DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/11/05, 20:53:38 pm » |
|
alguien sabe si se puede ir a rekojer el vip otro dia??
DiJeRoN K a PaRtiR d eSte FiNDe Lo PoDiaS iR a ReKoJeR KuaLKieR SaBaDo
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/11/05, 21:04:56 pm » |
|
El ambiente d ayer fue lamentable
Q te inventas si tu ayer no estabas xD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/11/05, 22:05:24 pm » |
|
Tuvo wapo!! me regale por el morao que llevava!! la musica tuvo bieN musiko x parte del Pastis pero ayer fue roio club social el xque hablando con to dios xDDDD Sos camareros y camareras currandoselo!!! De ambiente estuvo bien no vi ningun mal roce io nose  Saludar a la gente que conozii!! Pablo-xque, Andrea, Inma y a 2 pavos q no makuerdo ah0ra xD Saludar tb a todos los lokazos que vamos, como siempre Sabado MAS XQUE !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/11/05, 22:08:33 pm » |
|
Ande vas burxandO moderadOr!! xD Las veces q entre xa sacarme los cubatas al parking lO vi lamentable xD PD. BuenisimO el pajareO kOn el Juli MatadOr!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/11/05, 22:25:39 pm » |
|
mi noche se resume en 2 palabras: PUTO JACKIE xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/11/05, 22:29:46 pm » |
|
Van a tener que poner una barra en el parking me parece
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/11/05, 22:50:31 pm » |
|
no recordaba una noxe pastis tan buena, el carnet muy guapo, pero no se me da mal rollico.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/11/05, 00:24:47 am » |
|
desde finales de julio ke no subia al xque y habian ganas, la noxe estubo bien aunke de temas no konocia kasi ninguno xo wena musika y pastis muy motivado. saludos a todos los ke hacia un monton ke no veia, espero no tardar tanto en volver a subir xd
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/11/05, 01:20:12 am » |
|
Volví al Xque al cabo de casi medio año sin volver y, la verdad, sin novedad.
Pese a ello fue una profunda reflexión la que me invadió cuando me situaba al final de la pista, observando el ambiente y la gente moviendose al ritmo de las sesiones.
Cabe decir que la sesión de Cesar me gustó, pese a que ningun tema me llamaba la atención especialmente, si que había cierta relación entre todos los temas y un cierto buen gusto a la hora de pincharlos. Me pareció una sesión bastante impecable y con un tono bastante monográfico, lo cual me hizo ver el perfil principal de las producciones alkhemiens, asi como el del gusto comercial de su abanderado Cesar.
Tambien he de decir que, tal como se ha comentado, vi un Pastis motivado y con bastante agilidad a la hora de manejar los platos, pese a que la velocidad estaba un pelín pasada de vueltas, la sesión se pudo disfrutar lo suficiente como para llegar a momentos de auténtico extasis.
Y mi reflexión fue la siguiente:
Se que el Xque nunca volverá a rescatar realmente la makina, que en verdad el estilo que reina es un estilo propio, diferente y diferenciado, que al fin y al cabo siempre ha sido lo que ha caracterizado a esta sala. Apenas si pude escuchar 4 o 5 temas makina entre todo lo que pude presenciar, pese a eso observé que Xque ha logrado una homogeneidad de estilo. Estilo propio que, me guste o no, he de reconocer que es un logro, pues caracteriza la discoteca y la diferencia claramente de las demás.
No fue mi Xque (ni el de muchos), pero sigue siendo una gran discoteca.
Sólo saludar a la peña con la que fui y a Narkotik q lo pude ver por allí al final cuando nos íbamos.
PD: Un 0 por las colas, ya lo he comentado en otro post referente al tema...
A LIARLAAAAA!!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/11/05, 09:07:20 am » |
|
una gran noxe in da xque, si señor  tuvimoS na ora y algo en la cola con ese fri0 ke acia  pero valio la pena! na wena noxe ...
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/11/05, 12:31:33 pm » |
|
una gran noxe gracias al PASTIS!!!!!una sesion impresionante con grandes mezclas!! toda la noxe muy motivado y dando muxa fiesta!! de los mejores dias q lo he visto!!!cesar en su linea, una sesion muy bien llevada!! el ambiente muy bien aunque habia un grupito en medio con no muy buenas pintas pero q se comportaron toda la noxe!! y nada lo de la cola pues no se q pasa pero no es normal!!! un saludo a todos los conocidos! sergi : xupitos rojos power!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/11/05, 20:45:42 pm » |
|
Ande vas burxandO moderadOr!! xD
Las veces q entre xa sacarme los cubatas al parking lO vi lamentable xD
cierto, yo estuve toda la noche dentro y el ambiente de lo peor  Solo en la zona de detras del podium vi 6 broncas y eso q llegue pasadas las 3  un saludito Tania, q no veas si di vueltas buscandote
|
|
|
niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/11/05, 20:58:36 pm » |
|
un gran xque a pesar d la puta cola.cada vez m da mas palo subir,1hora y mdia de viaje y otra hora y mdia d cola cada semana,la verdad es q da 1poco xl culo.y mas viendo q luego dntro no sta lleno.estaba alli ants d q abrieran y no entre hasta la 1 y mdia.no se lo q tendrian q hacer xo q hagan algo cn lo d la cola xq sino muxa peña se acabara rallando y no subira mas. la sesion dl pastis impresionante,pa star solo se lo curro muxisimo,pa mi la mjor sesion q le he visto pinxar stando el solo.sobretodo la ultima mdia hora fue l descantille padre,gracias tb a la peña d n medio d la pista q entre tos montamos 1 pollo majo.dl pastis solo m sobro 1 tema q metio al final,creo q fue la penultima mezcla.xo encima alargo la sesion 15 o 20 minutos;en fin q l pastis se merece un diez.l cesar estuvo bastante b aunq a mi personalmente no m gusta dmasiado,xo reconozco q hizo 1 buena sesion y se lo curro.no vi ni una bulla n toda la noxe,solo 1 pique dlante d cabina a eso d ls 2,xo no paso na grave.eso si m gustaria decir algo a ciertos personajillos q se dedican a tirar cubatas x ls aires y desaparecer o hacerse l longui:si tneis cojones pa tirar cubatas a la peña podriais tenerlos tb pa dar la cara y no esconderos como mariconas!!!
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/11/05, 21:27:49 pm » |
|
un gran xque a pesar d la puta cola.cada vez m da mas palo subir,1hora y mdia de viaje y otra hora y mdia d cola cada semana,la verdad es q da 1poco xl culo.y mas viendo q luego dntro no sta lleno.estaba alli ants d q abrieran y no entre hasta la 1 y mdia.no se lo q tendrian q hacer xo q hagan algo cn lo d la cola xq sino muxa peña se acabara rallando y no subira mas. la sesion dl pastis impresionante,pa star solo se lo curro muxisimo,pa mi la mjor sesion q le he visto pinxar stando el solo.sobretodo la ultima mdia hora fue l descantille padre,gracias tb a la peña d n medio d la pista q entre tos montamos 1 pollo majo.dl pastis solo m sobro 1 tema q metio al final,creo q fue la penultima mezcla.xo encima alargo la sesion 15 o 20 minutos;en fin q l pastis se merece un diez.l cesar estuvo bastante b aunq a mi personalmente no m gusta dmasiado,xo reconozco q hizo 1 buena sesion y se lo curro.no vi ni una bulla n toda la noxe,solo 1 pique dlante d cabina a eso d ls 2,xo no paso na grave.eso si m gustaria decir algo a ciertos personajillos q se dedican a tirar cubatas x ls aires y desaparecer o hacerse l longui:si tneis cojones pa tirar cubatas a la peña podriais tenerlos tb pa dar la cara y no esconderos como mariconas!!!
ya ves a mi tmb me tocaron con los cubatas, ralla mucho eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 07/11/05, 21:51:26 pm » |
|
|
|
|
|