oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SiSu!!!  (Leído 4080 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 06/11/05, 06:41:02 am »

Waaaaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaa!!!!!!akbo d llgar ami kasa!!!madre mia qfestival colegaa!!!wenu djar aki vuestras valoraciones y ya valorare mjor qvoy a sbar.... ;D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 06/11/05, 08:28:26 am »

Waaaaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaa!!!!!!akbo d llgar ami kasa!!!madre mia qfestival colegaa!!!wenu djar aki vuestras valoraciones y ya valorare mjor qvoy a sbar.... ;D ;D
jaja digo lo mismo que tu!! me voi al sobre que ya e visto un ratillo pokemon y toi knsao xddddd
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 06/11/05, 11:31:05 am »

yo no puede estar estube en la sala d arriba , por cierto k os parecio mi sesion , soy el k pinxo con otro a la 1  ::)xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3 en: 06/11/05, 14:39:32 pm »

Y ya habia gente en la sala de arriba a esa hora? yo pasé creo k a las 2 y media o por ahi para ir al lavabo y no habia ni un alma.

Bueno decir que me lo pasé geniaaaaaaaaaaalll! aunk yo la fiesta me la pegué el viernes... el sabado en el pont me lo pasé muy bien :D sonó musicon del k me guta a mi por parte de Sonic Sisu y Metralla, Skudero como siempre no me acaba de gustar del todo ya que no es muy de mi rollo, pero tb guay  :D

Llegamos a eso de las 00:30 y habia un colón en la puerta impresionante y eso que hacia un frio del copon! como la cola no parecia desaparecer esperamos y esperamos en el coche hasta las 2 creo xD no se. Luego dentro estaba lleno pero tp estaba a petar a petar, lo que pasa que como hay tanto tonto bailando del palo pos parecen mas xD ambiente como siempre, me rei caxo en el coxe la peña con bates de baseball en el parking k enfermos, ya tienen k tar mal.

A eso de las 4:30 ya me fui a momir al coche k taba exa polvo de todo el finde... fue rollo como los lunnies escucho la linea de la vida y me voy a dormir xDD merci sonic  :-*

Luego llegaron unos personajes a eso de las 5 y media to tajaos al coche diciendo que no se ke de 20 euros a aunk me despertarais cabrones XD hoy me he despertado y me partia viva jajaja vaya tela nena vaya tela xD Roser...  :-* :-* k no pasa res tonta!

sR MAKINERO alcoholico me llenastes la moxila de licor de mora otro dia no te regalo na! xD joer como os cunde a algunos los licorcillos esos de 2 euros carefú... a mi no me hacen nada  :-\

PD: la camiseta me mola muxo  ;D mu xula mu xula.

Xifra_89

Registro: 18-10-05
De parkineo no? xD

Email
« Responder #4 en: 06/11/05, 15:29:14 pm »

sin lugar a duda un festival inolvedable desos ke se acuerda uno toda la vida madre mia ese kumpleaños del SISUU!!!!!!!!!!! ostia santa decir un saludo a to la peña ke vi al pont  , Ke somos todos una gran familia i decir ke la liemos un puñao ayer i estubo de puta madre esto se tiene ke repetir otra ves jajajajajjajajaj
Krlos

Email
« Responder #5 en: 06/11/05, 16:09:18 pm »

Lo mejor el calentamiento como no  8) Tiririrari Tiririrari  ;D

pd:Sku cuelga fotos  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 06/11/05, 16:30:51 pm »

Que rollito pinchó DJ Adn?
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 06/11/05, 16:35:38 pm »

weno weno wenooooooo!!!!  decir ke ha sido uno de los dias ke mejor me lo he pasado en el pont por no decir ke ha sido el mejor de todos!!! Sisu una vez mas felicidades tio!!!!  weno pero vaya tela!!!  unas sesionazas ke te cagas y ademas ke hablé un poco cn el scratch y me prometió algo ke para mi tiene muchisimo valor ;)  (ya en parlarem tiu)...

bueno ademas de todo esto sesiones increibles a cargo delos residentes soys los mejores dejaros de traer invitaos raros y kedaso kada finde los 4 ke sois los mejores nadie sabe mover la peña del pont como lo haceis todos y cada uno de vosotros y kle ademas sois geniales joer!!!

por otroa parte por fin milagro ayer conocí mas gente del makination!!! jajaja!!! los ke nunca encontraba!!!  una abrazo para tod@s y cada un@ de ell@s...  se reeeemoooooo   ke morao llevabas cabron... jajaja!!!!  er makinero y la Kontrolera y el Kontrolero o weno como dijo ella  los ex-kontroleros!!! jajaj!!! de lo ke pasó al final en esa cabina magica mejor no comento nada pke vaya tela... trankilos ke las fotos y videos estan en un lugar seguro jajajaja!!!  (es por tuy trankilidad Ex-kontrolera) jjjjajajajajajajja!!!  

PD: al final no vinisteis de after ya os vale!!! yo acabo de llegar al curro de empalme!!! jajajaj!!!  os lo perdisteis ...   eske cn el subidon y el wen rollo ke llevaba en el cuerpo no me podia ir pakasa jajaja!!!!!  engaaaaaaaa!!! hasta otro findee!!!

una abraçada a tots!!! ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 06/11/05, 16:37:00 pm »

ioZZZZZZZ ke festival madre mia komo se lo kurra el puto pont kada finde ke voy me gusta mas y mas ayer fue la puta polla xdd putu pelat kin aniversari eh kabron jaja toda la noche mezclotes sin parar, un ambientazo ke te kagas, habia gente pero se podia bailar bien, total un puto festival coÑ! xD Saludar a todos kn los k me pegue ayer la fiesta aunk estava un poko autista kosas del morao jjajja y a los k konoci ayer komo la nita, da warrior, xupete,nene_pontaeri, gente de puta madre, y a los de siempre komo el makinero, roser y marcos, al jordi,krlos,klonder, alex y nagana, la peña de cabina, los d mi coche y los de gerona, los de figueras etc al putu pelaT, al sonic i als germans skudero k son d puta mare.
Ns vemos pa la gladiators si todo va bien, a cuidarsee ;D

PD: Has menjat monjetes? -->By Skudero xDDDDDDD
PD: A este xabal ke le aveis dao? -->By policia lokal de las medas xDDDDDDDDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 06/11/05, 16:41:00 pm »

No fue... habia un fax colgado en el corcho de al lado de la boutique de que tenia un proceso gripal.

Se remo :P k moradeti  :D :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 06/11/05, 16:44:25 pm »

No fue... habia un fax colgado en el corcho de al lado de la boutique de que tenia un proceso gripal.
Gracias ;) A ver si lo invitan otro día.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #11 en: 06/11/05, 16:52:38 pm »

Pos wenu una pedazo de noxe , musicon uffffff impresionante , dj sisu sin palabras , sonic cm se lo curra , skudero metio xixaxixaaa d la wena ee , metralla uff se lo curra muxo , pont o nada coñooooo , mu buen ambiente , unas colas ke uf cn el frio k aze aver si se agilizan un poko jeje muxo morao i muxas risas en la noxe , un saludo pal remo k tk tioo xD ers el amo tio jajaajaj tus ciegos no son normales , jeej al krlos esas fotikosssss aver si las cuelgaan ke ai algunas cn sorpresa xD al juan dl barrio , al jimenez , la tamara ,. al toni , a toda la gente d Terrassa ke abiamos un monton , se manu to lokooo jajajajaaja k enfocabas cn la luz dl mvil tio m dejaste to loko xD ami tet klonder , al jaime i sus ciegos xD al Bernat & pitu , ami ermanilla Andrea ,al dj sonic , ala rous ( ke t kaesss xd )ami xarlieeeee jeej  al alex al puto da warriorsssssssssssss aziendo esas alikas ai t veo campeon jejeej al edu , al dani , al markos , ala sonia ,ala diablilla siempre cn su cubata en la mano xD al makinero bcn ( aora t dedikan melodias jeej ) en definitiva a toda la gente ke me conoce .ata el finde ke biene familia , luego llegando a Terrassa , mas o menos x sabadell tubimos una media ora parados x un pedazo d accidente :( i enga yo fuera dl coxe andando x la autopista d pajareo jejej i a ls autobuses diciendo tira pa alante ke tu eres grande xDD
PONT AERI 4 THE ETERNity
Krlos

Email
« Responder #12 en: 06/11/05, 16:57:13 pm »

, jeej al krlos esas fotikosssss aver si las cuelgaan ke ai algunas cn sorpresa xD
sera x los jetos que llevas en algunas fotos digo yo xddddddd joder que frio hacia ayeeeeeer!!!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #13 en: 06/11/05, 17:20:30 pm »

Weno weno!!! menudo festivalazo aye en el pont buaaa, enkreible, no hay palabras. Sisu peazo de sesion k te kurraste, eres el putisimo amo, temazos temazos y mas temazos, todo el rato partiendo la pista kon los mezklotes, ayer un 10 pal pont, festival de los ke tarda tiempo en olvidarse :D
JML
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/11/05, 17:44:09 pm »

tremendo festival el de anoche.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir