oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual de estas 2 escojeriais¿?¿  (Leído 2670 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #15 en: 17/11/05, 11:21:37 am »

A ver como dices Anubis, las dos mesas no es q sean una maravilla,lo se, pero yo de momnto prefiero empezar x algo barato ((y  puede q malo )) para ir practicando y tal, y luego con el tiempo si veo q necesito algo mejor pos ya aohrarre mas y me pillare una Ecler o Pionneer como decis.  :)

Eso es lo ke yo te aconsejo pero mira, ;) por suerte ha habido más camaradas por akí dispuest5os a opinar y ahora ya ves pros y contras, y creo ke por ahí empiezas bien, a título personal, ojo! ke ya ves ke no todos pensamos=!! ;)

LA akiyama no la conozco, pero me pillo cualquier cosa antes que una behringuer... Te lo digo muy en serio, yo la he probado y las progresiones en general son malisimas, por no hablar de la resistencia, que parece que cuando subas el fader con un pokito de mala leche se te vaya a desmontar la mesa... Las ruedecillas bailan mucho... Que quieres que te diga, por ese precio y, por mas que la marca sea alemana, fabricandose en china... Me pillaba cualquier cosa antes que una de esas... Hay mesas numark de 200E que van muy bien, yo empece con una DM3000x y me la cambie solo porque queria mas canales, que sino...

Por cierto, esta mesa la tengo yo ahora y está muy guapa :-\ el único poblema ke le veo yo eske los canales van muy duros, el regulador de volumen me refiero, pero weno, los ecualizadores de canal  ecualizan un güebo y parte del otro, es sencilla pero buena, yu de la calidad de sonido ni te cuento.

Si puedes echale un vistazo a esta tabla y mírale el precio y contrastalo con esas dos ke te ivas a pullar porke es un muy buena tabla para empezar ;)  ....... ::) ahora sólo falta ver lo ke opina de ella nuestro compañero Aj Anubis xDDDD

1 SAludo señores 8)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/11/05, 16:54:55 pm »

A mi tb me pasaba al principio que los faders iban muy duros, pero con el tiempo se pasa y van de coña.
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #17 en: 19/11/05, 00:01:51 am »

Hay mesas numark de 200E que van muy bien, yo empece con una DM3000x y me la cambie solo porque queria mas canales, que sino...
E mirao la numark esa , q son 3 canales no? Sta bien, pero preferiria de 4, mas q nada x si acaso vay ampliando el ekipo y tal con el tiempo y x eso mire stas dos, lo q kiero averguar es cual es la menos mala jejej  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #18 en: 19/11/05, 00:07:47 am »

Hay mesas numark de 200E que van muy bien, yo empece con una DM3000x y me la cambie solo porque queria mas canales, que sino...
E mirao la numark esa , q son 3 canales no? Sta bien, pero preferiria de 4, mas q nada x si acaso vay ampliando el ekipo y tal con el tiempo y x eso mire stas dos, lo q kiero averguar es cual es la menos mala jejej  :-\

Es bueno ke mires por una de cuatro, pero antes no tengas los cuatro trastos pa meterle yo te aconsejaría ke pillarás la de tres, pero a tu plim ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #19 en: 22/11/05, 11:44:43 am »

Para empezar con una akiyama vas sobraisimo si te kieres gastar pasta en una ecler o una numark de 3 o 4 vias mejor xq esa ya la tendras pa cuando te vayas cambiando el ekipo x akello de k kieres un ekipo bueno y no te gusta tener una marca como akiyama en tu cuarto xDDD xq ya te digo k con una akiyama vas sobrao y mas aun al ser principiante  ;D ;D ------- Pd: yo e tenido unos akiyama 2000 durante + de 4 años xD y los vendi y el k los tiene ahora aun le van de lujo  ::) ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 22/11/05, 11:56:54 am »

Para empezar con una akiyama vas sobraisimo si te kieres gastar pasta en una ecler o una numark de 3 o 4 vias mejor xq esa ya la tendras pa cuando te vayas cambiando el ekipo x akello de k kieres un ekipo bueno y no te gusta tener una marca como akiyama en tu cuarto xDDD xq ya te digo k con una akiyama vas sobrao y mas aun al ser principiante  ;D ;D ------- Pd: yo e tenido unos akiyama 2000 durante + de 4 años xD y los vendi y el k los tiene ahora aun le van de lujo  ::) ::)

Bueno ANuBiS, ahora si ke te puedo citar sin miedo a represalias xDDD ;) akíi hay otro ke opina al= ke con una akiyama ya va bien... bueno... aunke tmb dece para empezar.... a no!!! xDDD me refería a los platos, ves?? cuatro añitos y aún siguen dandop guerra ;)
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #21 en: 22/11/05, 15:15:36 pm »

la behringer si duda, para casa va sobrada, lo malo que tiene son los faders logaritmicos, pero weno yo la cogeria antes que la akiyama
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #22 en: 23/11/05, 01:47:57 am »

la behringer si duda, para casa va sobrada, lo malo que tiene son los faders logaritmicos, pero weno yo la cogeria antes que la akiyama

ke es un fade logarítmico, ke va por cachoes?? somo los subidores de volumen antiguos?? esos ke se kedaban o en un cacho o en el otro, nunca en medio???
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #23 en: 26/11/05, 15:12:54 pm »

ke es un fade logarítmico, ke va por cachoes?? somo los subidores de volumen antiguos?? esos ke se kedaban o en un cacho o en el otro, nunca en medio???
Eso digo yo q es eso del logaritmico, lo de  q se qeda en medio no sera , xq yo tuve una vez pinxando con la Behringer y lo podias dejar el fader arriba , abajo, en medio , vamos como un fader normal. Eso de logartimico sera como funciona no ?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |