oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 401 402 403 [404] 405 406 407 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255230 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6045 en: 04/04/08, 22:25:10 pm »

a ver si m podeis poner el mohicano makinas y una preguntilla! entre las mesas akiyama o berhinger cual cogerias vosotros? nga gracias wapos xDD :o :o se lo dediko a todos el temita!

Juer cabron a todos les vas hacer esa misma pregunta cabronazo??¿?¿ xDDDDDDDD

K pasa bacalasianosSs  :) Wenas noxes jefes, aki ando ya escuchandos....mmmm hoy komo la semana pasada estabais royito "bacalau" 100% se me kedaron las ganas d mas asi k os voy a poedir x ejemplo el "who is elvis" espero k lo tngais xDD

Sino pues nse algo facilon komo 2fabiola-play this song.....

Venga tios un saludete  ;)
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #6046 en: 04/04/08, 22:31:20 pm »

a ver si m podeis poner el mohicano makinas y una preguntilla! entre las mesas akiyama o berhinger cual cogerias vosotros? nga gracias wapos xDD :o :o se lo dediko a todos el temita!

Juer cabron a todos les vas hacer esa misma pregunta cabronazo??¿?¿ xDDDDDDDD

K pasa bacalasianosSs  :) Wenas noxes jefes, aki ando ya escuchandos....mmmm hoy komo la semana pasada estabais royito "bacalau" 100% se me kedaron las ganas d mas asi k os voy a poedir x ejemplo el "who is elvis" espero k lo tngais xDD

Sino pues nse algo facilon komo 2fabiola-play this song.....

Venga tios un saludete  ;)
jajajajaja pto xory klaro k si tio jaja sk en al puta encuest ak ice dio 50 % 50% jaja fiajt k kasualidad
castijo
Visitante


Email
« Responder #6047 en: 04/04/08, 22:33:44 pm »

Ponerme un Synchro:Illogical Simmetry original mix
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
castijo
Visitante


Email
« Responder #6048 en: 04/04/08, 22:36:20 pm »

Doy mi opinion indigena.Unos akiyama con diferencia escogeria yo
Hale saludetes.
 ;D ;D ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6049 en: 04/04/08, 22:43:31 pm »

Doy mi opinion indigena.Unos akiyama con diferencia escogeria yo
Hale saludetes.
 ;D ;D ;D ;D

Akiyama pa platos (k es lo k yo tngo aun) xo para mesas tio no me jodas xD si los faders a los 3 dias ya tienes d volver a la tienda k t los cambien, no fotem k tngo colegas k tienen las tipikas 3 4 canales d akiyama y estan hasta las pelotas XDD

Wen temita jefes, nunk lo habia escuchau sinceramente este  :o

Pues nada ya sabeis pal lunes os haceis un rip o os traeis alguno d los dos vinilos k teneis xD y cap problema jejejej yo tngo el corte del original en una redicion k sale tb el "diablo" mitiko.

Hoy os veo royito con cositas "calmaditas" del royete venga pajareo  :P

Nada metro vol.4 (L)  ;D

Vamos todos a x castijo.... [quemar]


P.D: hombre el indigena esk tmp se kiere gastar muxo...sino claro rodec o pionner o ecler.... sino pues vestax kreo k tb esta d puta madre... xD sino la k tngo yo magnedine mag 3 ma durau 4 años XDD 210 euros y mira....
castijo
Visitante


Email
« Responder #6050 en: 04/04/08, 22:49:15 pm »

Hey... vamos haber y vamos haber ja ja ja ja, es mi opinion.
Unos Tecnics y unos ecler para toda la vida si es cierto, pero entre akiyama y el otro q no me acuerdo cual ha dicho el indigena, escojo los akiyama.
Ademas en muchas emisoras de radio donde he estado yo se utilizaban bastante, no son para toda la vida, pero....rulan bien.
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #6051 en: 04/04/08, 22:53:30 pm »

conclusion berhinger no? xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6052 en: 04/04/08, 22:57:55 pm »

Hey... vamos haber y vamos haber ja ja ja ja, es mi opinion.
Unos Tecnics y unos ecler para toda la vida si es cierto, pero entre akiyama y el otro q no me acuerdo cual ha dicho el indigena, escojo los akiyama.
Ademas en muchas emisoras de radio donde he estado yo se utilizaban bastante, no son para toda la vida, pero....rulan bien.


Juer cabron la k lias xD no es opinion o no es k ademas tngo un colega k curraba en una tienda k reparaban entre otras cosas "tablas de mezclas" era d la marca pionner xo tb le venian akiyama y demas tnian se ve pos varias...no era puesto oficil (para entendernos) y dice k era abrir una pionner o abrir una akiyama o cualkiera d gama baja y k juer ni punto d comparacion ...esto es como kien se compra unas nike o unas adidas...lueg hay otras marcas k tb son "bambas" xo hombre la calidad esta contrastada en las dos marcas k he dixo x materiales etc como lo k comentamos en tablas xD

Otra cosa es k si no es pa pinxar solo para subir y bajar los faders asi del royo trankis kizas pues si t duren mas, xo vamos iendo normal y tl pos t digo yo k no t dura ni 6 meses una akiyama xD

Buen temita este madame butterfly es el rmx x eso kreo k habeis dixo n? esk no estau muy atento y kreo k tngo el original en mp 3 y me suena algo distinto kreo recordar  :-[

Venga de cierre haber cual poneis, alguno contundete royito univers-univers (d pink records) podria ser? xD

Sino keda pa otro dia  :-[

P.D: conclusion indgena la mia y punto xD magnedine k la fabrican en europa xo la "marca" es americana y precio calidad ya t digo 210 euros y kon el tute k le doy yo kda dia desd hace mas d 4 años.. y ma empezau a "fallar" no hace tmp muxo.
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #6053 en: 04/04/08, 23:18:50 pm »

este es el playlist de hoy! tremendos temitas!!  ;D
djkique
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 15-08-04
dj kique traya


Email
« Responder #6054 en: 04/04/08, 23:28:38 pm »

ola dj. xory soy dj. kique traya me gustaria un LP.   seria: los niños,  the stage del markos 13 y del oskar large.



gracias compi mi msn es [email protected]
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #6055 en: 07/04/08, 16:16:43 pm »

MUY BUENASSSSS A TOD@S!!!!

bueno familia un lunes mas estaremos aqui para pasar la jodida noche de el lunes... [vomitar] jajajaja!!!

asi que ya sabeis de 21h a 23h el bakalao estara en MKM radio dando por saco...

un abrazo y hasta la noche!!!

Pd: dj kique, que te as equibocado de possssst jajajajaja!!!

hasta la nit mal parits!!!

BY:kballero,100%bakalasiano!!!
Pueyo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-05


Email
« Responder #6056 en: 07/04/08, 21:18:52 pm »

buenas noches bueno aki estamos empezamos la semanita bien no algunos temitas del xque y bueno este viernes nos vemos en el tropi jajaja bueno ya nos veremos
Pueyo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-05


Email
« Responder #6057 en: 07/04/08, 21:21:46 pm »

esos monipas kmo son los de malgrat no?¿ jajajajaja
InDiGeNA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 14-11-07
************


Email
« Responder #6058 en: 07/04/08, 21:24:48 pm »

wenasss ! pues aver si m podeis poner a mi un hold me in your arms enga asias  :-* xD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #6059 en: 07/04/08, 21:37:41 pm »

Bueno bueno el k- meloth!!!

Un saludo desde Granada Bakalaeross!!

A ver si os podeis meter un "Final Fantasy - Controlling Transmission" o un "in time 2 - dj cumpli"


Saludos!!

PD: SI no los teneis los cuelgo


PD2: OK OK muy bien, con un in time 2 me conformo de sobras,
tomad el final, es un temazo como pocos

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=71744.0;attach=225551

aki esta!!

Si lo veis bien pues seria bueno que cayera  :)
Páginas: 1 ... 401 402 403 [404] 405 406 407 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |