|
 |
« Responder #5280 en: 06/07/07, 22:05:01 pm » |
|
EH EH !!! Marionadas ni una !!! JAJA Me resultara dificil venir al pont. Mas que nada porque tengo que ir con un colega a pinchar a un boda. 4 temitas sueltos y poco mas. No nos dejaran liarla. JAJA Otro dia eso esta echo. Ponerme otra anda ya que me he quedado sin cantada JAJA Dadle con un " Ian van dahl - Try " . si no lo tuvierais poned lo que querais que ya teneis buena seleccion. Asi me distraigo mientras curro un poquito JEJE Putos ordenadores me van a acabar matando JAJA Gracias !!
|
|
|
|
 |
« Responder #5281 en: 06/07/07, 22:12:56 pm » |
|
A ver si os voy a tener que agregar al msn para pasaros algun temita y eso JAJA xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5282 en: 06/07/07, 22:20:32 pm » |
|
JAJAJAJA Donde duele xDDDDD Entonces ponedme un tribal fussion - get away JEJE
|
|
|
|
 |
« Responder #5283 en: 06/07/07, 22:24:53 pm » |
|
Buenas me podrias poner el Jens - Loops & Things para recordar los buenos tiempos, hasta otraaaaaaaaaaa.
|
|
|
|
 |
« Responder #5284 en: 06/07/07, 22:35:46 pm » |
|
Que exito no ¿??? Entonces poned el elements feat. gorky - the best thing ESE SI NO ? JAJAJA
|
|
|
charlypg
Moderador
Registro: 20-12-04
Email
|
 |
« Responder #5285 en: 06/07/07, 23:09:55 pm » |
|
FAMILIAAAAAAAAAAAAA!!!!
ke paseis un feliz fin de semana y ke disfruteis a tope!!!!
el lunes nos vemosssssssssss,y con otros mañana en el pont aeri!!!
un abrazo!!!
|
|
|
Kballero
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!
Email
|
 |
« Responder #5286 en: 09/07/07, 14:00:21 pm » |
|
WENOOOOOOOOO FAMILIAAAAAAA KE FINDEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajajajaja!!!
despues de la fiesta en el pont yegamos hoy para dar caña...
hablaremos un pokito de la fiesta ke a estado muy bien,y saludaremos a todos los ke vimos ke no fueron pokos...
asi ke ya lo saveis de 21H a 23H cuando llueve a tope gente!!!
un abrazo y hasta la noche!!!
BY:kballero,100%bakalasiano.
|
|
|
|
 |
« Responder #5287 en: 09/07/07, 21:10:34 pm » |
|
lerelerelereeeeeeeeeeeeeeeee charly, kballero y mairena, chuchu holaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
menuda la ke se lio en el pont!!!! estais pajaros eh! jajaj x cierto kballero te agregao al msn asi ke aceptame y pasame las fotos!!!!!!
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #5288 en: 09/07/07, 21:11:17 pm » |
|
muy buenas CHARLY & KBALLERO como yevais el lunes despues del festival de este sabado xd!!! aver si me poneis algo nuevo venga pillaos vaya look k me llevavais los 2 peazo cabrones !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #5289 en: 09/07/07, 21:26:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5290 en: 09/07/07, 21:28:05 pm » |
|
al tanto al tanto con la voz del abuelo ke tiene un parecido con la del botello si o si? ?!!!!! jajaaj igual de pajaros estan jaja
x cierto aver si me kompro un micro y os agrego al sitio este jajaj
|
|
|
charlypg
Moderador
Email
|
 |
« Responder #5291 en: 09/07/07, 21:28:27 pm » |
|
BUENO FAMILIA! YA LO SABEIS, A PARTIR DE AHORA YA PODEIS HABLAR EN DIRECTO CON NOSOTROS, SIMPLEMENTE TENEIS QUE USAR EL PROGRAMA DE TELEFONIA "SKYPE" http://www.skype.com DESCARGAROS LA VERSION GRATUITA Y AGREGARNOS AL "CUANDOLLUEVEBA-KALAO" ES MUY FACIL!!!
UN SALUDO
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #5292 en: 09/07/07, 21:32:44 pm » |
|
Olllllllllaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa petaos de la vida inhumana xDD Recordar que los porros matan. Que tal la resaca cabrones?Menudo festivalon el Sabado dios mio,llegue a mi casa a las 9 xD Bueno ponedme un Trijas o lo que querais y dedicadlo a todos los que estuvimos por alli liandola especialmente al Chuchu que eta por ai xDDD ¿¿Chuchu re acuerdas de la mezcla no?? jajajaja Que grande eres cabron  Saluditos al Sevi que eres un tio cojonudo y mas llevando Marea en el coche eso si,parecia un Japo con la camara cabron no paravas xD y a la Noe y su novio que estuvieron en toa mi sesion aun perdiendose las del Paul Estak (GRACIAAAAAAAAAAAAAS)y a todos los que me dejo que son muchos y mu cabrones xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #5293 en: 09/07/07, 21:46:15 pm » |
|
wenas kabronazooooos!!!! ya toy aki para eskucharos 1 rato jajaja! bueno, haber si le dedikais un sweet revenge a mi niña!!! ke me la kiero muchisimo Haber si se lo kurra el ali oli, i presenta el tema el... Ke me estoy komiendo 1 shawarma i asi entro en ambiente patera... xD venga ba-kalasianos a kuidarse!!! I Gracias
|
|
|
charlypg
Moderador
Email
|
 |
« Responder #5294 en: 09/07/07, 21:57:54 pm » |
|
BUENO FAMILIA! YA LO SABEIS, A PARTIR DE AHORA YA PODEIS HABLAR EN DIRECTO CON NOSOTROS, SIMPLEMENTE TENEIS QUE USAR EL PROGRAMA DE TELEFONIA "SKYPE" http://www.skype.com DESCARGAROS LA VERSION GRATUITA Y AGREGARNOS AL "CUANDOLLUEVEBA-KALAO" ES MUY FACIL!!!
UN SALUDO
|
|
|
|