Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #5085 en: 07/05/07, 22:03:17 pm » |
|
|
|
|
Markitus7
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5086 en: 07/05/07, 22:06:28 pm » |
|
si si k es este el ke os pedi! k sepais k sois los putos amos aki !! y animos k vosotros dominais aki sois unos fieras !!
|
|
|
|
 |
« Responder #5087 en: 07/05/07, 22:08:49 pm » |
|
Bueno, inutiles, como sois tontos, me e ekibokado, eso passa x escucharvos, la de kelly klarckson, de behen these hanzel eyes, el remix de dj grifi & dj xufi - new generation bass. ESTE FINDE, DE PUTA MADRE! JAVI BOSS EN XQUE P.d. NO ES Q YO NO SEPA ESCRIBIR, es q no sabeis leer, JUAS JUAS JUAS
|
|
|
|
 |
« Responder #5088 en: 07/05/07, 22:17:25 pm » |
|
yeee locos cuanto tiempo!!!x diferentes cosas nunca os podia escuxar, se sigue pasando x aqi el warrill???weno ponerme lo q qerais cracks
|
|
|
|
 |
« Responder #5089 en: 07/05/07, 22:22:54 pm » |
|
SORRYS kaballero, lo q passa es q el costumbre de los suburbios del trabajo de hablar asin, tu tmbien te as pasado un pokito con lo del libro de escribir, buenu, en paces ok??? Ya que no me pones la q t pido, pon la de linkin park de numb makina, q la escuche en zenon el dia del cumple de l'ortuño, y el sabado en XQUE! un gran remix del buenri, Si no la teeneis, hazeros una mezcla en directo, q este tema va dejar mucho q hablar, tanto o mas que los espagueti bolonesa y la misma torre con forma de pene que han echo en barcelona para que alguien pueda usar de consolador!!!!!! SALUDOS!!!!!!
|
|
|
Markitus7
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5090 en: 07/05/07, 22:24:05 pm » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #5091 en: 07/05/07, 22:27:36 pm » |
|
SORRYS kaballero, lo q passa es q el costumbre de los suburbios del trabajo de hablar asin, tu tmbien te as pasado un pokito con lo del libro de escribir, buenu, en paces ok??? Ya que no me pones la q t pido, pon la de linkin park de numb makina, q la escuche en zenon el dia del cumple de l'ortuño, y el sabado en XQUE! un gran remix del buenri, Si no la teeneis, hazeros una mezcla en directo, q este tema va dejar mucho q hablar, tanto o mas que los espagueti bolonesa y la misma torre con forma de pene que han echo en barcelona para que alguien pueda usar de consolador!!!!!! SALUDOS!!!!!!
 este par no son de mezclas en directo men!! ellos no pinchan, sólo ponen lo ke se les pide...  si lo tienen claro Pues nada señores, ke yo me ido a cenar después de escribir mi corrida con el marinero xDDD y no se si me habeis puesto el dng, si no lo habeis puesto, pos ya sabeis, y sinò, bueno, la verdá eske ya me habeis iluminado de sobras y ta claro ke no dejareis de hacerlo, así ke, si no teneis el DNG poneros la que querais y se la dedicais a tol personal que esté escuchando... PSD:  e tio, ke los santillana son un coñazo,  no sirve leerse algun mortadelo y filemon o las soluciones del sudoku?¿?¿ xDDDDDD 1 Saludito
|
|
|
DjFlypo
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic
Email
|
 |
« Responder #5092 en: 07/05/07, 22:27:54 pm » |
|
Hombre gracias! a ver cuando pido una lista de albures! jajajaja para reírnos un poco! A ver si me acuerdo: NombreS! HaGapiTO KamelaS La tía XU Pamela! Elbert! GON A ver si me pasáis unos españoles como los que habéis dicho antes, por la radio, para tener armas con que defenderme  jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5093 en: 07/05/07, 22:28:21 pm » |
|
P.D. Lo del consolador, no va por vosotros. NO TE MOSKEES KABAYEROPS!
|
|
|
Esfinge
Registro: 23-05-06
Piloto Makinero!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5094 en: 07/05/07, 22:32:01 pm » |
|
yeeeeeee, familia!!! que ya no os acordabais de mi, pero yo si de vosotros, lo unico que entre que estoy muy liado y vuestra reduccion de horario no coincidimos, bueno espero que todo vaya bien y que me pongais el stay alive para la gente de castellon, a ver si se animan que ya toca un buen festival, una abraçada!!!!
|
|
|
Dj DoLsY
Moderador
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #5095 en: 07/05/07, 22:32:59 pm » |
|
KBALLERO!!!FUYEM?
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #5096 en: 07/05/07, 22:35:38 pm » |
|
Ye flipo!! ahí van algunos  Mago Pajas Dèvora MeL miembro Jorge nital Benito camela Aitor tilla Aitor menta Dolores fuertes de barriga...  y más pero ke ahora mismo no me salen xDDDD si se me ocurre alguno más ya lo pondré xDDD me sabía un puto mazo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5097 en: 07/05/07, 22:36:29 pm » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #5098 en: 07/05/07, 22:41:36 pm » |
|
KBALLERO!!!FUYEM?
Pero ke dius tarat?? xDDDD d' on surt això?¿?¿ xDDDD Por cierto mistres,  justo antes de entrar el alppha industries a alguno de los dos se oa ha conectado alguien por el messenger!! ke risa!! xDDD porke he ido a mirar quien era y no había nadie xDDD  muchas peticiones por el messenger?? xDDDD 1 Saludito  y hasta la pròxima porke poko más va a dar de si el tema!!! mos la vemossss!!!
|
|
|
Markitus7
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5099 en: 07/05/07, 22:46:08 pm » |
|
Jaime Mayor Oreja
Manolo Cabeza Bolo