oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SiSu!!!  (Leído 4052 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #30 en: 06/11/05, 23:27:55 pm »

jajjajjaa sisi ke menterava tiooooo!!!xd
PD: 6 al final xddddddd
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #31 en: 07/11/05, 00:17:25 am »

otia remo tio tu tas destrozao d la cabeza ermano jajaajajaja
 pD diablilla ya ves jeje d 2 en 2 xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32 en: 07/11/05, 00:21:10 am »

sR MAKINERO alcoholico me llenastes la moxila de licor de mora otro dia no te regalo na! xD joer como os cunde a algunos los licorcillos esos de 2 euros carefú... a mi no me hacen nada  :-\

Seguro que fui yo?? No recuerdo haber tirado licor de mora fuera de mi garganta, igual serían los kontroleros que también le dieron algunos tragos. Por cierto muchas gracias por la botella jeje ;) Y el sábado no te traigas el cojín ya para sobar, donde vas con la manta loca!! Ya tendrás todo el domingo pa sobar  :P

A mí se me hizo la noche cortísima, no sé si porque entramos más tarde de lo normal (daba mucho palo hacer cola con el frío que hacía pudiendo estar en el coche bebiendo), porque el finde pasado cerraron más tarde o porque me lo pasé de PM pero la noche se me hizo cortísima  :'( Eso sí corta pero intensa  :D La sala estaba llenita aunque afortunadamente no tanto como parecía al ver la cola, se estaba bien. Vi buen rollo menos fuera que ví un intento de bulla que al final no pasó a mayores pero los seguratas le tendrían que haber pegado unos galletos al tío que iba con el bate de beisbol en la mano, da asco ver con qué mentalidad salen algunos "de fiesta"  :-X

El ADN ese por suerte al final no vino aunque si lo hubiera hecho nos hubieramos quedado en el coche y me hubiera dado igual xD Sisu se curró una sesión muy wapa (al menos el rato que escuché) sin temas de esos warros que ya sabe, lástima que me perdí lo del pastel!! Y mira que lo dije antes de llegar que igual se lo tirarían como en el cumple del Skudero  :'( La sesión del Xavi también me encantó, mucho mejor que la del lunes (gracias por dedicarme temas no cantaditos  :-*). La del Marc fue de otro rollo más en su línea actual de meter hardcore algo más durillo de lo habitual subidito de pitch que no está nada mal aunque el tema del volumen tiene que vigilarlo un poco más que parece que nos quiera dejar sordos aposta o algo, si hasta desde cabina se notaba que sonaba demasiado fuerte!!

Lo mejor sin duda la recta final y el pajareo de después en cabina, IMPAGABLE!!!  [adorar] Y el Alex que me decía que para 10 minutos que faltaban para cerrar no valía la pena bajar, menos mal que no le hice caso  ;D Entre eso, el minimorao (no iba tan taja como el lunes pero no estubo mal tampoco) y cierto DJ que me dijo Xavi que traerán me encontraba en un estado de felicidad tremendo, últimamente como en el Pont no me lo paso tan bien en ningún sitio  :) Por cierto Sonic gracias por el culillo del cubata, anda que ibas fino tú también xD La semana que viene nos ausentaremos por causas de fuerza mayor pero ya hay muchas ganas de volver a liarla con la gran família ;D       

Saludos a kontroleros ("deskontrolados" mejor, como la liais!!  ::) :D), AlexBCN, Nagana, remo (otro que iba "alegre"), anonimero, klonder, nita (a ver si te vemos más por el Pont y de paso convences a la Roser para ir al Desk), krlos, xupete, Skudero, Metralla, Sonic y por supuesto a mi pelat favorito que no le vuelvo a felicitar para no hacerme cansino  :-* 

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 07/11/05, 00:24:32 am »

jjajja joder me siento el centro de atencion hoy o alg0 xd :-[
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #34 en: 07/11/05, 00:29:15 am »

ese jordi vaya festival nos metimos. a ver si voy mas a menudo. pont pont pont pont aeriiiiiiii
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #35 en: 07/11/05, 00:41:58 am »

BUAH!!! stubo sobradisimoOOoO sobretoDo la seSion de loS 4 residentes, y sisu se lo curró un montón, como siempre, tremendo festival  ::) :-* lo que en la sala 92, me pasé y habian 4 gatos... esperemos que el finde k viene este mejor xk macho.. xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 07/11/05, 00:47:18 am »

BUAH!!! stubo sobradisimoOOoO sobretoDo la seSion de loS 4 residentes, y sisu se lo curró un montón, como siempre, tremendo festival  ::) :-* lo que en la sala 92, me pasé y habian 4 gatos... esperemos que el finde k viene este mejor xk macho.. xD
wala wala k con el pajareo t vi y digo ara la saludo pero desaparecistes y ya no t vi mas  :-[ :'(
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #37 en: 07/11/05, 01:16:18 am »

nose pues a mi me parecio ke petava poko ayer xd
A ver durante las demas sesiones si q sonaba normal, pero cn la del Skudero  :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #38 en: 07/11/05, 01:51:29 am »

nose puede ser xd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #39 en: 07/11/05, 13:21:28 pm »

nose puede ser xd
jaja moraooooooooooooooooooo!!! jaja estuvo bastante wapo,lastima q yo tp m acuerde d muxo  :-[ como siempre m tire el 80% del rato fuera,y con el frio q acia me he constipao jaja! vaya putada el frio q ace
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 07/11/05, 13:35:04 pm »

nose puede ser xd
jaja moraooooooooooooooooooo!!! jaja estuvo bastante wapo,lastima q yo tp m acuerde d muxo  :-[ como siempre m tire el 80% del rato fuera,y con el frio q acia me he constipao jaja! vaya putada el frio q ace
jaja es puenteeeeeee!!! xd que hay no hace tanto frio se ve xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 07/11/05, 13:44:06 pm »

yo tb me kostipao al final despues de tantos dias de fiesta y taL xd
XUPETE

Email
« Responder #42 en: 07/11/05, 18:46:27 pm »

yo tb me kostipao al final despues de tantos dias de fiesta y taL xd
REMO TE PERDISTE LO DE LA FRANCESA!!!! juasssssss!!!!  to el ke estuviese por fuera cerca la puerta y pa bajo en el puente senteró... si hay alguno daki ke va al pont y sepa algo de frances ke mayude porfavor ke esta keria tema y no sabia cm lexes decirle na y me raye muxo por su culpa

PD: porke los gabaxos piran del pont sobre las 4???
PD2: al igual me lio cn ella y luego la he de llevar hasta su casita en francia vamos ni de coña!!! jajaja!!!

a ver si nos volvemos a ver y ns vamos de after tambien joder aunke sea a kasa mi colega y seugimos pinchando y liandola!!! juuuuuuuaaaaaas!!!! ;D
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #43 en: 07/11/05, 19:32:05 pm »

festival a topeeeeeeee!!!! ;)
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #44 en: 07/11/05, 19:34:37 pm »

nose puede ser xd
puto klonder el puto amo  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir