oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255796 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4020 en: 20/10/06, 12:56:47 pm »

olle cloud pues ami me pone cachonda eso... dime mas cosikas! xDDD soy perraaaa!!! azotameee!!!  [calvo] ;)
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [morao] [vomitar]

jajajajaja, Goliat mira lo ke has conseguido ::)


jajajajaj , sita gollum lo ize sin mala intencion! xDDDDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4021 en: 20/10/06, 16:04:35 pm »

MUY BUENAS BA-KALASIANOS!!! EN MEDIA HORA ESTOY AKI VALE? ESKE UN AMIGO ME ESTA ENSEÑANDO 1 SESION!!!! PUES ESO KE EN 30 MINUTOS OS ESTOY ESCUCHANDO!!! ASTA LUEGO PERRAAAS!!!! BUENO PERO PONED UN AMAZON-E PARA K LA GENTE MAKINATION LO DISFRUTE DE MIENTRAS  ;) ;) ;) 1 SALUDOOOOOOOOOOOOO VINGA KE AIXO COMENÇAAAA!!!! ;D ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4022 en: 20/10/06, 16:08:08 pm »

muyyy buenas!!!!!!!!!!! komo que el charly no esta!!!!!!! pero si ke esta el chuchu i el angel! xDDD , venga kballero ponme un Imbokka , o un Symbolium 2! que al Valkyriack le mola!!!!! , venga tioooooooo ddaaaaaaaaaaaaaaaaaaale cañaaaaa marikaaaa
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #4023 en: 20/10/06, 16:14:34 pm »

 muy buenas señores! xfin a llegao el puto fin de setmana ya era hora jaja! bueno yo keria 1 tema no se si ya lo tendreis pero bueno os lo pido aver si ay suerte GONE VS ANTUAN - BEHIND THIS HAZEL EYES RMX 06 i si no 1 WHY YOU CRY ok pues nada mas buen fin de setmana i a cuidarse cabronazos DEUWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #4024 en: 20/10/06, 16:17:09 pm »

Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... >:( no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito...
Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...

A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.

Ta lue ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4025 en: 20/10/06, 16:21:53 pm »

Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... >:( no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito...
Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...

A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.

Ta lue ;D

tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona ;)


PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #4026 en: 20/10/06, 16:34:28 pm »

Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... >:( no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito...
Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...

A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.

Ta lue ;D

tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona ;)

PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!

Ya ves, tendre ke ir a clase con un lanzallamas y asi imponerme un poco [quemar] ke si me descuido los profes se me suben a la chepa...

Gracias!!! necesitare unos cuantos litros de alcohol para pasarmelo bien...asi no me entero de la musica ke suena jajajajaja

P.D. No creo ke lo enseñe...con lo ke le dijiste el otro dia... ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4027 en: 20/10/06, 16:38:26 pm »

A LOS PROFES SE LES TIENE KE MATAR A PATADAS PARA K SUFRAN MAS I METERLES LOS LIBROS POR EL KULIIITO  [calvo] WENO PERO LA OPCION DEL LANZALLAMAS NO ESTA NADA MAL... XDDD XK ASI DE PASO KEMAS LA CLASE I TODO  ;)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #4028 en: 20/10/06, 16:39:10 pm »

wenas peñaaaaaaaaaa,haber si hoy me poneis el fuk remixes vol 1 ke ayer me kede con las ganas de eskuxarlo jjejejej,bueno y si no kereis ese pues el exo2 del cross-b,vega saludosa todossss
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4029 en: 20/10/06, 16:40:42 pm »

Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... >:( no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito...
Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...

A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.

Ta lue ;D

tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona ;)

PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!

P.D. No creo ke lo enseñe...con lo ke le dijiste el otro dia... ::)


jajjajaja , si lo trate muy bien , sois tontos del culo xDDDDDD  , ombre se lo dije en broma , no creo que pueda dormir trankilo sabiendo que nos a dejado kn la intriga... xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #4030 en: 20/10/06, 16:44:31 pm »

A LOS PROFES SE LES TIENE KE MATAR A PATADAS PARA K SUFRAN MAS I METERLES LOS LIBROS POR EL KULIIITO  [calvo] WENO PERO LA OPCION DEL LANZALLAMAS NO ESTA NADA MAL... XDDD XK ASI DE PASO KEMAS LA CLASE I TODO  ;)

Jajajajajaja yo es ke soy muy delicada...y no kiero ensuciarme los zapatos...prefiero el lanzallamas ;) Aunke bien pensado...siempre puedo contratar a alguien para ke haga el trabajo sucio ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4031 en: 20/10/06, 16:46:21 pm »

JAJA PUTO CHARLY EMPIEZO A ESKUCHAR YO I VIENES TU XDDD WENO POS ESO HABER SI EM PODEIS PONER UN CJ ALARM - EPILEPTIC LO TENEIS BUENO VENGA GRACIAS  ;D ;D ;D SE LO D DEDICAIS AL PUTO CLOUD, A LA SITA GOLLUUUM!!! YONYMAKINETA I TAMBIEN AL SEÑOR VALKYRIACK (AUNEK NO ESTA) XD

PD: VALKYRIACK VEN YA MAMONAZO!!!!!

PD: KE PASA GOLLUM K TIENE COMPLEJO DE DON VITTO? XDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4032 en: 20/10/06, 16:49:36 pm »

ui ui ui!!!! vino la pitonisaaaaa cuidaoooo 2 velas negras!!!! xd , venga va dedicadle el tema k os salga del centro del nabo al la Sita Gollum , al puot Javi , al Puto Valkyriack , i a tooooodos lo que eskuxen radio makination ! venga liarla mamonasus!!!!!!!!!!! iii , comerme el culo! xD venga k noto que el abuelo se echo a la fuga jajaja venga ssssaaaaaluuuuu2
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4033 en: 20/10/06, 16:50:28 pm »

TENGO UNA CONSULTA PITONISA.... ME GUSTARIA SABER SI YO... TENGO ALGUNA POSIBLIDAD CON CARMEN DE MAIRENA! SK ME TIENE ENAMORADO ESA VOZ TAN FINA K TIENE... ES UUNA VOZ DE PRINCESA... BUENO PUES ESO DIME MI FUTURO O ALGO.. COMO ACAVARIA SI ME CASARA CON ELLA..I TODO ESO...

PD: CARMEN TE ADOROO!!! :-* :-* :-*

XDDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #4034 en: 20/10/06, 16:52:54 pm »

jajjajaja , si lo trate muy bien , sois tontos del culo xDDDDDD  , ombre se lo dije en broma , no creo que pueda dormir trankilo sabiendo que nos a dejado kn la intriga... xD

Jajajajajajaja  dudo ke eso le perturbe el sueño ::) ...y pongo la mano en el fuego, sin miedo a ekivocarme...

PD: KE PASA GOLLUM K TIENE COMPLEJO DE DON VITTO? XDDD

Jajajajajaja  ;)

Ahora os dejo elegir el tema... ke seguro ke no me molara, pero weno... dedicado a vosotros...para ke veais ke de vez en cuando tengo esos detalles ;D
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |