Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4020 en: 20/10/06, 12:56:47 pm » |
|
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4022 en: 20/10/06, 16:08:08 pm » |
|
muyyy buenas!!!!!!!!!!! komo que el charly no esta!!!!!!! pero si ke esta el chuchu i el angel! xDDD , venga kballero ponme un Imbokka , o un Symbolium 2! que al Valkyriack le mola!!!!! , venga tioooooooo ddaaaaaaaaaaaaaaaaaaale cañaaaaa marikaaaa
|
|
|
NoChI
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]
Email
|
 |
« Responder #4023 en: 20/10/06, 16:14:34 pm » |
|
muy buenas señores! xfin a llegao el puto fin de setmana ya era hora jaja! bueno yo keria 1 tema no se si ya lo tendreis pero bueno os lo pido aver si ay suerte GONE VS ANTUAN - BEHIND THIS HAZEL EYES RMX 06 i si no 1 WHY YOU CRY ok pues nada mas buen fin de setmana i a cuidarse cabronazos DEUWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #4024 en: 20/10/06, 16:17:09 pm » |
|
Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo...  no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito... Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas... A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros. Ta lue
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4025 en: 20/10/06, 16:21:53 pm » |
|
Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito... Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...
A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.
Ta lue 
tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona  PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #4026 en: 20/10/06, 16:34:28 pm » |
|
Wenas gentuza!!!! hoy vengo cabreada... no me han solucionado lo de el pc y encima voy a clase y me encuentro un cutre-cartel, colocado esta misma tarde, avisando ke no habia clase...me cawen y yo ke he ido casi corriendo... no hay derecho, ke avisen con mas tiempo y asi me ahorro el paseito... Y encima me obligan a salir de pachanga...puffffff, con el tiempo ke hace...ke pocas ganas...
A ver si me podeis poner el cold as ice, dedicado a Goliat y a JaVi ke veo ke ya estan por aki, a todo el ke este escuchando y a vosotros.
Ta lue 
tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona 
PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!
Ya ves, tendre ke ir a clase con un lanzallamas y asi imponerme un poco ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) ke si me descuido los profes se me suben a la chepa... Gracias!!! necesitare unos cuantos litros de alcohol para pasarmelo bien...asi no me entero de la musica ke suena jajajajaja P.D. No creo ke lo enseñe...con lo ke le dijiste el otro dia...
|
|
|
|
yonymakineta
Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh
Email
|
 |
« Responder #4028 en: 20/10/06, 16:39:10 pm » |
|
wenas peñaaaaaaaaaa,haber si hoy me poneis el fuk remixes vol 1 ke ayer me kede con las ganas de eskuxarlo jjejejej,bueno y si no kereis ese pues el exo2 del cross-b,vega saludosa todossss
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4029 en: 20/10/06, 16:40:42 pm » |
|
Ta lue 
tienes que tener mas autoridad sita gollum!!!!! xDDD , weno a ver si t lo pasas bien wapetona 
PD - kaballero enseña tu nuevo look!!!
P.D. No creo ke lo enseñe...con lo ke le dijiste el otro dia... 
jajjajaja , si lo trate muy bien , sois tontos del culo xDDDDDD , ombre se lo dije en broma , no creo que pueda dormir trankilo sabiendo que nos a dejado kn la intriga... xD
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #4030 en: 20/10/06, 16:44:31 pm » |
|
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4032 en: 20/10/06, 16:49:36 pm » |
|
ui ui ui!!!! vino la pitonisaaaaa cuidaoooo 2 velas negras!!!! xd , venga va dedicadle el tema k os salga del centro del nabo al la Sita Gollum , al puot Javi , al Puto Valkyriack , i a tooooodos lo que eskuxen radio makination ! venga liarla mamonasus!!!!!!!!!!! iii , comerme el culo! xD venga k noto que el abuelo se echo a la fuga jajaja venga ssssaaaaaluuuuu2
|
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #4034 en: 20/10/06, 16:52:54 pm » |
|
jajjajaja , si lo trate muy bien , sois tontos del culo xDDDDDD , ombre se lo dije en broma , no creo que pueda dormir trankilo sabiendo que nos a dejado kn la intriga... xD
Jajajajajajaja dudo ke eso le perturbe el sueño  ...y pongo la mano en el fuego, sin miedo a ekivocarme... PD: KE PASA GOLLUM K TIENE COMPLEJO DE DON VITTO? XDDD
Jajajajajaja  Ahora os dejo elegir el tema... ke seguro ke no me molara, pero weno... dedicado a vosotros...para ke veais ke de vez en cuando tengo esos detalles
|
|
|
|