BUAAAA QUE FLIPE CON LOS SENTIMIENTOSSS!!!!

Llevávamos mucho tiempo esperando que llegue este dia, para ser exactos un año.
Hace un año nació "PlanetariDance", coincidiendo con el aniversario de Multidisco Privé de Magic, en la que en esta fecha siempre siempre hacemos una Remeber Session. El año pasado pudimos contar con Ruben XXL - Pepebilly y Dj Invi, este año volvemos a contar con el GRAN, el PODEROSO..... RUBEN XXL, acompañado de su gran amigo XAVI BCN (Saludos a los dos), he estado con ellos dos en cabina, y decir que son una gran pareja Dj, tecnica y seleccion musical...
Pero ahí no termina la cosa, además contamos con otro Dj que yo personalmente siempre he admirado, por su psicologia a la hora de llevar la sesiones, por la sencillez estas, pero la gran efectividad que tenian, a la vista estaba, llenando finde tras finde un "Recinto Colosal" como era Chasis ( Mataró ) Pocas veces he ido, pero lo bien que me lo he pasado cada vez qeu he ido, eso si, cuando no iba escuchaba sus sesiones por la radio. VIVA RICARDITO!!!!
Habrá tmb regalitos para los asistente, y esperemos tener esta vez la camisetas de Privé y PlanetariDance, diseñadas por Bill Gates , uy NO, por nuestro gran amigo FrankieDj, que viene a ser casi lo mismo, tienes un cerebro que vale millones, Frankieeeeeeee!!!!!!DJ!!!!
El Flyer tmb diseñado por FrankieDj lo podréis encontrar en
www.planetaridance.comCreo yo que este dia puede ser Mágico, Cartelazo de Dj's, música Remember y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y recordar aquellos maravillosos años.
AHHH se me olvidaba, que Amador y Yo tmb estaremos pinchando, jajajaja, que para eso somos los residente de la Sala.
Felicidades Planetarios!! vosotros soys el Alimento, el Alimento de PlanetariDance, PlanetariDance el Alimento de tu makinaria, entonces... PlanetariDance soys vosotrossss!!!!! jajajajaja. Si familia sin vosotros PlanetariDance no existiria.