oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones chicago viernes 4 Low+12  (Leído 1136 veces)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« en: 06/11/05, 16:53:03 pm »

a valorar pipol
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 16:58:13 pm »

Bueno yo como siempre me lo paso de puta madre en esa sala es como mi segunda casa  ;) , pero este viernes a esatdo flojo de ambiente y musicalmente , los unicos q me hicieron bailar fueron Geli lo hizo bien , el de la camiseta de la sound muy buenos temazos ( no se como se llama sorry :P ) , y como no esos residentes q como siempre salvan la noche  ;D ;D , bueno nos vemos este viernes q habra festival asegurado y encima viene el Skudero   :D :D , nos vemos familia !!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 17:16:02 pm »

wno, fui x  primea vez y el local sta bien, a lo mjor 1poco grande pk no se aprovexa todo kn el aforo pro lo imoprtante ske son locales d makina :P. Comentar k la session dl geri fue muy segura kn grandes empalmadas inesperadas :o :P y mu contundente (la cantada d la sound me mató ::) :)), y a lo mjor no llegó ni a la media hora  :o :-X o s em izoa  mi muy rapido xD.
Dspúés stuve observando al k entró detrás dl geri y el xaval tirando d wna makina antigua hizoun par o tres d mezclas  en un plis...rollo pastis me gustóese xaval tmb. X lo demás ns fuimos kn speranzas d un xasis o un area pro cundo el conductor curra... :-\. Saludos a ls atrapadins dl cotxe  :-*xD. ns vemOos!!
tEmpleSiano

Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 17:20:22 pm »

Saludar a toda la gente de parets, mollet , la roca, barna, caldes y sant feliu que se vinieron a liarla con nosotros.

el sr geri visistando el chicago xo 1º vez, se marco una muy buena sesion aunke la pista no staba llenita.
luego dan orgen con su lokura encendio la pista, temas hardtrance muy buenos y temazos temazos.
luego el templi, yo mismo, consegui pinxar no demasiao morao, con makineta, hardtrance y un pokito de harco y en pista alguno liandola demasiado jojo
luego el chubby & jander no los oí demasiado, pero estubo bien el rato k oí.

saludos a la gente del chicago y a los seguratas si tubieron muxo trabajo.

Una muy buena noche.
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 21:07:07 pm »

weno fue mi primera vez k pinxe en esta sala i la verdad eske me lo pase muy bien....el otro dj k iba despues de mi tmbien se lo curro!!!!luego meu tuve k ir antes.....xro ia man dixo  k los otros dj's tambien se lo curraron muxo!!!!!......bueno noxe... ::)

saludar al sr.terrible,el kuny,al ortiz i a la marcela den masi,.....gracies pel trajecte tita!!!Xd.... :)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #5 en: 06/11/05, 21:59:37 pm »

Weno, antes de todo agradecer a la gente ke fue, xq aun y que no habia muxa gente, yo me lo esperaba mas vacio aun! Tan solo decir que soy el xaval de la camiseta roja de la sound, el k pinxo despues del geri! Algunos problemillas hubo con los auriculares y con los monitores, que me hicieron tener alguna cagada que otra...sobretodo una cabalgada monumental casi al final de la sesión cuando se fue el sonido de los monitores  ;D pero weno son cosas que pasan,yo estoy contento xq prometí musicón, y creo k cumplí!

P.D: AL igual que el Templi, saludar a todos los que vinieron a vernos a el y a mi, que fuisteis bastantes!!
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #6 en: 07/11/05, 17:30:53 pm »

eh!! una cosa estava un pavo con gorra k iba aciendo fotos a saco!!,...kien era k io las kiero!!!....xd... ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #7 en: 07/11/05, 19:32:50 pm »

Ala yo como no habia valoraciones y pensaba k kasi nadie d aki habia ido pues na valoré en el apartado dnd la programación!XD
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #8 en: 07/11/05, 19:54:40 pm »

NeNeTa pájara  ;D
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 07/11/05, 20:35:00 pm »

yo al final n pude ir a pinchar :( pero bueno ya avise del problema

otro dia sera jeje
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #10 en: 08/11/05, 14:00:51 pm »

Hula a todos!
La verdad que para lo vacio que estaba me lo pasé en grande! Solo oí a Templi y Dan que eran los que conocia y ole x ellos!
Gracias a los dos x brindarnos cn esas cortitas xo bien logradas sesiones! Dani eres la leche!  ;D
Y si  no entendimos mal, nos vamos al Pont, n? Ojala!
Un bezazo para los dos y saludos a todos los k vi x allí!  :-*
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #11 en: 08/11/05, 17:40:22 pm »

Buena sessionaka del señor Dan Orgen!!! La session se me hizo cortisima. Temaxo tras temazo rollete hardtrance y tos x ahí liandola (algunos mas k otros xD) xo en fin stubo wapo. Lo ke kortó un poco el rollo era el poco ambiente ke havia en la sala. Xo weno... en fin haver si la proxima vez ke pinches Dani sea con más peña!!!

Saludos a tos!
tEmpleSiano

Email
« Responder #12 en: 09/11/05, 14:54:56 pm »

Hula a todos!
La verdad que para lo vacio que estaba me lo pasé en grande! Solo oí a Templi y Dan que eran los que conocia y ole x ellos!
Gracias a los dos x brindarnos cn esas cortitas xo bien logradas sesiones! Dani eres la leche!  ;D
Y si  no entendimos mal, nos vamos al Pont, n? Ojala!
Un bezazo para los dos y saludos a todos los k vi x allí!  :-*

Dia 14 d enero sino ay cambios en la sala 92 del POng, fiesta low +12 con chubby & jander, templi & dan orguen i sasy, ya tengo las entradas para la aficion jejjeje

otra liada ns espera
tEmpleSiano

Email
« Responder #13 en: 09/11/05, 15:34:05 pm »

[/quote]

aki teneis el link de las sesiones de la fiesta low + 12

http://www.lowmas12.com/index_es.htm

N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #14 en: 10/11/05, 12:46:16 pm »

Ah si es verdad el dia 14 algo oí de pinchar en el pont! bien!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir