oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: investigation-recopilatas en directo-quién del público se queda afónico?  (Leído 3181 veces)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #60 en: 10/11/05, 16:07:33 pm »

Lo que quieras chaval...

XDDDDDDDDDDDD ¿ TU NOVIA? :-[
confirmado: TONTO PERDIDO

No era muy dificil xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #61 en: 10/11/05, 22:40:48 pm »

Lo que quieras chaval...

speedx:ñe
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #62 en: 11/11/05, 02:06:02 am »

0ye vaya ejemplo estais dando .. no sabeis comportaros o k ?¿ sudar el uno del otro nen ..
k el haga los post k les de la gana y si a ti no te gustan pues no entres y punto asi os ahorrareis aburrir ala gente k lee el foro .. lo k es el minimo de respeto aun no lo aveis aprendido no ¿? xk vaya tela ..
ahorraros depende k komentarios .. mersi  :-X

Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #63 en: 11/11/05, 13:00:03 pm »

Lo que quieras chaval...

xDDDDDDD mestais matandoooooo xDDDDDD!!!!
NiT@

Email
« Responder #64 en: 11/11/05, 23:16:29 pm »

Jajajajajajaj Todos lo que le llamais friki, en realidad es por que os da rabia que se le haya ocurrido a el y no a vosotros, por que precisamente casi siempre los que saltan en los mensajes del djn son los que van de makineros puretas...

debo reconocer que es una de las respuestas mas surrealistas que leido en el foro en años :$

:-[ XDDD

weno hay varias respuestas aspirantes alex a ser la numero 1 eh,xDDDD

es verdad.. lo reconozco k yo tmb cuando me compro un recopilata lo primero k hago es ponerme a escuxar a las voces de fondo y apuntar lo k dice y la persona en mi libretita de notas
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #65 en: 12/11/05, 01:15:52 am »

es verdad.. lo reconozco k yo tmb cuando me compro un recopilata lo primero k hago es ponerme a escuxar a las voces de fondo y apuntar lo k dice y la persona en mi libretita de notas

:o Si o ke :D nunka lo habia penSao :-\ eS una buena maneRa de paSaR el Rato xDDDDDD

x cieRto, no eS ningun RecopilatoRio ni pegan gRitos, peRo, en el aniveRSaRio de aL-fRedo y Javi tRackeR al deSk, cuando eL paStiS dice: "..avui éS el cumpLe deL dJ aL-fRedo familiaaaa!!"  pueS juSto deSpuéS d eSe momento x detRáS Se eScuxa: "..y tRackeR, y tRackeR!!" :D xD paStiS Rectifica y dice: " i que se m'obLidava avui taMbé ceLebRa L'aniveRSaRi, com no, eL Seu companY jaVi tRackeR!!!.."

aLe :-\ ahi keda eSo ^^ ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #66 en: 12/11/05, 01:22:12 am »

no es en un recopilata pero en la sesion de pastis i buenri del decifelia de l'any pasat se sent un tio cridant PASTISSS PASTISSS tope desfasat xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #67 en: 12/11/05, 13:03:24 pm »

jajaja, yo me pondré a buscar alguna cosa dentro de ná xd
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #68 en: 12/11/05, 14:14:31 pm »

Jajajajajajaj Todos lo que le llamais friki, en realidad es por que os da rabia que se le haya ocurrido a el y no a vosotros, por que precisamente casi siempre los que saltan en los mensajes del djn son los que van de makineros puretas...

debo reconocer que es una de las respuestas mas surrealistas que leido en el foro en años :$

:-[ XDDD

weno hay varias respuestas aspirantes alex a ser la numero 1 eh,xDDDD

lol
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #69 en: 15/11/05, 11:03:20 am »

xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay ke ver c omo la consigues liar DJn xDDD

Pos yo me lo tendré ke mirar un pojito to esto, ::) ya ke too lo ke llevo en el MP3 son mezclas y sessiones mías y evidentemente no hay nadie de fondo kedándose afónico,xD sería la puta leche, pero tmb sería muy friki grabarlo en mi buardilla(ya me corregireis estos correctores natos de windows ke no se como se escribe, desbán creo, pero esker no  es del to un desbán.. en fin, el piso pekeño kestá coronando el mío xDDD) ya me veo poniendo un sampler de público de fondo y dos o tres colegas gritando a menos de tres metros de mi xDDDDD se oiría más su voz ke mi mezcla xDDD

1 SAludo MR. F. 8)
*pepinho*

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #70 en: 15/11/05, 13:29:02 pm »

tiene que ser lo suyo pasar a la historia a gritos ;D
XUPETE

Email
« Responder #71 en: 17/11/05, 10:06:07 am »

0ye vaya ejemplo estais dando .. no sabeis comportaros o k ?¿ sudar el uno del otro nen ..
k el haga los post k les de la gana y si a ti no te gustan pues no entres y punto asi os ahorrareis aburrir ala gente k lee el foro .. lo k es el minimo de respeto aun no lo aveis aprendido no ¿? xk vaya tela ..

;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #72 en: 17/11/05, 21:04:36 pm »

;)

OYE DAVID MAKINERO,COMO HACES PARA SACAR ESE GIF DE LAS MANOS APLAUDIENDO? :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir