciera esta al lado de mi House.....Saludos
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 07/11/05, 16:38:06 pm »

Ya que se ha creado este post, cómo creeis qe deberia ser esta fiesta?

Mi voto para que pinche el Chino  :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 07/11/05, 23:50:04 pm »

Fiesta makination en Area? para k para k se confundan los garrulos rollo bisbal y entren a Area bailando el like a bird?? xD Creo k seria imposible... no se ni si Oleart tiene conocimiento de esta pagina asi k imaginate.
Dj Thur

Email
« Responder #9 en: 08/11/05, 00:09:14 am »

aqui se comenta lo de q Oleart puede q no conozca esta pagina y obviamente no contacte con makination pa montar esto.... yo creo pa esto lo suyo quizas seria q fuese makination quien se lo propusiese al propietario de la sala (logicamente si los responsable d este foro creyesen conveniente q se pueda afrontar este reto  :D) al cual si puede ver dinero de por medio se supone q no se opondrá  ;D

sobre la música...tirar todo de remember parece la opción más viable, pero algo de makina actual no haria daño a nadie q pa algo esta  ::) y lo q mas se deberia cuidar es el tema del ambiente q es lo q puede arrastrar a la gente hacia eventos así bajo mi punto de vista. amos, q actual o remeber mientras haya tralla y buen rollete estaremos mas contentos q unas castañuelas ;D
un buen indicador para la viablidad de esto puede ser el éxito q haya en la fiesta del 742, q ma o menos en cuanto a tamaño de sala tngo entendido q son similares.
obviamente todo esto q comento lo hago bajo un punto de vista subjetivo ya que cmo es lógico nunca he organizado una fiesta para unos cuantos centenares de personas :P

PD. sobre los dj's obviamente tendrian q ser del entorno makination (pucho,kivy, nau, etc...)
PD2. una buena combinacion seria un viernes en la sala grande makination y en la pequeña nexe (trance) pa gozo y disfrute de todos :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 08/11/05, 00:11:55 am »

Ya que se ha creado este post, cómo creeis qe deberia ser esta fiesta?

Mi voto para que pinche el Chino  :D
[chikypark] [chikypark]
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #11 en: 08/11/05, 00:28:52 am »

Sinceramente lo veo un poco crudo k podais montar algo asi en Area y dudo k Oleart llame a nadie ni este por la labor...

Este viernes estube en la fiesta k se hizo para el 25 aniversario y fue el paco pil y cantando dijo ESOS MAKINEROS SOYS D PUTA MADRE a lo k el Oleart dijo  "Hombre tanto como Makineros...hay te has pasao con lo k ma costao cambiarlos" . Asi k ya os digo yo k en Area fiestas Makina ni k sean del 97 para atras...nanai de la china.

Saludos family.dj trulix
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #12 en: 08/11/05, 00:32:28 am »

Pffff pues seria la clave! Pinxar musica 90-95 en esa sala tiene que ser una experiencia increible!! :D

Esto ay que proponerselo al Oleart !!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #13 en: 08/11/05, 02:07:18 am »

en area.. no estaria mal  8)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/11/05, 02:33:28 am »

Sinceramente lo veo un poco crudo k podais montar algo asi en Area y dudo k Oleart llame a nadie ni este por la labor...

Este viernes estube en la fiesta k se hizo para el 25 aniversario y fue el paco pil y cantando dijo ESOS MAKINEROS SOYS D PUTA MADRE a lo k el Oleart dijo  "Hombre tanto como Makineros...hay te has pasao con lo k ma costao cambiarlos" . Asi k ya os digo yo k en Area fiestas Makina ni k sean del 97 para atras...nanai de la china.

Saludos family.dj trulix

pero se referia actualmente,seguro k esa frase no la diria en el 96 o 97 x ejemplo,xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir