oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 444   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO LLUEVE BA-KALAO. (Hilo Para El Recuerdo) Charly & Kballero.  (Leído 255352 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3960 en: 18/10/06, 17:32:02 pm »

Wenas señores, no se si os habeis empanao mucho o ke de mi último mensaje, pero weno, ;D digamos ke me liao con las prisas de ir a cenar antes de ke empezara el programa xDDD

Pues os he pedido un curare, pero weno, bien pensao, mejor ponerme un imbokka ke no lo tengo y se ke está guapo pero no me acuerdo muy bien de como hace xDDD

1 Saludito pal transfer, montana, la judy el javi i al puto cloud y pal resto de gente ke se lo escucha!! 8)

A LIARLA BA_KALASI@NOSSSSSSS!!!!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3961 en: 18/10/06, 17:35:35 pm »

buenas otra vez warras! , ponedme un Flames of Love o un Xque Vol.4 CARA A del vinilo.. , venga mamones aaaaa liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
NoChI
Desconectado

Sexo: Masculino De: s.t joan de les abadesses
Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]


Email
« Responder #3962 en: 18/10/06, 17:41:24 pm »

hola señores k tal va! ponerme algo pa animarme estava mirando el partido i el shelse nos a jodio pero bueno el domingo vamos a jodre al madrid i yata venga lokos a cuidarse DEUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3963 en: 18/10/06, 17:43:44 pm »

BUENO PUES AHORA KIERO UN neno y peryk - Las warras I DEDICARSELO A CARMEN DE MAIRENA SINO PUEDE SER ESE, YA K ESTAMOS EN PLAN GUARRETE PONED UN PUSSY BASE... WENO SI NO KREIS BASES PONED.. LO K OS SALGA DEL NABO! XD

PD: KIERO K PRESENTE EL TEMA LA CARMEN K ME A DADO ENVIDIA EL CLOUD ANTES  :'( JAJA

1 SALUDOOOOOOOOOOH ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #3964 en: 18/10/06, 17:44:53 pm »

Wenas petardos!!! cuando podais me poneis un temita hardcore....ke hoy me ha dado por ahi ;D

Ta lue
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3965 en: 18/10/06, 17:45:53 pm »

Wenas señores, no se si os habeis empanao mucho o ke de mi último mensaje, pero weno, ;D digamos ke me liao con las prisas de ir a cenar antes de ke empezara el programa xDDD

Pues os he pedido un curare, pero weno, bien pensao, mejor ponerme un imbokka ke no lo tengo y se ke está guapo pero no me acuerdo muy bien de como hace xDDD

1 Saludito pal transfer, montana, la judy el javi i al puto cloud y pal resto de gente ke se lo escucha!! 8)

A LIARLA BA_KALASI@NOSSSSSSS!!!!!!!


Ai Ai A Rebenter-Ho Tot x DDD Lokos ponerme un Alex laser & DJ Lobo - I Told You Lies o el  DJ Kon-D - Nediser!!!!!!!!!!!!!!  ;) A Liarla Mamons!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3966 en: 18/10/06, 17:49:39 pm »

Ai Ai A Rebenter-Ho Tot x DDD Lokos ponerme un Alex laser & DJ Lobo - I Told You Lies o el  DJ Kon-D - Nediser!!!!!!!!!!!!!!  ;) A Liarla Mamons!

::) no es por menospreciar el temita del tolod you lies ( ;D ke por cierto lo tengo en vinilo) pero pa mi el nediser le da mil patadas ;)

 [chikypark] una melodía vale más ke mil palabras xDDDD

1 Saludo 8)

PSD: :$ me acabo de dar cuenta de ke ahora el apartado de radio es por el ke más posteo y casi el único ya xDDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3967 en: 18/10/06, 17:54:01 pm »

Ai Ai A Rebenter-Ho Tot x DDD Lokos ponerme un Alex laser & DJ Lobo - I Told You Lies o el  DJ Kon-D - Nediser!!!!!!!!!!!!!!  ;) A Liarla Mamons!

::) no es por menospreciar el temita del tolod you lies ( ;D ke por cierto lo tengo en vinilo) pero pa mi el nediser le da mil patadas ;)

 [chikypark] una melodía vale más ke mil palabras xDDDD

1 Saludo 8)

PSD: :$ me acabo de dar cuenta de ke ahora el apartado de radio es por el ke más posteo y casi el único ya xDDDD


x DD Yo tb lo tengo en vinilo el told you lies jiji TEMAZO xD Weno pues vamos a pedir otro temita a ver si ara puede ser un Jimmy & Daag - No Gettos o el  Neno & Peryk - Valkyria Rules ( Si puede ser este mejor ) La Liamossssssssss!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3968 en: 18/10/06, 18:02:46 pm »

x DD Yo tb lo tengo en vinilo el told you lies jiji TEMAZO xD Weno pues vamos a pedir otro temita a ver si ara puede ser un Jimmy & Daag - No Gettos o el  Neno & Peryk - Valkyria Rules ( Si puede ser este mejor ) La Liamossssssssss!!

buaaaaa!! grandioso tema el valkyria rules!!! ;D a parte de parecerse curiosamente a mi nick o nombre artístico, es un puto temazo!!! ese si! ya ves!! además me encanta la entrada esa bocal y la rallada con el subidón y el bajón diciendo "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sssssssssssssiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ..IIIICCCC!!!!" y empieza a petar el bombaco tope de guapo!!! ;D ahora man pillao ganas de pincharlo!! a la ke paren pa soltar el siguente tema me saco una mezclilla guapa antes de ke canten la siguiente xDDD

PSD: E transfer, guarra, con las mariconadas ke nos llevamos akí entre los más freaks de estas hondas, pero de corazón te diré ke se te echaba de menos nen ;)

1 Saludito 8)   [chikypark] dale dale ke' t chabááááá!!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3969 en: 18/10/06, 18:11:42 pm »

WeNuuuuuUUuUU yo ya me voi iendo pal SobrEsIk0 ke tengo un sueño que lo flipas! , venga va deuuuuuuuuuuu , no os pido tema por que estoi tope agobiao... venga ale!!!!!

Ta Lué cara Hué! xD
torchen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-06-05

Email
« Responder #3970 en: 18/10/06, 18:14:38 pm »

por cierto señores los caramelos me los pedisteis a mi....si se los pedisteis a alguien mas lo ignoro xDDDDD
 aunque perdi los datos que me mandasteis........mandad melos otra vez
Dj OmEgA
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3971 en: 18/10/06, 18:15:32 pm »

Holaaaa , vengo un poco cansado del curro asi que ponedme un tema fuerte para animarme , os molaria un Symbolium Vol.2 que se que le gusta al Dj Valkyriack , venga va buenas noches i comedme tó los huevós! jajaja xd  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #3972 en: 18/10/06, 18:18:45 pm »

Holaaaa , vengo un poco cansado del curro asi que ponedme un tema fuerte para animarme , os molaria un Symbolium Vol.2 que se que le gusta al Dj Valkyriack , venga va buenas noches i comedme tó los huevós! jajaja xd  :D

wooooo wooooo :o !!!! ya ves tio, merci ;)

1 Saludo 8)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3973 en: 18/10/06, 18:22:27 pm »

1 PREGUNTA KOMO A KEDADO EL BARÇA????????????????  :-\ :-\ :-\ :-\
Dj OmEgA
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #3974 en: 18/10/06, 18:23:33 pm »

me parece que a perdido 1-0 gol de drogba , lo he escuchado por la radio  :D madre mia repaso del chelsea  ;)
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 444   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |