oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255226 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5085 en: 07/05/07, 22:03:17 pm »

jajajaj ke crack esto del el tema de la natalia no se que xDDD DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ESE PEDAZO DE MARINERO!!!!SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DIOS DIOS DIOS!! KE GRAAAAAAAAAAAAAAANDE!!!! SOIS LOS RECONTRAPUTISSOMOS AMOS!!!! SEEE KE GRANDE KE GRANDE!!!!
 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]  [amor] [amor] [amor][chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
 :D todavía me acuerdo del dia ke os la pedí y no sabíais de que cojones os estava hablando!!! ke pata!! i a sobre pel senyor adrià, deu meu nanus, això, m' ha arribat!! Y ENCIMA TOPE DE CHOSCADA KE DAN GANAS DE PONERSE  A BAILAR TOPE DE LOKO!!! ke grandes ke sois!!

Pues bueno, después de esta flipada, sigo con lo ke me andaba escribiendo ke mi emocionao xDDD eso ke comentaba el mail, me suena a los típicos ke saltan en el apartado de búsqueda de dudas y temas, como hace esa de "lalalalalalalaaaa laaaa laaaa" xDDDDDD

PSD: grande grande, muy grande, ke crcks! [adorar]
Markitus7
Visitante


Email
« Responder #5086 en: 07/05/07, 22:06:28 pm »

si si k es este el ke os pedi! k sepais k sois los putos amos aki !! y animos k vosotros dominais aki sois unos fieras  !!
mulu_fumat22
Desconectado

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #5087 en: 07/05/07, 22:08:49 pm »

Bueno, inutiles, como sois tontos, me e ekibokado, eso passa x escucharvos, la de kelly klarckson, de behen these hanzel eyes, el remix de dj grifi & dj xufi - new generation bass. ESTE FINDE, DE PUTA MADRE! JAVI BOSS EN XQUE

P.d. NO ES Q YO NO SEPA ESCRIBIR, es q no sabeis leer, JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #5088 en: 07/05/07, 22:17:25 pm »

yeee locos cuanto tiempo!!!x diferentes cosas nunca os podia escuxar, se sigue pasando x aqi el warrill???weno ponerme lo q qerais cracks ;)
mulu_fumat22
Desconectado

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #5089 en: 07/05/07, 22:22:54 pm »

SORRYS kaballero, lo q passa es q el costumbre de los suburbios del trabajo de hablar asin, tu tmbien te as pasado un pokito con lo del libro de escribir, buenu, en paces ok??? Ya que no me pones la q t pido, pon la de linkin park de numb makina, q la escuche en zenon el dia del cumple de l'ortuño, y el sabado en XQUE! un gran remix del buenri, Si no la teeneis, hazeros una mezcla en directo, q este tema va dejar mucho q hablar, tanto o mas que los espagueti bolonesa y la misma torre con forma de pene que han echo en barcelona para que alguien pueda usar de consolador!!!!!! SALUDOS!!!!!!
Markitus7
Visitante


Email
« Responder #5090 en: 07/05/07, 22:24:05 pm »

TIOS NO ES PLAN DE CORTAR EL ROYO PERO PODIAIS COLAR POR AHI UNA D BETHOVEN 9ª SINFONIA O ALGO DEL ESTILO AJAJAAJA  [calvo] [calvo] [cabezazo] [cabezazo] AJAJAJAJ SI LO ACEIS OS KEMO A TODOS :  [quemar]  XDDD BETHOVEN NO PERO... ALPHA INDUSTRIES VOL.1 - ANGELS TEMAZO NOO ?? JEJEJ SALUDOS A LOS MEJORES DJs  OLE OLE K LO PARTIS , SEGIR ASI Y SEGIREIS SIENDO MIS DIOSES !
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5091 en: 07/05/07, 22:27:36 pm »

SORRYS kaballero, lo q passa es q el costumbre de los suburbios del trabajo de hablar asin, tu tmbien te as pasado un pokito con lo del libro de escribir, buenu, en paces ok??? Ya que no me pones la q t pido, pon la de linkin park de numb makina, q la escuche en zenon el dia del cumple de l'ortuño, y el sabado en XQUE! un gran remix del buenri, Si no la teeneis, hazeros una mezcla en directo, q este tema va dejar mucho q hablar, tanto o mas que los espagueti bolonesa y la misma torre con forma de pene que han echo en barcelona para que alguien pueda usar de consolador!!!!!! SALUDOS!!!!!!

;) este par no son de mezclas en directo men!! ellos no pinchan, sólo ponen lo ke se les pide... ::) si lo tienen claro

Pues nada señores, ke yo me ido a cenar después de escribir mi corrida con el marinero xDDD y no se si me habeis puesto el dng, si no lo habeis puesto, pos ya sabeis, y sinò, bueno, la verdá eske ya me habeis iluminado de sobras y ta claro ke no dejareis de hacerlo, así ke, si no teneis el DNG poneros la que querais y se la dedicais a tol personal que esté escuchando...

PSD: ;D e tio, ke los santillana son un coñazo, ::) no sirve leerse algun mortadelo y filemon o las soluciones del  sudoku?¿?¿ xDDDDDD

1 Saludito 8)
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #5092 en: 07/05/07, 22:27:54 pm »

Hombre gracias! a ver cuando pido una lista de albures! jajajaja para reírnos un poco!

A ver si me acuerdo:
NombreS!

HaGapiTO KamelaS

La tía XU Pamela!

Elbert! GON

A ver si me pasáis unos españoles como los que habéis dicho antes, por la radio, para tener armas con que defenderme :P jajajajaja
mulu_fumat22
Desconectado

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #5093 en: 07/05/07, 22:28:21 pm »

P.D. Lo del consolador, no va por vosotros. NO TE MOSKEES KABAYEROPS! [morao]
Esfinge
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!


Email
« Responder #5094 en: 07/05/07, 22:32:01 pm »

yeeeeeee, familia!!! que ya no os acordabais de mi, pero yo si de vosotros, lo unico que entre que estoy muy liado y vuestra reduccion de horario no coincidimos, bueno espero que todo vaya bien y que me pongais el stay alive para la gente de castellon, a ver si se animan que ya toca un buen festival, una abraçada!!!!
Dj DoLsY
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5095 en: 07/05/07, 22:32:59 pm »

KBALLERO!!!FUYEM?
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5096 en: 07/05/07, 22:35:38 pm »

Ye flipo!! ahí van algunos ;)

Mago Pajas

Dèvora MeL miembro

Jorge nital

Benito camela

Aitor tilla

Aitor menta

Dolores fuertes de barriga...

;D y más pero ke ahora mismo no me salen xDDDD si se me ocurre alguno más ya lo pondré xDDD me sabía un puto mazo xDDD
mulu_fumat22
Desconectado

Registro: 10-01-06

Email
« Responder #5097 en: 07/05/07, 22:36:29 pm »

solo 1na cosa .  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]! ponla aki para poderla bajar porfa, gracias, hoy no, kuado podais MERCIS!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5098 en: 07/05/07, 22:41:36 pm »

KBALLERO!!!FUYEM?

Pero ke dius tarat?? xDDDD d' on surt això?¿?¿ xDDDD

Por cierto mistres, ::) justo antes de entrar el alppha industries a alguno de los dos se oa ha conectado alguien por el messenger!! ke risa!! xDDD porke he ido a mirar quien era y no había nadie xDDD
::) muchas peticiones por el messenger?? xDDDD

1 Saludito 8) y hasta la pròxima porke poko más va a dar de si el tema!!! mos la vemossss!!!
Markitus7
Visitante


Email
« Responder #5099 en: 07/05/07, 22:46:08 pm »

Jaime Mayor Oreja

Manolo Cabeza Bolo

Armando Jaleo

Alberto Cadiscos

Macías Pajas

Tomás Turbado

Leandro Gado

Kereis alguno mas ? xDDD
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |