oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 6 de Noviembre 2005  (Leído 1499 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« en: 06/11/05, 23:14:32 pm »

Que os a parecido hoy el Desk?! Mucho calor pero ha merecido la pena, sobretodo por la recta final de auténtica lokura :o Qué grande que es el Desk! Y la semana que viene sonido 100% Desk a cargo de los residentes!

Sobre Danox y Tolo he escuchando muy poquito pero la verdad es que se lo han currado! Me gusta mucho este tipo de sonido! Felicidades!!! :)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 23:29:00 pm »

como siempre un 10% yo benia de currar del pc city un puto domingo ¬¬ xD
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 23:43:54 pm »

como siempre un 10% yo benia de currar del pc city un puto domingo ¬¬ xD

ya temoS viSto ya :o XDD pobRe :-\

qué deciR? me peRdio el calentamiento :'( juM xD entRe el caLoR, laS xaRlaS y taL no menteRao d mux0 :-\ danoX y tol0 lo poko keScuxa0 ma molao baStante felicidadeS ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #3 en: 07/11/05, 01:14:57 am »

Al final presentaron el disco?
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #4 en: 07/11/05, 12:05:00 pm »

ya temoS viSto ya :o XDD pobRe :-\

qué deciR? me peRdio el calentamiento :'( juM xD entRe el caLoR, laS xaRlaS y taL no menteRao d mux0 :-\ danoX y tol0 lo poko keScuxa0 ma molao baStante felicidadeS ;)
[/quote]

MiRaLa eLLa CoN Su PaJaReO ;D...
i0 Me Lo e PaSao Mu Be auNKe Me FaLtaBa aLguieN x aHi... ::) DanoX&ToLo Se LaN KuRRaO BaStaNtE La VeRDa Pa Lo PoKo Ke MaCueRdO...^^ WeNo SaLuDaR a ToL MuNdO...a Mi TaTiKaH NeNa_h4L KeS La MeJò_Ó!!!al tRiO De HoRtA...p0nS CaDa DiA Te Lo KuRRaS + KoN LoS KeBaBs a La SaLiDa xDDDD ;D :-* WeNo uN BeSiKo a ToA La GeNtE Ke CoNoScOoO!!!
La SeMaNa Ke VeNe MaSS y eSpeReMo Ke MeJo!!! :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #5 en: 07/11/05, 13:17:22 pm »

nah k destrozo ayer ... xd nah yo k se pos los residentes guay como siempre no menterao de nah xd y luego los invitaos man molao porke an puesto "jarstaaaaiiiil" xd
nah un saludo a tos,k a piñon xd
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 14:42:29 pm »

tolo mu bien, tendrias que pinxar conmigo, eres digno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 07/11/05, 15:02:14 pm »

Pues...musicalmente hablando,una tarde muy buena,los residentes pues como siempre :) y los invitados me han gustado mucho,metieron el rmx del shooting star,graffitis war, 3axis, the one, una cantada que no se como se llaman y lugo acabaron con una cantada,que siempre me dicen como se llama y nunca macuerdoo :'( y ahora mismo no recuerdo mas temas :-\ ale,hasta el domingo que viene.
PD: el disco de Danox y Tolo si lo presentaron yo no menteré y eso que estuve atenta,osea que no sé.. :-\
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #8 en: 07/11/05, 15:20:56 pm »

Pues...musicalmente hablando,una tarde muy buena,los residentes pues como siempre :) y los invitados me han gustado mucho,metieron el rmx del shooting star,graffitis war, 3axis, the one, una cantada que no se como se llaman y lugo acabaron con una cantada,que siempre me dicen como se llama y nunca macuerdoo :'( y ahora mismo no recuerdo mas temas :-\ ale,hasta el domingo que viene.
PD: el disco de Danox y Tolo si lo presentaron yo no menteré y eso que estuve atenta,osea que no sé.. :-\

el Rmx del shooting star es nuestro disco lo pusimos el primero y la verdad n lo presente por el micro porke iva un poko mal xdd!!
un saludo a todos los ve vinisteis a vernoss os los currasteis un huevooo!!!! gracias!!  ;D

Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 07/11/05, 15:24:46 pm »

el Rmx del shooting star es nuestro disco lo pusimos el primero y la verdad n lo presente por el micro porke iva un poko mal xdd!!
un saludo a todos los ve vinisteis a vernoss os los currasteis un huevooo!!! gracias!!  ;D

aps,no sabía que era vuestro el rmx :-[ sí,la evrdad que el micro ayer no iba muy bien xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #10 en: 07/11/05, 15:25:14 pm »

Felicitar al Danox y Tolo porke se lo curraron y encima iva los dos tocados ya xDDDDD , la proxima vez beber mas JajaAJajAJa   ;) ;) , bueno saludar a toda esa peña q vi y se lo paso de puta madre nos vemos otro domingo ahy  ;D ;D
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #11 en: 07/11/05, 18:44:44 pm »

el tolo s lo kurro mucho  [adorar] xd
Niya

De: Kny
Registro: 12-10-05
ArRiBa, ArRIbA, OoH sE SaLe!

Email
« Responder #12 en: 07/11/05, 18:45:19 pm »

Weno pues la musika wapa y k me acuerde m lo pase mb ade+ k vi a gente k no veia des puffffff 2años o x ahi xD a parte d otras casualidades... ZUEN si LeeS EsTo k Tk Loko0!!!!
N3N4_M4KiN3R4

Registro: 05-09-04
Sa NeNa PoWaAhhh!!

Email
« Responder #13 en: 07/11/05, 21:27:18 pm »

Danox y Tolo estuvieron mu bien pero es q Al-fredo y Traker mjorrrrr!!!!!cm siempre y espero q se lo curren aun mas este domingo 13 q es mi cumpleañosssss!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) 1 besito gentee y gracias por esos domingos aburridos q los convertis en los mjores dias d la semana junto cn los sabadoss  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #14 en: 07/11/05, 22:40:34 pm »

pues Musikon komo siempre, el tema k mas me marco fue el Here we Comes como no jOjOjO y weno me lo pase mu bien el rato k esuve saludar a toa la peña  k vi y eso asta el finde k viene  [chikypark] [chikypark]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir