The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« en: 06/11/05, 23:14:32 pm » |
|
Que os a parecido hoy el Desk?! Mucho calor pero ha merecido la pena, sobretodo por la recta final de auténtica lokura  Qué grande que es el Desk! Y la semana que viene sonido 100% Desk a cargo de los residentes! Sobre Danox y Tolo he escuchando muy poquito pero la verdad es que se lo han currado! Me gusta mucho este tipo de sonido! Felicidades!!!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/11/05, 23:29:00 pm » |
|
como siempre un 10% yo benia de currar del pc city un puto domingo ¬¬ xD
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/11/05, 23:43:54 pm » |
|
como siempre un 10% yo benia de currar del pc city un puto domingo ¬¬ xD
ya temoS viSto ya  XDD pobRe  qué deciR? me peRdio el calentamiento  juM xD entRe el caLoR, laS xaRlaS y taL no menteRao d mux0  danoX y tol0 lo poko keScuxa0 ma molao baStante felicidadeS
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/11/05, 01:14:57 am » |
|
Al final presentaron el disco?
|
|
|
eLiAnA
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/11/05, 12:05:00 pm » |
|
ya temoS viSto ya  XDD pobRe  qué deciR? me peRdio el calentamiento  juM xD entRe el caLoR, laS xaRlaS y taL no menteRao d mux0  danoX y tol0 lo poko keScuxa0 ma molao baStante felicidadeS [/quote] MiRaLa eLLa CoN Su PaJaReO  ... i0 Me Lo e PaSao Mu Be auNKe Me FaLtaBa aLguieN x aHi...  DanoX&ToLo Se LaN KuRRaO BaStaNtE La VeRDa Pa Lo PoKo Ke MaCueRdO...^^ WeNo SaLuDaR a ToL MuNdO...a Mi TaTiKaH NeNa_h4L KeS La MeJò_Ó!!!al tRiO De HoRtA...p0nS CaDa DiA Te Lo KuRRaS + KoN LoS KeBaBs a La SaLiDa xDDDD  WeNo uN BeSiKo a ToA La GeNtE Ke CoNoScOoO!!! La SeMaNa Ke VeNe MaSS y eSpeReMo Ke MeJo!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/11/05, 13:17:22 pm » |
|
nah k destrozo ayer ... xd nah yo k se pos los residentes guay como siempre no menterao de nah xd y luego los invitaos man molao porke an puesto "jarstaaaaiiiil" xd nah un saludo a tos,k a piñon xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/11/05, 14:42:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 07/11/05, 15:02:14 pm » |
|
Pues...musicalmente hablando,una tarde muy buena,los residentes pues como siempre  y los invitados me han gustado mucho,metieron el rmx del shooting star,graffitis war, 3axis, the one, una cantada que no se como se llaman y lugo acabaron con una cantada,que siempre me dicen como se llama y nunca macuerdoo  y ahora mismo no recuerdo mas temas  ale,hasta el domingo que viene. PD: el disco de Danox y Tolo si lo presentaron yo no menteré y eso que estuve atenta,osea que no sé..
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/11/05, 15:20:56 pm » |
|
Pues...musicalmente hablando,una tarde muy buena,los residentes pues como siempre y los invitados me han gustado mucho,metieron el rmx del shooting star,graffitis war, 3axis, the one, una cantada que no se como se llaman y lugo acabaron con una cantada,que siempre me dicen como se llama y nunca macuerdoo y ahora mismo no recuerdo mas temas ale,hasta el domingo que viene. PD: el disco de Danox y Tolo si lo presentaron yo no menteré y eso que estuve atenta,osea que no sé.. 
el Rmx del shooting star es nuestro disco lo pusimos el primero y la verdad n lo presente por el micro porke iva un poko mal xdd!! un saludo a todos los ve vinisteis a vernoss os los currasteis un huevooo!!!! gracias!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 07/11/05, 15:24:46 pm » |
|
Pues...musicalmente hablando,una tarde muy buena,los residentes pues como siempre y los invitados me han gustado mucho,metieron el rmx del shooting star,graffitis war, 3axis, the one, una cantada que no se como se llaman y lugo acabaron con una cantada,que siempre me dicen como se llama y nunca macuerdoo y ahora mismo no recuerdo mas temas ale,hasta el domingo que viene. PD: el disco de Danox y Tolo si lo presentaron yo no menteré y eso que estuve atenta,osea que no sé.. 
el Rmx del shooting star es nuestro disco lo pusimos el primero y la verdad n lo presente por el micro porke iva un poko mal xdd!! un saludo a todos los ve vinisteis a vernoss os los currasteis un huevooo!!! gracias!! 
aps,no sabía que era vuestro el rmx  sí,la evrdad que el micro ayer no iba muy bien xD
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/11/05, 15:25:14 pm » |
|
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/11/05, 18:44:44 pm » |
|
el tolo s lo kurro mucho ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xd
|
|
|
Niya
De: Kny
Registro: 12-10-05
ArRiBa, ArRIbA, OoH sE SaLe!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/11/05, 18:45:19 pm » |
|
Weno pues la musika wapa y k me acuerde m lo pase mb ade+ k vi a gente k no veia des puffffff 2años o x ahi xD a parte d otras casualidades... ZUEN si LeeS EsTo k Tk Loko0!!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/11/05, 22:40:34 pm » |
|
pues Musikon komo siempre, el tema k mas me marco fue el Here we Comes como no jOjOjO y weno me lo pase mu bien el rato k esuve saludar a toa la peña k vi y eso asta el finde k viene
|
|
|
|