oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19/11: I Aniversario de PlanetariDance.Com con RubenXXL, XaviBCN y Ricardo F.  (Leído 713 veces)
FrankieDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria



Email
« en: 04/11/05, 16:52:26 pm »

Lo prometido es deuda y aquí lo teneis. Por fín llega el esperado 1º Aniversario de PlanetariDance.Com en Privé de Magic.

El próximo sábado 19 de Noviembre de 2005 será una fecha para recordar. Privé de Magic y PlanetariDance.Com se complace en anunciar el 1º Aniversario de PlanetariDance.Com, el Aniversario de la discoteca Privé de Magic y el 14º Aniversario de Nova Radio Lloret (Emisora donde se emite el programa oficial de PlanetariDance los sabados de 23h a 0h) en la Sala PM de Privé de Magic.

Tenemos el placer de ofrecer a Ruben XXL y Xavi BCN (Ex-Anonim, Ex-ocho, entre otros) y en exclusiva en la zona a Ricardo F (Ex-Chasis) para celebrar el primer año de existencia de este portal. Habrá regalos para todos y será (como no) session remember del mejor. Como siempre, el mejor sonido y la mejor fiesta para todos vosotros. Recordamos que imprimiendo el flyer de la fiesta tendreis una oferta especial en la puerta y además, a los que aguanten la fiesta hasta el final les regalaremos un DVD conmemorativo de las mejores fiestas PlanetariDance (¿por qué siempre tiene que regalarse los dvd's a los primeros?).

Recuerda: 19 de Noviembre en Privé de Magic: 1º Aniversario de PlanetariDance.Com ¿Te lo vas a perder?

Podreis encontrar el flyer en www.planetaridance.com
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1 en: 04/11/05, 19:54:31 pm »

tiene pinta d ke sera una mui wena fiesta  ;).
dj no border
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/11/05, 20:18:34 pm »

con ruben xxl sonara muy buena música, y con ricardo como haga tres cuartos de lo que en moet será un dia que recordareis toda la vida!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #3 en: 05/11/05, 14:05:06 pm »

BUAAAA QUE FLIPE CON LOS SENTIMIENTOSSS!!!!  :'(  :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   Llevávamos mucho tiempo esperando que llegue este dia, para ser exactos un año.
Hace un año nació "PlanetariDance", coincidiendo con el aniversario de Multidisco Privé de Magic, en la que en esta fecha siempre siempre hacemos una Remeber Session. El año pasado pudimos contar con Ruben XXL - Pepebilly y Dj Invi, este año volvemos a contar con el GRAN, el PODEROSO..... RUBEN XXL, acompañado de su gran amigo XAVI BCN (Saludos a los dos), he estado con ellos dos en cabina, y decir que son una gran pareja Dj, tecnica y seleccion musical...
Pero ahí no termina la cosa, además contamos con otro Dj que yo personalmente siempre he admirado, por su psicologia a la hora de llevar la sesiones, por la sencillez estas, pero la gran efectividad que tenian, a la vista estaba, llenando finde tras finde un "Recinto Colosal" como era Chasis ( Mataró ) Pocas veces he ido, pero lo bien que me lo he pasado cada vez qeu he ido, eso si, cuando no iba escuchaba sus sesiones por la radio. VIVA RICARDITO!!!!
Habrá tmb regalitos para los asistente, y esperemos tener esta vez la camisetas de Privé y PlanetariDance, diseñadas por Bill Gates  , uy NO, por nuestro gran amigo FrankieDj, que viene a ser casi lo mismo, tienes un cerebro que vale millones, Frankieeeeeeee!!!!!!DJ!!!!
El Flyer tmb diseñado por FrankieDj lo podréis encontrar en www.planetaridance.com

Creo yo que este dia puede ser Mágico, Cartelazo de Dj's, música Remember y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y recordar aquellos maravillosos años.

AHHH se me olvidaba, que Amador y Yo tmb estaremos pinchando, jajajaja, que para eso somos los residente de la Sala.

Felicidades Planetarios!! vosotros soys el Alimento, el Alimento de PlanetariDance, PlanetariDance el Alimento de tu makinaria, entonces... PlanetariDance soys vosotrossss!!!!! jajajajaja. Si familia sin vosotros PlanetariDance no existiria.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/11/05, 14:18:53 pm »

Hay etaremos para pegarnos el festivalazo y celebrar mi cumpleaños de paso :D:D:D
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #5 en: 06/11/05, 08:22:35 am »

hay estaremos clavaos como una estaka con ese peaso de cartel  para escuchar buena musika
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #6 en: 06/11/05, 14:03:10 pm »

Se intentara ir ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |