sR MAKINERO alcoholico me llenastes la moxila de licor de mora otro dia no te regalo na! xD joer como os cunde a algunos los licorcillos esos de 2 euros carefú... a mi no me hacen nada 
Seguro que fui yo?? No recuerdo haber tirado licor de mora fuera de mi garganta, igual serían los kontroleros que también le dieron algunos tragos. Por cierto muchas gracias por la botella jeje

Y el sábado no te traigas el cojín ya para sobar, donde vas con la manta loca!! Ya tendrás todo el domingo pa sobar

A mí se me hizo la noche cortísima, no sé si porque entramos más tarde de lo normal (daba mucho palo hacer cola con el frío que hacía pudiendo estar en el coche bebiendo), porque el finde pasado cerraron más tarde o porque me lo pasé de PM pero la noche se me hizo cortísima

Eso sí corta pero intensa

La sala estaba llenita aunque afortunadamente no tanto como parecía al ver la cola, se estaba bien. Vi buen rollo menos fuera que ví un intento de bulla que al final no pasó a mayores pero los seguratas le tendrían que haber pegado unos galletos al tío que iba con el bate de beisbol en la mano, da asco ver con qué mentalidad salen algunos "de fiesta"
El ADN ese por suerte al final no vino aunque si lo hubiera hecho nos hubieramos quedado en el coche y me hubiera dado igual xD Sisu se curró una sesión muy wapa (al menos el rato que escuché) sin temas de esos warros que ya sabe, lástima que me perdí lo del pastel!! Y mira que lo dije antes de llegar que igual se lo tirarían como en el cumple del Skudero

La sesión del Xavi también me encantó, mucho mejor que la del lunes (gracias por dedicarme temas no cantaditos

). La del Marc fue de otro rollo más en su línea actual de meter hardcore algo más durillo de lo habitual subidito de pitch que no está nada mal aunque el tema del volumen tiene que vigilarlo un poco más que parece que nos quiera dejar sordos aposta o algo, si hasta desde cabina se notaba que sonaba demasiado fuerte!!
Lo mejor sin duda la recta final y el pajareo de después en cabina, IMPAGABLE!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y el Alex que me decía que para 10 minutos que faltaban para cerrar no valía la pena bajar, menos mal que no le hice caso

Entre eso, el minimorao (no iba tan taja como el lunes pero no estubo mal tampoco) y cierto DJ que me dijo Xavi que traerán me encontraba en un estado de felicidad tremendo, últimamente como en el Pont no me lo paso tan bien en ningún sitio

Por cierto Sonic gracias por el culillo del cubata, anda que ibas fino tú también xD La semana que viene nos ausentaremos por causas de fuerza mayor pero ya hay muchas ganas de volver a liarla con la gran família
Saludos a kontroleros ("deskontrolados" mejor, como la liais!!

), AlexBCN, Nagana, remo (otro que iba "alegre"), anonimero, klonder, nita (a ver si te vemos más por el Pont y de paso convences a la Roser para ir al Desk), krlos, xupete, Skudero, Metralla, Sonic y por supuesto a mi pelat favorito que no le vuelvo a felicitar para no hacerme cansino