oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco gente para una kedada en GALICIA  (Leído 2826 veces)
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« en: 06/11/05, 22:37:57 pm »

pos eso, haber si se apunta alguien y decidimos algun sitio para kedar, todo al que le guste la makina esta invitado xDD
saludos y espero vuestras respuestas
dj nakamichi
Kzolo
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #1 en: 08/11/05, 12:18:41 pm »

Eu son de Ordes, xa hai quen comentou este tema (linuxdj) no post de DE DONDE SOIS en MAKINA:GENERAL.
Se se organiza algo q m quede +ou- a man, apuntome eu e algun outro q conozo
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #2 en: 08/11/05, 13:50:05 pm »

eu son de Rianxo, aki en rianxo temos uns 10 makineros ke se apuntarian, comentallo á tua peña haber si xuntamos xente
Kzolo
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #3 en: 08/11/05, 14:58:37 pm »

a ver, a ver. Por ai cerca pola parte de padron conozo eu algun...
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #4 en: 09/11/05, 12:58:16 pm »

sabeis alguna sala x la zona lugo-coruña provincia, donde pongan 'algo' de algo xd

yo solo ncontre KM o algo asi en melide k ponian bumping. hay algo mas k no sea paxanga o gigi's langostinos?¿'

unha aperta xd
Kzolo
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #5 en: 09/11/05, 13:22:23 pm »

Q eu sepa a KM e pouco mais...
En ourense si, comentou dj Kaoss, o residente de LA Frontera (Verin) q cerraban as sesions con makina (a ultima hora)
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 14:51:44 pm »

aki en rianxo hay una discoteca llamada o trasno ke ponen unicamente progresive y tekno pero le falta mucho para ser una disco de makina
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #7 en: 20/11/05, 17:56:10 pm »

bueno familia!!! aki una conexion desde VigoOOOOO!!!!

aki si vinierais a vigo yo trabajo de noche y tal y pincho y soy rrpp... y mil cosillas destas y creo que se podía conseguir un local pequeño... MUY BIEN ACONDICIONADO (2 technics M3D, pioneer 600(mesa), su micro, su tal su cual, su iluminación... y supongo q si pudierais movilizar algo de gente se podía hacer una kedada wapa wapa en plan progresiva/bumpinera/makinera no?

claro q los del norte sois más pero aki yo digo que se podía montar aiii la que se podía montar familia!!!!!

x cierto nakamichi hiciste tu la definición de wikipedia de makina no? xdd
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #8 en: 20/11/05, 20:27:35 pm »

pues esta muy bien, que capacidad de personas tiene el local? vigo me queda a mano, yo me apunto xDD
oye, si se va a pinchar makina serian mejor 3 platos. pero weno, da iwal, yo me presento voluntario para pinchar
puedo llevar bastantes vinilos de makina.
haber que piensa el resto de la peña, cuantos mas seamos mejor

pd: la definicion de makina de wilkipedia no la hice yo, pero unos colegas me pusieron alli y me dieron una sorpresa de flipe,
despues me di cuanta de que eso se podia modificar alli, jajaja xDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #9 en: 22/11/05, 16:58:11 pm »

este sabado pregunto el precio y tals por el alkiler y eso...

la sala no es grande pero está muy muy bien acondicionada pasa por sala jaus en plan bien aunke abre de tarde y va muxa xavalada no-pija-viguesa (y algunos malotillos y tal tb)


el tema de la capacidad no lo sé a ciencia cierta pero 200 o 250 para bailar makina como mucho...

si apretujamos en plan discoteca de otro tipo el doble xDDD (eso suponiendo q la gente no vaya tan pasada como el finde antes de la moh del pont de sant celoni (q fui y lo stube flipando ... la mejor fEsTa dE MI vIda y eso q no staban los 2 mejorEs los super skudero bros) xdd

bueno eso a ver q os parece la fecha idónea para mi sería el finde antes de nochebuena y despues del día 15... si os interesa hacerlo así avisadme poruqe yo voy a preguntar el sábado y oye...según cuanto cueste podíamos permitirnos el vicio no?

q conste q yo ahora stoi en otra sala de la zona pero no habría problema porque estoy en un régimen raro xdd
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #10 en: 22/11/05, 23:19:16 pm »

ahh, a mi me viene muy bien esa fecha, es que soi militar y despues no voi a estar hasta dentro de 3 o 4 meses pq estare en una base de madrid.
haber si el resto de la peña piensa lo mismo, yo ya estoi juntando gente, pero podiamos anuncierlo de algun modo para que se acercara gente de vigo y alrededores.
otra cosa, la fiesta la hariamos por la tarde o por la noche?

pd: preparando la maleta con la mejor makina de xque y pont aeri!!! xDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #11 en: 23/11/05, 01:21:27 am »

flyers?

okidoki

pero d elos baratos... y ponemos tos los organizadores lo mismo q t parece?

ahi una fiesta por el bien de conocer la makina, q yo on hace tanto q me interese en serio por ella y cada dia descubro 40 temazos nuevos xd(me jode no poder memorizar titulos soy malisimo pa eso y me ajkoooo!!! pero es casi la mejor musica del mundo... d q parte del mundo eres nakamichi?)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #12 en: 23/11/05, 01:21:58 am »

nakamichi eres el mismo dj_michi q sale en l aweb del pablo C xD?
Dj_Nakamichi
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Coruña
Registro: 27-08-05
Makina o muerte!


Email
« Responder #13 en: 25/11/05, 15:17:56 pm »

hola, la idea de los flyers me parece genial, haber si este fine de semana diseño uno con el pc, si puedes diseña uno tu tambien. despues nos los mandamos haber ke tal.

voi a hablar con makination haber si le interesa patrocinar la fiesta y nosotros les patrocinamos a ellos en el flyer y en la fiesta :) te parece bien? ademas voi a mirar donde podemos hacer publicidad del evento y eso, para que lo sepa la gente de vigo y alrrededores
para que se acerken makineros de toda la zona.

oye, tienes vinilos de makina para la fiesta? si no tienes llevo yo de los mios, tengo de temazos de xque, pont aeri, bit y up tempo. para mi la makina es la mejor musica del mundo.

no soi dj michi, pero ese dj me suena, a mi me conocen como naka o nakamichi.soi de Rianxo
supongo ke sabras donde esta, soi dj de makina desde hace 3 años, antes pinchaba tekno

me pasas tu msn? y asi organizamos todo por messenger o por e-mail, es mas comodo
saludos
dj NAKAMICHI


linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #14 en: 25/11/05, 18:33:45 pm »

CON EL DEBIDO PERMISO DEL SEÑOR PUCHO XDD... QUE TE PARECERÍA LLAMARLE A LA KEDADA


1º FIESTA GALLEGA MAKINA O MUERTE?

SERÍA PUNTAZO XDDD


EN BREVES VOY A TENER MIS PRIMEROS VINILOS MÁKINA YA QUE YO PINCHO TB DANCE Y PROGRESIVO Y TAL Y NO TENIA DINERO PARA TODO PERO YA ME HE DECIDIDO A TENER ESTE ESTILO COMO UNO MAS EN MI MALETAAAAAA!!!!

Y SI NO OYE AUNQ NO STE MU BIEN VISTO A CD Q T CAGAS... SOBRE TODO PA PONER EL HOMBRE PASTILLA POR EJEMPLO(TEMA Q NO VA A FALTAR AUNQUE SEA A MODO DE INTRO XDD)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |