oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255218 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1125 en: 16/03/06, 15:10:30 pm »

SA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKI TAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11KOMENZEMOS KON UN TEMA ANIMAL KOMO...............EL OCTOPUSSY VOL1-FLY PA VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSS S


Este va por mi no?  :-[  :-[  :-[   :-[   :-[  :-[   :-[

Pq yo lo valgo y soy asin de chula xd (L)
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #1126 en: 16/03/06, 15:19:33 pm »

ola lokos ponerme el tema de pont aeri vol4. - flying free :)
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #1127 en: 16/03/06, 15:20:28 pm »

Familia !!!! ya a llegao el que faltava !!!! Venga lokos hoy si poner el niteflow !!! y os lo dedico x'DDD que ayer me kede con las ganas jajajajajajaj venga un abrazo lokos !!!
Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-05-05

Email
« Responder #1128 en: 16/03/06, 15:20:59 pm »

QUE PASA PEOPLE!!!

Como siempre estando delante del pc para poder escucharos! ^^...pues laa peticion de hoy voy a dedicarlo a alguien...para DJ Bauker! (que pasa compi :P). El tema en cuestion es Dj Kivy & Dj Ciriliox - Feelings...a disfrutarlo gente!!!

UN SALUDO!!!

MAKINATION & ZONATECHNO FOREVER!!!
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #1129 en: 16/03/06, 15:25:23 pm »


Buenas, ponedme el Here Without You del Pucho. Un saludo y graciaS!  ;)
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #1130 en: 16/03/06, 15:27:16 pm »

ei en el messenger tengo uno k esta loko xD me habla en ingles y tiene correo de encarta y me habla de nosek de la enkarta kreo ke s un haker... pero habla en ingles y no pillo nah

Yes, whatever.

Why don't you ask me something that's actually in Encarta?   Type "?" at any time for examples of questions you can ask me.
 ves me habla en chino xD
Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-05-05

Email
« Responder #1131 en: 16/03/06, 15:31:00 pm »

ei en el messenger tengo uno k esta loko xD me habla en ingles y tiene correo de encarta y me habla de nosek de la enkarta kreo ke s un haker... pero habla en ingles y no pillo nah

Yes, whatever.

Why don't you ask me something that's actually in Encarta?   Type "?" at any time for examples of questions you can ask me.
 ves me habla en chino xD

en vez de hacker sera un vendedor de enciclopedias ^^...asta los extremos k llegan para conseguir clientes.... :D
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #1132 en: 16/03/06, 15:33:54 pm »

ei en el messenger tengo uno k esta loko xD me habla en ingles y tiene correo de encarta y me habla de nosek de la enkarta kreo ke s un haker... pero habla en ingles y no pillo nah

Yes, whatever.

Why don't you ask me something that's actually in Encarta?   Type "?" at any time for examples of questions you can ask me.
 ves me habla en chino xD

en vez de hacker sera un vendedor de enciclopedias ^^...asta los extremos k llegan para conseguir clientes.... :D
no me entereao k es una makina k le preguntas kosas y te las dice ensegida komo el google k kosas jaja
Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-05-05

Email
« Responder #1133 en: 16/03/06, 15:34:53 pm »

ei en el messenger tengo uno k esta loko xD me habla en ingles y tiene correo de encarta y me habla de nosek de la enkarta kreo ke s un haker... pero habla en ingles y no pillo nah

Yes, whatever.

Why don't you ask me something that's actually in Encarta?   Type "?" at any time for examples of questions you can ask me.
 ves me habla en chino xD

en vez de hacker sera un vendedor de enciclopedias ^^...asta los extremos k llegan para conseguir clientes.... :D

es una conspiracion de microsoft ^^  ;D
no me entereao k es una makina k le preguntas kosas y te las dice ensegida komo el google k kosas jaja

es una conspiracion de microsoft ^^  ;D
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #1134 en: 16/03/06, 15:35:46 pm »

ei en el messenger tengo uno k esta loko xD me habla en ingles y tiene correo de encarta y me habla de nosek de la enkarta kreo ke s un haker... pero habla en ingles y no pillo nah

Yes, whatever.

Why don't you ask me something that's actually in Encarta?   Type "?" at any time for examples of questions you can ask me.
 ves me habla en chino xD
ivis as dixo algo ersk a salio en blanko

en vez de hacker sera un vendedor de enciclopedias ^^...asta los extremos k llegan para conseguir clientes.... :D

es una conspiracion de microsoft ^^  ;D
no me entereao k es una makina k le preguntas kosas y te las dice ensegida komo el google k kosas jaja
patrickkk
Desconectado

Registro: 05-03-06
Email
« Responder #1135 en: 16/03/06, 15:36:18 pm »

wolaaaaaaaaaa! ya no compro mas mantekilla aki en andorra q me duele la tripa xdxdxd ponerme un other side dedicao pal dj dolsy y q tenga suerte pal domingo q  debuta!!!! engaaa!!! ;D ;D
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #1136 en: 16/03/06, 15:39:48 pm »

Impresionante del vendedor de enciclopedias x'DDD bueno familia ponerme un Pont aeri vol.1 Acid pastis que es un tema de la ostia de viejo y el ke yo tengo se escucha hasa un salto y odo avr si vosotros lo tebeis sin salto, venga lokos  !!!!
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #1137 en: 16/03/06, 15:40:14 pm »

Wenasss podriais ponerme una cncion ? :P seria...princep of darkness- creo q es de pluss sistem.
Si no también me gustaria escuchar el tema the beats of my heart, o un papapipas. Gracias ;)
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #1138 en: 16/03/06, 15:41:09 pm »

weno gente ia toi aki otra ves pa pidir temazo poneros un dover o un 3 axis enga gente gracias i a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #1139 en: 16/03/06, 15:41:29 pm »

Hola!! Ya está aquí la alegría de la huerta.  :)

Pos haber si me podeis poner un DJ CERLA - wonder

Y como no tambien os lo dedico a vosotros!!!! que soys la hostia y que dureis muchos años!!!

Porque algun dia lo weno se acaba, es la triste realidad  :'(

Saludos
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |